VERANO = VESTIDO




Y es que el vestido es la prenda ideal y que mayor comodidad nos aporta en la época estival tanto en su versión corta como en largo permitiéndonos crear con la ayuda de los complementos, outfits femeninos a la par de cómodos y chics.
El vestido que llevo hoy es de Poete, una tienda ideal donde siempre encontraremos prendas románticas con toques naif y de estilo afrancesado, es de hace 2 años pero aún no había salido por el blog y decidí combinar su color rosa fucsia con el azul Klein.

 Mi cara un poema luchando contra el viento para no emular a Marilyn Monroe :-D y para que el pelo no se fuese a la cara y arruinase la sesión fotográfica y es que amigas vaya temporal de viento el que nos está azotando desde hace una semana ¡la playa imposible pisarla :S!










- Vestido: Poete.
- Bolso: Purificación García.
- Reloj: Lotus.
- Pulseras: Stradivarius old.
- Colgante: Tous old.
- Zapatos: Zara del año pasado.

Llevo bastante retraso con vuestros blogs ¡mil disculpas! así que esta semana me pongo al día con tod@s vosotr@s :).

¡¡BESAZOS Y BUENA SEMANA Y FELICES VACACIONES para l@s que las empecéis ;D .


28 comentarios:

Carmen dijo...

Estas estupenda!! estupendo tu look y dejame decirte que enamorada de tu bolso y zapatos, besitos!
http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

El Rincón de la creación dijo...

Me encanta este vestido, queda genial.

La combinación de colores del post anterior me ha encantado, muy buena.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

My clothes and other things dijo...

Que vestido tan bonito!!
Tiene un color precioso y combinado con el azul, te quedo genial.

xoxo

sinetiquetarblog dijo...

Precioso el vestido Raquel y tanto el color como el corte te quedan estupendo. Espero que pase pronto este levanté y podáis disfrutar de las maravillosas playas de Cádiz. Un besote fuerte guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

Aurè dijo...

Ciao,Hola...Maravillosa,estilo genial:muy muy muy Feminino!
El tono Coralo te sienta genial, me gusta mucho,Muchissimo:10 sobre 10!
Este la Mejor!
xo

Raquel BS dijo...

Un look preciosos, te queda genial. Yo tambien uso muchos vestidos en veranos son muy comodos y fresquitos.
Besitos!

http://elhadazul10.blogspot.com.es/

me vuelvo loca dijo...

Hacía un tiempo que no me pasaba por tu blog, y te veo preciosa ^^

Un besín,
Laura

modaelena dijo...

¡que vestido más bonitO! y tu estas guapisima, pero guapisima de verdad, me ha sorprendido lo bien que te queda este color BSITSS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Raquel Ramos Velázquez dijo...

Te queda genial ese look!
Los zapatos me encantan :)

Dezazu dijo...

Me encanta el color del vestido!!besos
dezazu.blogspot.com.es

marifloysuspotis dijo...

Qué mono te queda ese vestido, el colgante de Tous es precioso. Saludos!

Negra Flor dijo...

Me ha gustado mucho el vestido, Raquel. Y la combinación en azul de bolsos y zapatos tambiién, genial. Lo único que me sobra es lo Tous, que no me va nada, pero para gustos colores, ¿verdad?

Besos!
Desirée

Cristina Esteban Baena dijo...

Como siempre, vas genial, pero, también como siempre, lo que más me gusta... ¡los zapatos! Ya me gustaría a mí echarle un ojo a tu zapatero ;P

Besitos!
thedorothysredshoes.blogspot.com

Ana Cristina dijo...

Es precioso,a ver si alguna vez me hago con un vestido de esa marca,si es que son divinos! Y éste está hecho totalmente para ti,pero mira que estás guapa,y con viento y todo, que hace un efecto muy chulo (bueno si no os deja ir a la playa entonces no!) Ayy qué guapa!
Y mil gracias Raquel,he tenido que decirlo porque no sé como irá la situación,no puedo explicarlo en el blog,pero es muy muy difícil!
Un beso corazón

paqui dijo...

Hola Raquel, como es que no te has puesto antes ese vestido¡¡¡, es precioso, tiene un aire a los que llevabamos de pequeña verdad?, pero tu le has dado un aire sofisticado con los complementos en azul klein. Muy guapa¡¡.
Besitos guapa y gracias por comentar en mi blog.

Miestiloesasi.blogspot.com

Mª Pilar Domínguez dijo...

Yo también me decanto por vestidos y faldas en veranito; son la mejor opción,no hay duda. Me encanta cómo has combinado los oclores, Raquel. Te sienta increíblemente bien este look. Bsinss, wpa:)

BlueDressedDoll dijo...

Es un vestido ideal para aguantar el calor horrible! además el tono es precioso y de lo más alegre :)
xoxo

BlueDressedDoll

Yasny dijo...

pero qué guapa estás jodía!!! ese color te queda de maravilla! *_*

EVA dijo...

Muy guapa!

En verano los vestidos son la prenda más cómoda y fresca!!!!

Un besazo!!

Eva
MadameMademoiselle

Irene dijo...

Qué guapa ella con su melena rizosa al viento y su vestido de Poete, además en mi color favorito jiji. Con azul combinado me gusta, de hecho quiero ese bolso sea en ese color o en otro :P

Un besazo mi niña disfruta del verano tú también! ay lo q me acordé de ti con las indicaciones a Cádiz cuando fui al sur :P

www.yoyomismaeirene.com

Cristina Freckles dijo...

verano vestido total¡¡¡ que color más llamativo es muy bonit¡¡ pero ME QUEDO CON TU BOLSOOO me chifla que bonito es

Ellen dijo...

hola guapa los vestidos te sientan bien, ademas de ser cómodos y prácticos.
un besote

Pretty Tiny Things dijo...

Nice shoes!

It will mean a lot if you have time to check my blog and maybe follow if you like it ?!

There's an amazing giveway on the blog, you can join it if you want it !

Hope to see you soon

Emily from Pretty Tiny Things

Y además sombreros dijo...

Que monas las sandalias.
Un besazo

Beatriz Canto dijo...

Raquel te veo muy guapa y ese vestido te sienta genial!

besis!!

Duapara Goddelijk dijo...

Que guapa, me han gustado mucho las sandalias por el color!!!!!
un beso
Duapara

Sandra Bermejo dijo...

Hola soy Sandra y llevo poquito tiempo en este mundo del blog, me gusta mucho tu estilo, por eso me gustaría que le echaras un vistacillo al mío a ver que te parece y si te gustaría me encantaría que me siguieras http://elvestidordesandrab.blogspot.com Un saludo. Yo ya te sigoo!!;)

AS Style & Design dijo...

Estás guapísima!!!
Nos encantan el bolso y los zapatos, le van genial al vestido.
Muchos besos preciosa.

http://asstyleanddesign.blogspot.com

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed