TENDENCIAS: CROP TOP

Y es que este año vuelve con fuerza para esta temporada estival la tendencia Croptop o lo que es lo mismo camisetas cortas que dejan entrever abdomen y que pisó bastante fuerte en los años 80-90 ¿os acordáis de Madonna y su videoclip Lucky Star?








                                         Imágenes vía La cápsula del tiempo y web




¿ o del croptop mostrado en estilo deportivo gracias a la película Flashdance?.


                                                         ( Imagen vía Web )



Las primeras en apuntarse a esta tendencia son las celebrities y muy especialmente Rihanna y Miley Cyrus a las que podemos ver en más de una ocasión luciendo abdomen.






                                          ( Imágenes vía Web)

Y en tiendas algunos modelos que podemos encontrar

                                                TOPSHOP


                                    
                                                             ASOS


                            

                                                   ZARA TRF




Si te decides a usar un croptop la mejor forma de combinarlo es con pantalón,shorts o falda de tiro alto en looks tanto para el día ( por ejemplo con faldas largas o cortas de estampados tropicales con sandalias) como para la noche ( faldas lápiz y taconazo,pantalón palazzo y taconazo...) y por supuesto¡ni se te ocurra enseñar el ombligo porque lo ideal es que dejes ver sólo la parte superior de tu abdomen!.

LOOKS DE DIA                          
 





 
croptop

 
croptopw


LOOKS DE NOCHE




croptop noche



( Imagen vía Hola.com)

(Croptop de Roberto Verino lucido por Paula Echevarría en el programa El Hormiguero)



( Imagen vía Blog Hola.com)


Personalmente creo que para lucir esta tendencia hay que tener un abdomen plano y bien trabajado a base de ejercicios y por supuesto dieta ( o una buena genética ;D ) así que si somos de tener "la curvita de la felicidad" no sé pero al menos yo me niego a seguir esta tendencia.
¿ Y vosotras os atrevéis con el croptop?
Mil gracias por estar y...

¡¡BESAZOS Y A PASAR UN MUY BUEN FINDEE!!

22 comentarios:

El Rincón de la creación dijo...

Que recuerdos estas imagenes de Madonna y la peli de Flashdance.....
Yo la verdad es que esta vez no me animo, hace años no me importaba pero ahora paso de esta tendencia....

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Carmen Bellido Payán dijo...

A mí es una tendencia que no me llama mucho la atención, aunque hay que reconocer que queda genial, y esta temporada está mas de moda que nunca...
Besos desde www.ellesnice.blogspot.com

BAyAMESA dijo...

Aunque no soy muy fan de ese estilo, reconozco que se lleva muchísimo. Muy buenas propuestas.
Besos
http://stylelovely.com/bayamesa/2013/06/animal-print

MartaGonfi dijo...

Estoy totalmente contigo, vientre plano es la primera característica para esta tendencia pero creo que para cuando yo lo consiga ya será invierno así que......nada. Aunque tengo que decir que me llama bastante la atención, pero una sabe lo que puede y no puede ponerse ;)

Besitos

marifloysuspotis dijo...

Yo no me veo con ellas la verdad, pero oye a quien le quede bien que aproveche! saludos!

Aydita dijo...

A mi no me gustan! besos

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Yo los llevé a finales de los 90 cuando tenía 18 años y un cuerpazo, pero ahora pasados los 30 y con alguna curvita de más, va a ser que no :)

Un besazo

paqui dijo...

Ja ja Raquel, tienes razón es una tendencia solo apta para adolescentes o afortunadas maduritas con abdomen trabajado. En los 80 eran lo más y yo fui una de las que la llevó (que una también ha tenido 15 años eh???).

Besitos.
Miestiloesasi.blogspot.com

Negra Flor dijo...

Pues yo tampoco lo veo para mí. Primero, por lo que dices del abdomen plnao y, yo añadiría, liso: porque por más liso que se me quede el estómago a mí, con la de estrías que me quedaron después de los dos embarazos, a ser que no.

Accesorios y Belleza dijo...

Holaaa!
Nos esta costando mogollón el darnos a conocer, estamos bastante desesperados... Es muy complicado el mundillo de internet... ¿Podrías ayudarnos y darnos un pequeñito empujoncito? Pásate por nuestro blog y echa un vistazo a ver que te parece! :)
Te dejamos los links de nuestras páginas:

BLOG: http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/accesoriosybellezas
TWITTER: https://twitter.com/AccesorBelleza
INSTAGRAM: http://instagram.com/accesoriosybellezas

Muchísimas gracias!!!!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Miss A dijo...

HOLA!!!!
Cómo estás??
Hmmm miedo me da esta tendencia...
Los he usado mucho, y no
No som aptos para más de una talla 36!!!
Ay q miedo me da lo q vamos a ver!!! (menos mal q parece q este año la temperatura no acompañará...) ;)
BESAZOS
A

Roser Valo dijo...

no me atrevo... ya no tengo la edad ni el cuerpo para llevarlos :P

Cristina Freckles dijo...

tengo colgados en el blog 2 looks con crop top¡¡ me chiflan los crop tops¡ me parecen super femeninos y divertidos para el verano

cristina Esba dijo...

Aiiiiss, como me gusta esta prenda! Hace un par de años ya llevaba camisetas un poco más cortas. Pero para los tops tan cortitos que se llevan ahora, voy a tener que hacer muchos abdominales! hahaha

Un besito grande Raquel! :)

Isa Martínez dijo...

Sinceramente es una tendencia que no me gusta nada... pero como siempre digo para gustos colores ^^
Un beso

Susanna78 dijo...

A mí me gusta pero hasta que no pierda la barriguita como que no jaja aunque ya me he comprado alguna cosa para animarme y seguir ahí dando caña en el gym jaja
UN beso guapa

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

No hay duda de que el crop top pega fuerte,aunque no se yo si haré uso de el,Paula guapísima en el hormiguero.

Ana Cristina dijo...

Pues no sé todavía,a lo mejor luego acabo con uno,pero de momento no es que me llamen la atención los looks que veo,y eso que cuando adolescente los que usaría! pero ahora me dan como fresquete jajaja
Un beso guapetona

www.ineedhangers.blogspot.com

lamodaylaciudad dijo...

Pues yo a esta tendencia de enseñar el ombligo creo que no me voy a sumar... mi tripiña mejor tapada!! ^^

ESTOY SORTEANDO EL COMPLEMENTO IDEAL PARA ESTE VERANO!

Montse PM dijo...

no me gusta nada pero en un acto de sinceridad suprema te diré que si tuviera el cuerpo de estas chicas y me hubiera gastado lo mismo en sus mejoras de chasis, lo llevaría (casi) todo al aire jajaja

Sol_y_Luna dijo...

Hola guapa!!!
No me gusta mucho este estilo, tambien puede ser como dice Montse que si tuviera el cuerpo de estas chicas a lo mejor pensaria de otro modo :)
Besitos

Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

Yasny dijo...

hombre... depende cómo se lleve pero muchas de las fotos con crop top cortito parecen chonis u_u

ahora Paula E. lo lleva de muerte! se ve guapísima :O

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed