NARANJA Y AMARILLO

Hola amig@s!

Vuelvo con un look colorido que para eso estamos en primavera a pesar de que este fin de semana el tiempo no ha acompañado y hemos sufrido una brusca bajada de temperaturas y hasta ha nevado en algunas partes del país y bueno mientras estábamos haciendo las fotos en el interior, fuera diluviaba y tronaba en fin esta estación es así imprevisible total si es que al final le vamos a tener que hacer caso al refranero popular Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo ;D.
Jersey amarillo, pantalón coral ( aunque parezca rojo ),zapatos camel y bolso beig ¡la comodidad ante todo! y el fondo de las fotos a juego con el conjunto ¡ole! ;D.



 

 


 



- Jersey: Zara del año pasado.
- Pantalón: Sfera del año pasado.
- Zapatos: Tienda local del año pasado.
- Collar,pendientes y pulsera: Stradivarius del año pasado.
- Reloj: La casa de la Plata.
- Bolso: Carpisa ECI comprado en rebajas este año.

Este año en Primavera uno de los must have es la elegante combinación Black and White pero ¿no creéis que esta estación es ideal para dejar atrás los colores más sobrios y llenar de colores vivos  nuestros looks? a ver, no voy a decir que me niego a usar colores sobrios en Primavera porque del colorido también me saturo pero en esta estación prefiero dar ese toque de alegría en los outfits usando prendas coloridas y arriesgando un poco combinándolas entre sí.
Y a vosotr@s ¿ os gusta combinar colores o preferís no arriesgar a la hora de vestir?.

GRACIAS POR ESTAR y en esta semana me pongo al día de comentarios ( otra vez llevo retraso :S ) y el Jueves por la tarde-noche os subiré review de bálsamos labiales y también tengo pendiente algunos outfits inspiración comunión aunque en la pestaña superior Como vestir en ocasiones especiales ( la nueva sección de la que os hablé hace unos días ) incluí una entrada del año pasado referente al tema.

¡¡ MIL BESOS Y FELIZ SEMANA !!

MENTA Y MARRON


Hola amig@s!!

Después de unos días en los que la alergia me ha tenido ausente ( sí ahora resulta que soy nueva alérgica :S ) vuelvo al blog y antes que nada quería agradeceros todas las felicitaciones  que recibí por mi cumpleaños vía blog,redes sociales e email  ¡ sois lo más no tengo palabras para agradecer tanto cariño ... GRACIAS y me quedo corta .... !  y es que estas muestras de cariño son las que me hacen seguir en el blog porque como ya sabéis el tiempo a veces me es escaso y lo que más siento es que tardo demasiado en contestar vuestros comentarios,en pasarme por vuestros blogs aparte de no poder actualizar más pero bueno la actualización del blog no me preocupa tanto ya que está claro que se hace lo que se puede  y/o se quiere ;D ( puro hobby ;D ).

El look de hoy sencillo y cómodo y por cierto parece que me ha dado por el color verde a juzgar por las entradas del blog de este mes ;D ¡ verde que te quiero verde !.
















 
 
- Chaqueta de piel: Stradivarius old 2 años ( no sé si os había dicho antes que esta chaqueta fue un chollo de las rebajas de última hora y es que encontrarla por 9.99 € hacen que siempre me contenga para comprar cosas a precios de risa :-D ).
- Pantalones: Tienda local old del año pasado.
- Camisa: Stradivarius estrenándola pero en el armario desde el final de las rebajas de verano del año pasado ;D.
- Collar: Tienda local.
- Bolso: Blanco del año pasado.
- Zapatos: Blanco del año pasado.

GRACIAS de nuevo por estar ahí siempre y a ver si este Jueves puedo subiros entrada de belleza o bien inspiraciones de looks para comuniones ( ¡ a la vuelta de la esquina la temporada de comuniones... ! ).

MIL BESOS !! Y FELIZ SEMANAA!

16/4/13 MI CUMPLEAÑOOOS!!

Hola amig@s!!



 
Hace 37 años nací en una tarde de Viernes Santo, fui la primera de 3 hermanos y tuve una infancia bonita como cualquier niña de aquel entonces jugando a los cromos,al elástico,al contra.. ¡eso si que era infancia y no la de ahora con tanta consola y videojuego! :-D.
En mi adolescencia ( para suerte de mis padres jijiji ) no fui una chica rebelde sino todo lo contrario, era muy casera, muy tranquila y de carácter reservado eso sí a cabezota no había quien me ganase ;D y siempre he lucido una sonrisa.
A día de hoy puedo decir que he pasado por muy buenos momentos pero también por muy malos ( como la pérdida repentina de mi padre hace casi 4 años y medio o de mis abuelos que ya no tengo ninguno en vida ) de los que por desgracia también se aprende y es que aprendes a valorar más aún a tus seres queridos,a valorar el tiempo y aplicar el refrán No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y por supuesto Carpe Diem  :).
¿Cómo podría definirme ? pues por supuesto positiva siempre, de filosofía Carpe Diem ,divertida,cariñosa y amiga de sus amigas. ¿Defectos? aparte de que soy un poco cabezota, a veces soy algo despistada creo que por el ritmo de vida que llevo que es un no parar ( y  si no fuese así me daría algo porque me encanta estar siempre ocupada :-D ).
 
Y bueno,después de soltaros el mini tocho sobre mí :-D os dejo con el outfit de este Domingo por supuesto primaveral,cómodo y sencillo : Cazadora de polipiel ( imprescindible cuando refrescó),camisa verde esmeralda ( otro de los colores estrella de esta temporada ) , leggins encerados, complementos de colores y por supuesto zapatos de verano que ya van apeteciendo y mucho.
 





 
 







 
- Cazadora polipiel: Stradivarius new.
- Camisa : Blanco del año pasado.
- Leggins encerados : Encontrados en el armario en el cambio de ropa invierno-verano.
- Sandalias: Aire´s del año pasado.
- Bolso : Blanco old.
- Collar con toques flúor: Zara,rebajas del año pasado.
 
Muchas gracias por estar y perdonadme que a veces esté bastante ausente de los mundos 2.0 hay días en los que faltan horas...
 
¡¡ MIL BESOS Y ANIMO CON LA SEMANA ;D !!
 
 

 
 

CAMISA VAQUERA

Hola amig@s!!

Parece que la Primavera ha llegado (al menos por el sur :-D) y es que al fin estamos disfrutando de unas temperaturas templadas propias del mes de Abril y yo firmaría pero ya para que se quedase así el resto del año porque yo el calor en exceso ¡ también lo odio :S ! ( ¡viva el término medio :-D ! ).
El look de hoy cómodo,primaveral  ( aunque no muy colorido ) y otra opción de combinar los leggins que os presentaba en ESTE POST : con camisa vaquera una prenda todoterreno que no debe faltar en nuestros armarios.
















- Camisa Vaquera :  H & M new.
- Leggins : Zara de esta temporada.
- Collar: Sfera old.
- Parka: Zara de esta temporada.
- Botines: Blanco old.
- Clutch: Zara new.

                                    FOTOS : Bahía Sur Paseo Marítimo.

Por cierto,¿habéis caído en la tentación de los clutchs rígidos transparentes? yo al final piqué jijij si es que ya le había echado el ojo a este de Zara aunque ya hace semanas que lo compré al igual que la camisa vaquera y estaba deseando que llegase el buen tiempo para estrenar ambos ;-D.Y la parka os vais a hartar también de verla por aquí ¡otra prenda fondo de armario señoras/es! ;-D.

Mil gracias por estar y bueno ya hemos sobrepasado los 600 seguidores ¡muchísimas gracias! ( aunque yo considero que los seguidores de este blog son los que están ahí entrada tras entrada y por eso dentro de muy poco haré un sorteo especial para vosotr@s  para premiar vuestra fidelidad ;-D ).

GRANDCLOSET

Hola amig@s!

Hace unos días llegó a mi bandeja de entrada de correo un mail presentándome algo que no he dudado en que vosotras también conozcáis, se trata de GRANDCLOSET un club privado de venta  (tipo Privalia por así decirlo) especialista en moda a partir de la talla 44 que trabaja con marcas nacionales e internacionales mediante campañas cortas con ropa Outlet de otras temporadas con importantes descuentos e incluso con ropa de temporada a buen precio. Llevan muy poco tiempo en el mercado y estas son algunas de las marcas con las que trabaja:

- Blau & Mari.
- Esami.
- Wolflamb.
- Marinbe.
- Barbarella Plus.
- Escolá.
- Cowest.
- Morgana Lefay.
- By Lu.
- Mar & Nua.
 
y próximamente incorporarán muchas más.
 
Algunos modelos que podemos encontrar entre la variedad que nos ofrece
 






 
 
 
Pinta bastante bien porque el panorama de las tallas ya sabéis que se las trae... La mayoría de las low cost  ofrecen moda hasta la talla 42 como si las que tenemos más de la 40-42 fuésemos una minoría y ¡no,no y no! y ya el colmo de todo es ir a dos tiendas distintas y en cada una tener diferentes tallas ¿pero esto qué es señores? ¡unificación de tallas ya!.
Todas las mujeres tengamos la talla que tengamos tenemos derecho a vestir a la moda,a sentirnos bien,a sentirnos guapas y eso es algo que tienen que tener en cuenta los señores fabricantes,que la calle no es la pasarela y que somos mujeres reales,con curvas.
 
 
                                            Imagen vía Mistechín.com
 
America Ferrera un ejemplo de mujer real y siempre perfecta ¿el truco? saber lo que te favorece según tu tipo de cuerpo.
 



 
                                                                 (imágenes vía web)
 
Muchas gracias por estar y me despido sin más deseándoles un muy buen fin de semana que por cierto parece que va a dejar de llover ¡al fin! :-D.
 
¡¡MIL BESOS!!

COLORES PRIMAVERALES (A MAL TIEMPO BUENA CARA)

Hola amig@s!

Hoy me apetecía ponerle al mal tiempo buena cara  y sacar del armario prendas con colores primaverales para animar un poco el look y de paso el día gris (me repito cientos de veces pero es que esto es lluvia y más lluvia :S) eso sí no estaba muy convencida de vestir tan colorida,primero porque ya estoy en la fase hormonal de retención de líquido (¡que cruz...!)  y segundo el tiempo así invitaba a vestir con colores más oscuros pero lo pensé mejor y la verdad estamos en primavera y  hart@s ya de  looks sobrios así que de esta guisa nos fuimos al cine a ver Por la cara (comedia) en este último Domingo del mes de Marzo.










- Cazadora de piel: Stradivarius old.
- Jersey: HyM rebajas new (por fin entro a esta tienda y encuentro algo que me guste y lo mejor ¡en oferta! :-D).
- Pañuelo: Stradivarius old.
- Pantalón: Sfera del año pasado.
- Botines: Stradivarius old,old...
- Bolso: Volumbags new rebajas ECI.



MUCHAS GRACIAS POR ESTAR y espero que hayan disfrutado de estos días de descanso ¡ánimo con la vuelta a la rutina #podemos !.

¡¡MIL BESOS Y NOS VEMOS EL JUEVES/VIERNES!!
Facebook Twitter RSS Feed