ESTAMPADO PAÑUELO Y MINT

Hola amig@s!

Sigo ausente de estos mundos 2.0 y es que la vuelta a la rutina me tiene perezosa perdida (demasiado diría yo....) pero confío en que esta pereza que me invade pronto abandone mi cuerpo :-D y vuelva a la carga con más fuerza y ganas (las que ahora me faltan :-D).
Por lo pronto vuelvo a subir outfit al blog y ya casi hay que ir pensando en looks más otoñales que por las tardes (y las mañanas) va haciendo más fresco y apetece, por eso este Sábado me puse mi camisa de estampado pañuelo (que ha salido varias veces por aquí) y mis pantalones mint (con el calor soy incapaz de utilizar jeans) y como se suele decir vámonos que nos vamos...






 
 
- Blusa: Encuentro.
                                                                  - Pantalones: Sfera.
                                                                  - Bolso: Volumbag.
                                                                  - Zapatos: Marypaz.

MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS y por la paciencia infinita que tenéis conmigo que estoy superatrasada con vuestros blogs y seguís pasando por aquí y comentando ¡sois lo más!


¡¡BESAZOS Y BUENA SEMANA!!

16 comentarios:

Amanda Chic dijo...

Muy guapa

http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
twitter & instagram : @fashionrlounge
Fashion room lounge

A chic kiss ;)

marifloysuspotis dijo...

Esa camiseta te sienta genial, saludos!

El Rincón de la creación dijo...

Me encanta el resultado, el color del pantalón es genial y la blusa queda muy bien.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Montse PM dijo...

me encanta el look, la blusa es preciosa, no es nada cantosa pero si muy alegre, estás genial

sinetiquetarblog dijo...

Me encantan esos pantalones, me he pasado todo el inicio del verano buscando unos exactamente así, pero ninguno de los que encontraba terminaba de convencerme y mira los tuyos son de Sfera, preciosos. Un besote guapa y ánimo, hay que vencer esa pereza.

Negra Flor dijo...

La blusa me ha encantado; y los pantalones también son muy chulos, Raquel. A mí me pasa como a ti: con estas temperaturas soy incapaz de ponerme vaqueros. Pero hay que ir teniéndolos a mano, que ya mismo bajan las temperaturas.

Un abazo,

Desirée

Romina Suarez dijo...

Hola guapisima, nos encanta tu estilo, nosotras somos dos y tenemos un blog también, pero bueno acabamos de empezar y nos ayudaría mucho que te pasaras si tienes un minuto.
amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com
Muchísimos besos y sigue así

Miss A dijo...

Hola hola!!!
Ay linda! Q pereza da a veces!!! Jajaja
Bueno, tómatelo como una diversión, escribir, saludar a la gente... hazlo por ti y no por el mundo 2.0

Me encanta este color verde agua y los azules, y tus fotos de exteriores siempre con cositas de interés
Q bien vernos por aquí!!!!!! Yo voy poco a poco...

Besos
A

Roser Valo dijo...

la camisa es preciosa y además te queda muy bien

me encanta el sitio donde has hecho las fotos! este verano estuvimos unos días en Cádiz y pasamos varias veces por delante de la pajarita esta jajaja

Lina Esteban dijo...

La combinación te ha quedado preciosa la blusa es una maravilla, y los zapatos me han encantado me ha sorprendido que sean de Mary Paz ya que no soy muy fan pero estos son muy lindos.

Estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

Julia R. dijo...

Me encanta este tipo de estampados guapi!
Un besote
www.elbauldeeleanor.com

Ana Cristina dijo...

Qué bonito el pantalón mint con la blusita pañuelo,me gusta mucho como combinan,y los zapatos son chulísimos,estás muy guapa!
Aquí ahora hace bueno,a ver si se queda así para poner cosas de entretiempo,que siempre me ha gustado pero se pasa del calor al fríooo en nada :)seguro que en Cádiz sí se puede!
Un besote reina

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Raquel me gusta este look ya sabes que soy de looks relajados y sencillos y este es genial, ya que le toque chic lo da con el estampado de la camiseta...

Irene dijo...

Guapísima me encanta esa blusa de estampado pañuelo, es fresquita y con esos colores va muy bien!

Buena vuelta a la rutina por casa bonita, un beso enorme

www.yoyomismaeirene.com

paqui dijo...

Mira¡¡¡¡ ya sabemos para que sirven los mamotretos jaja, para sacarlos en las fotos de las bloggers¡¡¡¡ y luego dicen que no sirven pa ná¡¡¡ (esto solo lo entenderán las gaditanas).
Muy chulo tu look, me inspira, Vamos que te lo voy a copiar, jaja.
Besitos guapa.
Miestiloesasi.blogspot.com

Beauty Follower dijo...

Lovely top and bag!

http://beautyfollower.blogspot.gr

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed