TONOS TIERRA

Hola amig@s!!

He estado desaparecida del blog unas semanas pero es que aparte de mi ya habitual pereza bloguera (la que no me abandona :-D ) estamos de reforma y limpieza en casa y ya sabéis zafarrancho de combate y cuando te das cuentas las únicas horas que tienes libres son para dormir y comer :-D.
A ver si a partir de ahora ( y lo he dicho ya como 3 o 4 veces en lo que va desde que el mes de Septiembre comenzó pero lo siento doña pereza me tiene entre sus brazos jijij ) retomo el ritmo del blog sobre todo porque lo que más me gusta es poder interactuar con vosotr@s y los buenos ratos que se pasan por estos mundos 2.0 y por supuesto la buena gente que se encuentra por estos mundillos gente que de otra manera no hubiese podido llegar a conocer :).
El look de hoy sencillo y ya propio del otoño y sus colores: tonos tierra combinado con camisa blanca,prendas básicas que debemos tener todas en el armario,sí señoras que nunca nos falte en nuestro vestidor o armario  una camisa blanca ni un pantalón en tonalidades beig porque te resuelven el look en un pis-pas.











- Camisa: Yera El Corte Inglés old.
- Pantalón: Tienda local old.
- Zapatos: Marypaz piel new.
- Bolso: Guess.


Esta semana me pongo las pilas y hago ruta bloguera por vuestros blogs que hace mucho que no sé nada de la mayoría de vosotras :) ¡¡MIL GRACIAS A TODOS Y FELIZ SEMANA!!

18 comentarios:

Ellen dijo...

hola guapa estos tonos son mis favoritos, es verdad que las reformas son necesarias pero son tremendas.
un besitooo

Miss A dijo...

Nena :-)
Ay!! A mi me pasa igual...me entra una pereza bloguera...
Pero cierto es q me apetece saber de vosotras!!!!

Reima mora!! AY MADRE!!! Reforma... en nada, si Dios quiere, empiezo yo... miedo me da!!!
En fin...
Pues estás muy mona :-)
Y re favorecen los colores claros!

A ver si ya sí o sí las dos nos ponemos 100% blog :-)

Besos y buena semana
A

modaelena dijo...

me encantan los tonos tierra los marrones, los anaranjados.. son ideales para esta epoca del año aunque los suelo utilizar en todas; me gustan sobre todo los zapatos y por lo demas, a mi tambien me sucede que no tengo todo el tiempo que me gustaria para dedicarle al blog pero hay que aprovechar lo que se pueda BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Irene dijo...

Por fin veo a mi niña otra vez por aquí con su super sonrisa! muy guapa con ese look sencillito de entretiempo. Y ese bolso al ser en marrón oscuro rapidamente me imaginé una tableta Nestlè...soy una gorda jajajja

Bueno amor, espero q vayáis acabando con la reforma q ya lleváis tiempo eh

un beso enorme

www.yoyomismaeirene.com

sinetiquetarblog dijo...

Hola guapa, si que estas perdida, claro que si tienes ese zafarrancho, se entiende. El look muy sencillo y con colores muy elegantes y naturales, a mi particularmente me encantan los tonos tierra. El bolso me ha encantado, para ir a trabajar me vendría de perlas uno así. Un besote guapa.

Ana Cristina dijo...

¡Qué bien verte otra vez por aquí Raquel!
Y con un look tan bonito,me gusta mucho como te quedan esos colores,los veo muy chic,estás muy guapa!
Y las reformas son un rollo,pero seguro que cuando acabes está todo precioso! Yo tendría que hacer aquí mucho,pero mi marido no está por la labor :)
Un besote reina

marifloysuspotis dijo...

Qué guapa, me encanta ese bolso! Saludos!

paqui dijo...

Que guapa raquel¡¡¡, el total look en nude-crema-beigue jaja, me encanta. Tengo esos mismos zapatos, y me encantan, aunque no los he adaptado todavia y me dejan los deditos como los de una gueisha, apretaditos apretaditos.
Besitos guapa.

Miestiloesasi.blogspot.com

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Me gusta mucho el look, Eso Raquel ponte las pilas que yo te añorp por el mundo 2.0 sobretodo por Twitter!! amooos hombre ya!! jajajaja. pd las reformas son una locura!

Yasny dijo...

los colores de invierno me enamoran >_< me encanta el color del pantalón! y el bolso es precioso!

El Rincón de la creación dijo...

Hola guapa, los vaqueros y camisa son lo más socorrido para el entretiempo, yo lo he estado utilizando, pero ya ha llegado el frío y he pasado a prendas más abrigaditas.

Te invito al sorteo que estoy realizando en mi blog, de una prenda oasap a elegir entre cuatro, seguro que te gusta.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-internacional.html

Enara Girl dijo...

Estás muy guapa, veo que la entrada es de octubre, por el norte estamos con abrigo y venga a llover. Abrazos

Lu! dijo...

Perfecta con ese mix blanco y beis! :) Tienes toda la razón que con una camisa blanca y un pantalón clarito podemos salir de un apuro en un momento!
Un beso guapetona!

INTERNATIONAL GIVEAWAY Simplechic Bracelet
Lucia Gallego Blog

Fanny dijo...

Uf, las reformas son un caos asique ánimo.

Si te quieres pasar por mi blog estaré encantada de recibirte.
www.licordefresaypiruleta.blogspot.com

un beso!

Fanny dijo...

Uf, las reformas son un caos asique ánimo.

Si te quieres pasar por mi blog estaré encantada de recibirte.
www.licordefresaypiruleta.blogspot.com

un beso!

Fanny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alicia Sofía dijo...

Hola preciosa!!! Los looks bAsicos son ideales, nos encantan.
estás muy guapa y la melena así te queda genial.
Muchos besitos

Alicia & Sofía
http://asstyleanddesign.blogspot.com

Cristina F dijo...

Muy guapa Raquel. Me gusta tu maxi bolso

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed