PIJAMA PANTS

Hola amig@s!!

Por fin vuelvo por estos lares y ¡¡ con un outfit !! ;D.Antes que nada quiero pediros disculpa porque estas semanas he tenido esto abandonado y tampoco he visitado vuestros blogs,pero las obligaciones son lo primero (como ya os comenté en la entrada anterior)  y después de ellas llega el cansancio y el sólo querer descansar en los ratos libres  ( y como también parte del trabajo extra ha sido con el pc pues como que poquitas ganas que tenía de teclear cuando terminaba ;D).

En la entrada de hoy os presento varias de las cosas que me pusieron los reyes además de prendas que me compré en las primeras rebajas porque a pesar de que son como son ( pocos descuentos,prendas de otras temporadas...) ,rebuscando rebuscando algo vamos encontrando jejeje eso sí,ya en la mayoría de las tiendas han comenzado las segundas rebajas así que la esperanza es lo último que se pierde  ....  ^_^
Pues una de las prendas que encontré en Zara y a precio rebajado (tampoco mucho porque fue hace 2 semanas) fue este pantalón tipo pijama que ya lo había fichado una de las veces que entré allí a echar un vistazo pero que no me decidía a hacerme con él porque no sabía si me iban a gustar una vez puestos así que al probármelo y ver que además de cómodos me gustaba como quedaban,se vinieron conmigo.
Otra de las compras rebajiles fue un básico que todas debemos tener en nuestro armario: camisa blanca,esta de Yera (ECI) y que me gustó bastante por lo original de sus botones que son tan lucidos que no te hace falta ponerte pañuelo,foulard o collar alguno.
De los reyes, los salones de piel,otro básico que no debe faltarnos en nuestro zapatero y además en un color muy combinable y bueno ¿qué os puedo decir? que estoy encantadísima con ellos porque a pesar de su tacón fino son comodísimos y lo más importante que al ser de piel se adapta totalmente a nuestro pie aunque esto último ya lo sabéis,pero es que yo este año no sé que me pasa que no aguanto muchos de los zapatos que tengo y no es por el tacón,es como si tuviese los pies más hinchados (imagino que será por retención de líquidos debido al tema del tiroides...).





















- Pijama pants: Zara rebajas new.
- Camisa: Yera rebajas ECI new.
- Bolso: Stradivarius old.
- Zapatos: Marypaz todo piel new.
- Abrigo: Stradivarius old.

Por cierto este año me he hecho el firme propósito de hacerme en las rebajas con cosas que realmente necesite y sobretodo hacerme con básicos de calidad a buen precio (a ver cuanto me dura el propósito jijijij...).
¿Os gustan los pijama pants? y ¿vuestras rebajas cómo han sido,habéis encontrado algo que merezca la pena o sois más de segundas rebajas ( ¡¡yo sí :-D!!).

GRACIAS POR ESTAR,¡¡MIL BESOS Y FELIZ SEMANA!!

( Recordad que estamos de SORTEO pincha aquí )

CAMEL,GOLD AND BLACK

Hola amig@s!

Estas últimas semanas he estado ausente de estos mundos 2.0 y es que decidí tomarme un respiro (que me era absolutamente necesario ;D) entre fiestas y vuelta a la normalidad y es por eso que además de no actualizar tampoco he visitado ni comentado vuestros blogs así que en esta semana os prometo ponerme al día con tod@s vosotr@s  ( no hay nada mejor que una pausa para retomar las cosas con más fuerza ;D).

El look que os traigo hoy no tiene nada de especial,es un look cómodo de estos de los que podemos considerar "de trote": Jersey,leggings y botas.El jersey es de color camel y dorado (aunque no se aprecie muy bien este último) y ya ha salido por aquí varias veces, los leggings son los push ups de Calzedonia que os puedo decir que no es que sean milagrosos pero el efecto se nota porque el trasero queda bastante recogido con ellos y las botas son nuevas de reyes.




Cuando me di cuenta que en todas las fotos salía con el bolso abierto dudé si colgar el look desde luego el polvorón navideño aún me dura.... (bolsos grandes y niños = llevarlo cargado de trastos y estar todo el día cerrándolo y abriéndolo ¡y una se despista :S! ).








- Abrigo: Stradivarius old.
- Jersey: Tienda local.
- Leggings: Push up Calzedonia del año pasado.
- Bolso: Blanco old.
- Jersey ( el cuello que asoma sobre el camel ;D): Promod old.
- Botas: Mustang new.

Y bueno ya adentrados en el 2013 espero que todos vuestros sueños se cumplan y que esos propósitos que siempre nos hacemos lo llevemos adelante jeje yo incluida :-D.

¡¡FELIZ SEMANA!! Espero poder actualizar este Jueves o Viernes con algún post de belleza que ya va tocando ¡hasta la próxima!. ¡¡MIL BESOS Y GRACIAS POR ESTAR!!

FELIZ 2013!!

 
 
 
 

Y aunque un poco tarde debido a que ayer por los compromisos familiares se me fue el santo al cielo,os deseo un muy feliz 2013,que este año recién estrenado venga cargado de un millón de cosas buenas,que se cumplan todos vuestros sueños y que no nos falten ni salud ni amor ni por supuesto dinero ;D y¡ no seáis supersticios@s que el número 13 es bonito ;D !.

Ahora os dejo con una entrada cortita con el primer look del año : vestido blanco en invierno.


Se me olvidaron las gafas de sol y salgo en casi todas las fotos con los ojos cerrados....













Llevo bastante retraso con los comentarios y visitas a vuestros blogs pero es que estas semanas están siendo muy ajetreadas para mí os pido disculpas :( y espero poco a poco ponerme al día.

¡¡GRACIAS POR ESTAR Y COMENZAMOS NUEVO AÑO JUNTOS ;D!!MIL BESOOS!!

Facebook Twitter RSS Feed