AÑO NUEVO, VUELTA AL BLOG

Vuelvo al blog después de todos estos meses y debo pediros disculpas por haberlo dejado abandonado tanto tiempo pero necesitaba desconectar totalmente del mundo blogger, no me sentía motivada ni con ganas para seguir blogueando así que decidí aparcarlo aunque eso sí, os lo debía al menos haber comunicado :(  porque desaparecí sin avisar ; vale que esto es un hobby y como tal se hace cuando se puede o se quiere pero el ver que me habéis visitado,leído y hasta comentado durante este tiempo me da un apuro tremendo por vosotr@s de verdad muchísimas gracias y de nuevo os pido disculpas.
Lo importante es que lo he vuelto a retomar porque se me apetece y porque me siento con ganas de mostrar nuevos looks y espero que pueda visitar vuestros blogs poco a poco (porque de tiempo sigo igual ajustadito ajustadito ).

El look de hoy muy todoterreno, para todos los días y combinando el marrón y el negro esos colores que a veces pensamos - esto es combinación imposible -









- Jersey: Fórmula joven ECI (new).
- Leggins: Calzedonia push ups old.
- Botas: Mustangs old.
- Bolso: Guess old ECI.

Vuelvo también a retomar la dieta tras la fiestas porque ¡vaya tela con las navidades! :-D a una que le gusta comer no se priva de nada y después  :O ¡toma disgusto en la báscula! así que a partir de ahora a ser buena otra vez O:-D ...

Muchas gracias por estar ahí y ¡ hasta la próxima semana amig@s !

17 comentarios:

Roser Valo dijo...

que alegría que hayas retomado el blog ¡se te echaba de menos! me gusta mucho el Jersey, debe quedar también super bien con jeans, no?

Enara Girl dijo...

No te preoucpes a todas nos ha pasado. Besos

El Rincón de la creación dijo...

Que bien, bienvenida de nuevo al blog y feliz año guapetona.

besitos

marifloysuspotis dijo...

Guapi se te echaba de menos! Me ha alegrado mucho leerte y verte así de guapa! saludos!

Aurè dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aurè dijo...

Hola Guapisima...que alegría tu nuevo post....Muy bonitas photos y Estilo maravilloso...leggings negro te queda muy muy muy bien!
Felicitationes!

modaelena dijo...

gracias a ti guapisima ¡te echaba de menos por aqui! jejeje por lo que veo has comenzado el año tan guapa como siempre, me gusta mucho tu look BSTISS :)

Yasny dijo...

hola guapi!! bienvenida jejejeje

el jersey es monérrimo de la muerte >_< y te ves guapísima como siempre :D

MIRIAM dijo...

Simplemente me encanta, estas preciosisima!

Besos!

Miriam M. M.
http://Www.JustForRealGirls.com

Raquel Ramos Velázquez dijo...

Hola! De nuevo por aquí jeje
Muy guapa. ¡Un saludo!

www.rachrvelazquez.com

Ana Cristina dijo...

¡Hola Raquel!!
Qué bonito el jersey,con ese corazón,con lo que me gustan los corazones,y con los leggings y las botas altas,perfecta! Te veo muy guapa de vuelta!
Que bien que has retomado el blog,aunque me imaginaba que si no te habías despedido de nosotras es que ibas a volver,así que es genial el ver tu sonrisa por aquí otra vez :)
Un besote reina

Ellen Souza dijo...

hola guapa me alegro de tu regreso, yp tmb me tome vacaciones y regrese esta semana.
un besito

Cristina F dijo...

El jersey es muy bonito¡¡¡¡ me encanta¡¡ yo también los suelo llevar con leggings. Un blog que lleva tanto tiempo no se puede dejar :)

Irene Bernal Modino dijo...

Raquel mi niña Feliz Año lo primero! que alegría ver q estás de vuelta por el blog, ya sabes q tú cuando puedas y te apetezca nos enseñas tus looks o lo q te apetezca, q estaremos por aquí ;)

El marrón y el negro aunque nunca me gustó como quedaba a veces lo uso y no queda ni tan mal verdad? ahora q se lleva aprovechamos jaja. Un beso enorme amor!!!!

www.yoyomismaeirene.com

sinetiquetarblog dijo...

Guapa, ¿cómo estas?. Da señales de vida que se te echa de menos. Muack

Lledó Rafols dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí. Te invito a seguir el mío también y a participar en mi sorteo:
http://www.potigirls.com/2014/06/sorteo-500-seguidors-international.html
¡Espero que te guste! Besitos,

Maitane Garcia dijo...

Guapura!!encantada de conocer este blog tan maravilloso, me quedo aquí como seguidora. Te invito a pasar por el mio y quedarte conmigo.
Millones de Besitos
enatiam.blogspot.com.es

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed