ORANGE PANTS

Hoy toca outfit y darle la bienvenida al verano tanto de forma oficial desde el día 21 como en las temperaturas que estamos teniendo ¿qué es eso de que no íbamos a tener verano? ¡señores pues en el sur ya estamos "asaos"  con más de 30 grados este fin de semana ! ¡si es que las previsiones no se pueden hacer tan rápidas :-D!.
Pantalón naranja requetevisto en el blog,blusa verde esmeralda (aunque parezca verde agua) que también ha salido por aquí,capazo de colores y cuñas (lo más en verano para ir cómoda sin renunciar al tacón) mezclando colores en un outfit muy a mi estilo ( y con la cara lavada por cierto 0 maquillaje ;-D)  y es que el verano es para lucir colores ;D.









- Blusa: Blanco old.
- Pantalones: Sfera old.
- Zapatos: Bershka piel old.
- Capazo: Blanco old.
- Reloj: Lotus.
- Collar: Stradivarius.

Toda una pena que Blanco esté sumergida en concurso de acreedores, cerrando tiendas en muchísimos lugares de España y es que además de los puestos de trabajo que se pierden (que esto es lo más importante), perdemos una tienda en la que se podían encontrar algunas veces (sobretodo últimamente), ropa e incluso colecciones completas bastante bonitas y asequibles.

¡¡MIL GRACIAS POR ESTAR Y EL JUEVES VUELVO POR AQUI!!

                     ¡¡FELIZ SEMANA,FELICES VACACIONES (los que las estéis disfrutando ya) y FELICIDADES A TODOS LOS JUAN Y JUANAS ;D!!

17 comentarios:

Irene dijo...

Un outfit muy colorido y alegre mi niña! aunque quizás hubiera metido unas sandalias de otro color q llevara el bolso por ejemplo, aunque estás genial siempre!!

Eres estupenda mi niña y q bien eso del calorcito por Cádiz! yo ya volví de Tenerife, q paraíso...

besazos enormes

www.yoyomismaeirene.com

MIRIAM dijo...

Vaya si hace tiempo que no pasaba por aquí... ¡que abandonadita estoy! Bueno, bueno... a ver si me pongo las pilas y puedo pasar más a menudo.

De tu look que decir, ¡espectacular como siempre! Un placer verte de nuevo linda!

Besos!

Miriam M. M.
http://Www.JustForRealGirls.com

sinetiquetarblog dijo...

Me encantan este tipo de look para el verano, prendas básicas en las que el protagonista es el color. Las cuñas preciosas. Un besote fuerte Raquel.
Http://blog.sinetiquetar.com

Susanna78 dijo...

Claro que si, el verano no se iba a quedar por ahí jaja estás muy guapa hay que ver lo que te favorecen a ti los colores vivos ehh
Besos guapa

Miss A dijo...

Pero q guapa mi Raquel!!!!
Y q vivan los colorines!!!!!!

Mil besos y el mejor verano

marifloysuspotis dijo...

Una explosión de color que me ha encantado! Y guapa hasta con la cara lavada! saludos!

Raquel BS dijo...

que guapa y colorida vas, me encantan los colores alegres en esta epoca :)
Besitos!

http://elhadazul10.blogspot.com.es/

Ana Cristina dijo...

Me encanta esa blusa Raquel,y siempre combinas colores de maravilla,te veo muy alegre y guapa,el bolso también muy veraniego y chulísimo,y las sandalias se ven muy cómodas!
Ya veo que ahí ya llegó el verano,aquí solo ha aparecido unas horas por las tardes :),pero bueno,por lo menos ya mejoró algo!
Un besote linda

modaelena dijo...

llevas razón en Blanco siempre se encuentran cosas bonitas yo llevo años comprando alli y es una de mis tiendas, como cierren la que tengo cerca me da algo!

en cuanto a tu look me gusta mucho la mezcla de colores, sobre todo me gusta la blusita y el collar BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Mª Pilar Domínguez dijo...

Me encanta el look, Raquel. Me parece muy veraniego y alegre con el colorido. Bsinss:)

Dezazu dijo...

Los pantalones son chulisimos!que guapa!besos
dezazu.blogspot.com.es

Ellen dijo...

hola guapa que te sientan esos colores, me gusta ponte mas colores asi.
un besote grande guapa.

Yasny dijo...

me encanta tu outfit nena! súper colorido y veraniego! >_<

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Raquel este look es super positivo y da muy buen rollo!! me gusta!!!

Elisabeth Rodríguez dijo...

Qué guapa Raquel!! los pantalones super enérgicos y me encantan con el capazo!! sigues preciosa como siempre :)
Mil besos rojos corazón!

Mavi dijo...

que chulos que son y qué bien quedan con el verde! me gusta mucho esa mezcla de colores es super alegre y juvenil!! un besitoo

www.mavitrapos.com

Más nail art. dijo...

Qué guapaaaa!! Me encanta este look, es mi estilo total! Lo que pasa que tu tienes unas piernas muy monas para lucir colores en los pantalones pero yo me corto bastante jajaja un beso!

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed