BESOS BIO DE COCO Y CAFE

Hola amig@s!

Hoy vengo a hablaros de un producto que tenía guardado en la "despensa potinguera" :-D desde que me vino incluido en la Joliebox del mes de Octubre del año pasado (que ya ha llovido... pero como tenía varios bálsamos labiales en uso pues aún no había estrenado este).
Se trata del BALSAMO LABIAL BESOS BIO DE COCO Y CAFE de la marca Matarrania.



Un (aparentemente) delicioso bálsamo labial efecto gloss con un suave aroma a coco y café y que promete hidratar y proteger nuestros labios dejándonos un precioso brillo natural y sin sensación de pegajosidad.Un producto único 100% ecológico formulado sin agua y sin fragancias añadidas siendo aptos para todo tipo de piel (el suave olor a coco y café proviene de la manteca de coco y el aceite de oliva macerado en granos de café que contiene en su formulación).
Se puede usar como bálsamo hidratante para los labios dejándolos brillantes e hidratados o como brillo tras la aplicación de nuestro labial favorito.Precio 11.07 € los 15 ml (en la Joliebox venía un frasquito de 5 ml).




Mi experiencia,pues os puedo decir que no me ha gustado nada,primero porque al abrirlo me encontré con esto



todo el producto apegotonado en la tapa ¿pero esto qué es? :-D.Días después el producto solito volvió al envase para después volver a la tapa otra vez y digo yo ¿si su textura es compacta :S?¿tiene vida propia O_o ?.

En cuanto al brillo e hidratación sí por supuesto que tiene un brillo muy bonito pero su duración es 0,en un rato notas otra vez los labios secos un detalle que le da una nota de otro 0 al producto ¿para qué me sirve a mí que sea ecológico,deje un brillo precioso y  tenga un aroma bonito si me lo aplico y a los ¡5 minutos! (e incluso menos...) me lo tengo que volver a aplicar?.

La textura,a juzgar por las fotos parece como de crema espesa ,pues al aplicárnosla se convierte en aceitosa,no pegajosa,con lo cual debería hidratar más y no lo hace.
Lo único que me gusta es el suave olor a coco y café pero por todo lo demás le doy un 0 y menos mal que venía en la Joliebox porque con esos resultados y a ese precio....


Por cierto el mes pasado decidí dar de baja a mi suscripción de Joliebox (al igual que en su día lo hice con Glossybox) porque últimamente las cajas no me gustaban nada,me mandaban productos que no se ajustaban a mi perfil de belleza (ese que te hacen rellenar con tus datos personales,tipo y características de piel,color de cabello etc  antes de enviarte la primera caja).Se supone que son cajas personalizadas y en la última caja me mandaron una crema de L'Oreal para pieles maduras 50,60 años :O y es que creo que eso de los perfiles de belleza no lo tienen ni siquiera en cuenta y digo yo ¿entonces para que nos hacen rellenar tantos cuestionarios?.


¿Conocíais este bálsamo labial y os ha gustado? ¿qué bálsamo labial usáis? ¿seguís inscritas en la Joliebox o Glossybox?.

¡¡Amig@s os deseo un muy buen finde y eso sí abríguense que el invierno sigue dando sus coletazos!.

¡¡GRACIAS POR ESTAR!!

EMULANDO LOS AÑOS 20

Hola amig@s!


Empezamos la semana y lo hacemos con la vuelta del frío intenso así que ¡¡a abrigarse toca!! y a pensar que cada vez falta menos para la tan esperada primavera ;D.

El look de hoy cómodo,sencillo y con el toque chic que le aporta un sombrero tipo cloché o campana,complemento muy popular en la época de los años 20 después de la primera guerra mundial consecuencia del cambio producido en el mundo de la moda.


                                       ( Película El Intercambio de Angelina Jolie basada en los años 20)


Desde que ví este tipo de sombreros en una tienda de complementos quería hacerme con uno de un color que fuese combinable y lo tenía claro: lo quería de color camel :-D, así que me lancé a la búsqueda de un modelo que me gustase (sin floripondios,lazos llamativos....) y me ha costado conseguirlo sí pero lo bueno es que cuando lo he encontrado ya estaba rebajado ¡¡ole!! :-D.













- Sombrero años 20: Paco Martínez Complementos new.
- Jersey: Tienda local old.
- Pantalones: Stradivarius rebajas new.
- Botines: Stradivarius old,old.
- Bolso satchel: Blanco old.
- Reloj dorado: Lotus.

¿Os atrevéis con los sombreros de este tipo? desde ya os digo que son ideales para estos días de frío ;-D.
Esta semana me pongo al día con tod@s vosotr@s que llevo un retraso enorme con los comentarios :S.

¡¡MIL BESOS Y A PASAR MUY BUENA SEMANA!!.

MANGO LANZA NUEVAS LINEAS DE MODA

Hola amig@s!

Navegando por internet me he encontrado con la noticia de que la catalana empresa Mango tiene previsto el lanzamiento para el año 2014 de una línea de moda para tallas grandes así como una línea de ropa infantil (Mango kids) y una línea de Deporte y lencería (Sports&Intimate) ambas a la venta desde la próxima temporada otoño-invierno 13/14.




La marca Mango kids (para niños y niñas de entre 3 y 12 años) incluirá además de prendas básicas,calzados y complementos una línea llamada minime que serán adaptaciones para niñas de las prendas con más éxito de ventas (best sellers) de la colección mujer.Se comercializará en espacios de entre 70 y 100 metros cuadrados dentro de una selección de tiendas ya existentes tanto en España como en otros países e incluso en nuevos locales a pie de calle y por supuesto online.




  

La marca Sports&Intimate se iniciará en la parte de deportes con prendas específicas para fitness,yoga y running y en la parte íntima con lencería,comercializándose en espacios de 30 metros cuadrados en una selección de tiendas existentes tanto en España como en otros países y también a través de su web.


¿Qué os parece la noticia?.Resulta interesante además de la línea de niños (sobre todo para las que somos madres :-D) la línea de tallas grandes que como ya sabéis suele difícil encontrar ropa bonita diseñada para tallas a partir de la 44  (también la consideración de la 44 como una talla grande se las trae...) y espero que Mango no decepcione en este sentido y se dedique a hacer colecciones actuales y femeninas y no los" sacos" de tela a los que nos tienen acostumbrad@s la mayoría de las firmas especialistas en tallas grandes,¡ojo! no digo todas porque por suerte en la actualidad hay algunas que sí tienen entre sus colecciones prendas aceptables e incluso bonitas.Y desde aquí lanzo una reivindicación:
¡¡Señores fabricantes ¡¡la moda no termina en una determinada talla!! ¡¡todas tenemos derecho a vestir bien tengamos la talla que tengamos!!.


¡¡BESOS MIL!! Y GRACIAS POR ESTAR AHI!!

CLARINS ONE STEP FACIAL CLEANSER

Hola amig@s!

Esta semana no posteo con looks,no hemos salido porque el peque estaba malito y es que con el tiempo cambiante de estos últimos días quien no está con gripe,está con virus de cualquier tipo,los coletazos del invierno son así....

He pensado para estos días volver a hacer reviews de productos (que ya tenía la parte cosmética del blog abandonada :-D) y hoy quiero hablaros sobre un limpiador bifásico de la marca Clarins

ONE STEP FACIAL CLEANSER ( DESMAQUILLANTE DE UN SOLO PASO) DE CLARINS






La principal característica de este producto es que es un bifásico,es decir,un producto que está compuesto por  una fase aceitosa y otra acuosa,que debe ser bien mezclado (agitado) antes de usarlo para que cumpla perfectamente con su función de limpiar la piel en un sólo paso y sin necesidad de usar otros productos.
Este tratamiento rico en plantas,desmaquilla,desintoxica y refresca la piel,tiene extracto de naranja que le confiere al líquido un color anaranjado y  que hace que tenga un olor muy rico pero no intenso (yo soy muy delicada con los olores y he aparcado limpiadores porque su fragancia no me gustaba nada) y precisamente el extracto de esta fruta (de propiedades nutritivas) es lo que hace que tras la utilización del producto,la sensación en la piel no sea de tirantez (sensación típica de otros limpiadores).También contiene extracto de moringa,un descontaminante capaz de eliminar de nuestra piel las impurezas provocadas por la polución ambiental.



All Skin Types,para todo tipo de pieles (yo tengo la piel mixta y sensible y no me provoca ninguna rojez),su método de aplicación es una vez agitado muy bien el producto (esto os repito es importantísimo) impregnar un algodón con él y pasarlo con suavidad por el rostro (en el folleto dice que repitamos el paso con otro algodón pero yo os digo que esto es innecesario).



Tamaño 200 ml y el precio es de 23 € aproximadamente,aunque yo lo compré con algún descuento así que si podéis haceros con él ( y mejor si es con descuentillo ;-D) no lo dudéis porque es un limpiador fenomenal que además de no resecar la piel,cumple con su función de limpieza total al 100%.También podéis haceros con él en su página web CLARINS.ES (aunque en web aparece como agotado :S).

¿Conocíais este limpiador bifásico?. GRACIAS POR ESTAR Y ¡HASTA EL PROXIMO REVIEW!.

MARRON-ES Y TENDENCIAS S/S 13

Hola amig@s!

Hoy os traigo un post doble donde además de look,os traigo un resumen de las principales tendencias que vamos a ver esta primavera-verano que cada vez está más cerca en el tiempo.
Del look os puedo decir que es muy sencillo y cómodo: jersey (que aunque parezca gris en las fotos,tiene un tono marrón muy pálido),falda y botas y es que últimamente con este frío creo que a todas nos apetece enfundarnos en looks de este tipo.Las fotos en el interior,hay días que fuera es imposible....










También le podría haber añadido un cinturón (cosas que se da una cuenta cuando revisa las fotos para subirlas al blog :S jijij).

- Jersey:Promod old.
- Botas: Mustang reyes new.
- Bolso: Sorteo cesta Angela.
- Falda: Springfield old.
- Pulseras y collar: Stradivarius.


TENDENCIAS S/S 2013

Esta primavera verano la combinación estrella es BLACK AND WHITE, en forma de rayas e incluso estampado ajedrez.

CAMISA RAYAS BOLSILLOSTOP STUDIO RAYAS

Camisa,jersey y pantalón de Zara,por separado y combinado con otras prendas tiene un pase pero un total look rayado es para las más atrevidas... me quedo con la combinación de la derecha sin duda.

VESTIDO RAYASVESTIDO RAYAS


 Vestidos (ambos de Zara) estilo navy, un clásico en nuestra primavera-verano.

Personalmente estoy saturada visualmente de las rayas, no hay más que darse un paseo por Zara y ver como la colección es casi íntegramente rayas y más rayas.... :S  #hedicho.


Tendencias de otoño invierno que van a seguir pisando fuerte esta próxima temporada, PRENDAS ESTILO MILITAR Y PRENDAS DE CUERO  .

Short piel
SOBRECAMISA BOLSILLO PLASTRÓN


Camisa de Zara y short de Mango.


PRENDAS DENIM ,otro clásico de nuestra primavera verano y esta vez como máxima tendencia en vestidos, faldas, camisetas, camisas...


camisa denim jacquard étnicoCamiseta denim étnico
                                     (SUITE BLANCO)


De vuelta del pasado verano nos encontraremos con los TONOS FLUOR Y PASTEL y con los siempre presentes en la época estival  ESTAMPADOS FLORALES Y DE LUNARES (O TOPOS).

CAMISA ESTAMPADA TOPOSBLUSA SEDA ESTAMPADA

 Además no olvides de poner un KIMONO en tu vida :-D.

Como color estrella de la temporada el AMARILLO,¡ideal para cuando estamos bronceadas,así que... fuera supersticiones :-D!.

ermanno-scervino-spring-summer-2013-mfw27

TRANSPARENCIAS (y vuelven ...)  y PICHIS Y MONOS VAQUEROS (los 90).

Imagen 1 de Peto vaquero negro de Danielle ScuttImagen 1 de Peto vaquero corto con lavado vintage y detalles deshilachados de ASOS

                                             ( ASOS )

Esta tendencia me recuerda a mi adolescencia ¿ sí a la vuelta o mejor en el cajón del olvido?


FLECOS y TEJIDOS DE ANTE en prendas y complementos.



Cazadora perfecto anteMini bolso borlas ante
                                               ( MANGO )

Y vosotr@s ¿con qué tendencia os quedáis? ¿ no a algunas o por qué no si la adaptamos a nuestro estilo?.

GRACIAS POR ESTAR Y ¡¡BESOOOS!! Y ¡AH,FELIZ SAN VALENTIN :-D!.

AMARILLO Y NEGRO EN CARNAVAL

Hola amig@s!!

En estos días y en muchos lugares de la geografía española se están celebrando los carnavales aunque si hay un sitio donde esta fiesta es la fiesta por excelencia es aquí en Cádiz (como también lo es en Tenerife claro :-D pero yo hablo de lo que conozco jeje) así que imaginaros como está la ciudad abarrotada de gente,con actos gastronómicos en muchos barrios,coplas carnavalescas en cada esquina... en resumen "Que bonito está mi Cai que bonita mi ciudad que rebosa de alegría ay cuando llega el Carnaval".
El look por supuesto cómodo como os podéis imaginar nos iba a tocar además de andar bastante,estar de pie por unas horas esperando y luego viendo pasar la Cabalgata Magna recorriendo la avenida principal de la ciudad así que no lo dudé un momento: botas moteras,leggings,jersey amarillo (¡alegría que cada vez está más cerca la primavera!),foulard y ¡vámonos que nos vamos!.













Y os dejo un resumen en imágenes de todo lo que en estos días estamos viviendo:








(Imágenes vía www.diariodecádiz.es).











- Jersey: Zara old.
- Leggings: Push ups de Calzedonia.
- Botas: Sfera (rebajas del año pasado).
- Bolso: Stradivarius old.
- Foulard: Cesta del sorteo de Angela.
- Reloj: Lotus.

 GRACIAS POR ESTAR AHI ¡¡MIL BESOS!! Y HASTA EL JUEVES :-D!!.
Facebook Twitter RSS Feed