LOOK CLASICO (FALDA LAPIZ)

Hola amig@s!!

Bueno he vuelto a abandonar por unas semanas el blog :p pero es que el Verano ya sabéis no hay horarios, no hay rutinas y el ritmo de vida no es como el del Invierno y que ni decir tiene que el Verano hay que aprovecharlo al máximo ;) así que después de estas paradas blogueras vuelvo con fuerza y con cosas que contaros y espero retomar el ritmo de al menos 2 entradas semanales (aunque esto último sólo espero... no prometo :P).
Y hoy vengo con un look clásico ideal para las que vayáis a trabajar a la oficina,con la prenda lady por excelencia y una de las prendas estrellas de esta temporada Otoño/invierno que se nos avecina: la falda lápiz combinada con una blusa con estampado animal y cuello de bebé,zapatos de salón clásicos en piel ( pocos zapatos "cerrados" de material sintético aguantan mis pies :S) y bolso bicolor de Caminatta un chollo de las rebajas del invierno pasado (también podéis combinar el look con un bolso negro,o con un bicolor negro y dorado ;) )







- Camisa: Zara del año pasado.
- Falda lápiz: Caramelo new aunque comprada hace unos meses,una pena que hayan cerrado tiendas porque la calidad de su ropa era bastante buena eso sí precios medianamente altos aunque existían los outlets y concretamente esta falda es de Caramelo Outlet .
- Bolso: Caminatta rebajas del invierno pasado El Corte Inglés.
- Reloj: Lotus.
- Zapatos: Marypaz todo piel new pero comprados en las rebajas de invierno del año pasado (sí yo soy esa que compra los chollos de las últimas rebajas y los guarda para estrenar al año siguiente #sasoyyo :p).


Espero esta semana ponerme al día con tod@s vosotr@s aunque poquito a poco porque llevo un retraso ¿hipermegaenorme? :P.....

¡¡FELIZ SEMANA,FELIZ VUELTA AL COLE Y... FELIZ VUELTA A LA RUTINAAA!!

15 comentarios:

Mª Pilar Domínguez dijo...

Te veo tan guapa como siempre Raquel. Ya hacía tiempo que no me pasaba por tu blog .La silueta lápiz te sienta genial. Me han encantado las prendas. Bss:)

Nshantel by Tamara dijo...

te queda genial la falda!!!

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Julia R. dijo...

Me encantan este tipo de faldas. Y te queda muy bien!
Un besazo guapa ;)
www.elbauldeeleanor.com

Iván dijo...

Que elegancia ! muy lady, guapa !

Besos

http://www.thetrendysurfer.com/

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Que chulo raquel!!! a mi estos looks pulidos me gustan mucho!!!

BAyAMESA dijo...

Hola Raquel, te queda genial la combinación, muy guapa.
Besos.
http://stylelovely.com/bayamesa/2013/09/fiigirl-robe

marifloysuspotis dijo...

Esa falda te sienta genial! Saludos!

YOLANDA GARCIA dijo...

A mi en Verano me pasaba igual que a tí, y encima no apetece pc con el calor ¿verdad? Te favorece muchísimo ése look. La falta divina. Besitos
Somosbellassiqueremosserlo

Aurè dijo...

Hola...muy muy elegante!
xo

Ana Cristina dijo...

Bueno Raquel,has vuelto divina y súper lady,pero qué guapa!!
La blusita es preciosa y me encanta la falda,te veo radiante además,se ve que has tenido buen verano :)
Me alegra un montón que retomes el blog y verte por aquí,aunque te reconozco que descansar de esto un poquito tiene que venir bien,yo no tardando tendré que hacerlo!
Un beso mi gaditana guapa!

modaelena dijo...

me encantan este tipo de faldas, ayer precisamente rescaté una del armario de hace ya por lo menos ¡cinco años! muy femenina y elegante.. te veo muy favorecida con este estilo raquel, a partir de ahora "a abusar de él" BSITSS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

The Dorothys red shoes dijo...

Ui en verano cuesta un montón mantener el ritmo, yo lo intenté, pero no hubo manera! ^.^'
Las faldas lápiz me encantan, sientan genial.

Besos :)

El Rincón de la creación dijo...

Preparada para la vuelta a la rutina te veo genial con este look tan clásico y serio. El toque del estampado de la blusa alegra el look. tan guapa como siempre Raquel

Te invito a ver la nueva colección de Cristina Piña hoy en mi blog.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Rakel dijo...

guapisima no! lo siguiente! me encanta el look :)

Irene dijo...

Muy guapa mi niña, un look ideal para ir a la ofi bien conjuntadita y elegante

un besazo

www.yoyomismaeirene.com

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed