L´OCCITANE PACK MANTECA DE KARITE

Hola amig@s!!

Esta semana los post van a ser de reviews y de presentación de tiendas online, ya que tenía varios pendientes de publicar y entre una cosa y otra siempre los aparcaba y además dejaba el blog abandonado así que publicaré Lunes,Jueves y Sábado (esta semana :-D).

Y hoy os quiero hablar del pack manteca de karité  para manos y pies que adquirí en L´occitane hace unos meses y que llevo varias semanas usando  ( Contienen 30 ml cada envase a un precio de 6 € c/u).





Os empiezo hablando de la crema de manos, con un contenido de un 20% en manteca de karité y extractos de miel, almendras y aceite de nuez de coco.




De color blanco,su textura es espesa y untuosa proporcionando así la hidratación que necesitan las manos más secas y estropeadas. Es ideal para aplicarla antes de irse a dormir que es cuando mejor se absorbe y es cuando seguro no nos la vamos a quitar :-D, cumple con su función al 100% y si le tengo que poner varios peros el primero es al olor que no me gusta nada y como seáis como yo especiales con los olores seguro que tampoco os gusta :S, el segundo es al envase que una vez que se acaba no es fácil "rebañar" porque el material del que está hecho corta (vamos que si queréis cortar el envase con tal fin preparad tiritas :-D) y el tercero es al precio,que en el mercado hay cremas que cunden más que esta incluso costando más caras.




La crema de pies lleva entre sus principios además del 15% de manteca de karité, activos naturales calmantes como son la árnica y el aceite esencial de lavanda que consiguen además de hidratar, refrescar nuestros pies. A mí no me ha gustado demasiado ya que a pesar de tener la manteca de karité entre sus ingredientes (de hecho la compré justamente por esto),no me hidrata lo suficiente y he usado otras cremas que sin tener el karité han cumplido su función hidratante a la perfección.

Existen formatos más grandes, concretamente de 150ml tanto en la crema de manos como en la crema de pies  y a un precio de 19.50 €, y de 75 ml en la crema de pies a un precio de 14,50€.



 




                                        ( Imagen vía web de L´occitane )

Después de probar varios productos de L´occitane me atrevo a daros la opinión de que aunque son productos naturales, tienen demasiado "bombo" vamos que están sobrevalorados y que tampoco son la 8ª maravilla del mundo :-D.

Y vosotras ¿habéis probado estas cremas? ¿habéis probado algún producto L´occitane?.

GRACIAS POR ESTAR Y DESEAROS UNA ¡¡¡MUY FELIZ SEMANA ;-D!!!



15 comentarios:

Aydita dijo...

No he probado esta marca aún! besos

Atte .Carmen dijo...

No las he probado, gracias por la información.
Buen comienzo de semana. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Ellen dijo...

hola nena yo tengo el tamaño grande de la de karite de manos y tres pequeñas me encanta!!!
un besazooo

El Rincón de la creación dijo...

Tiene una pinta estupenda.

Te invito a ver mi look de boda original.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Ana Cristina dijo...

¡Hola Raquel!
Pues no he probado productos de esta marca,pero ya con tu opinión estos ya nada!
Un beso neni

BAyAMESA dijo...

No las conocía, la verdad que para las manos y los pies uso desde siempre la neutrogena y de momento no he encontrado otra mejor, al menos a mi gusto.
Besitos Raquel.
http://stylelovely.com/bayamesa/2013/06/basique

paqui dijo...

Pues yo no he probado nunca esta marca, desde luego no parecen muy buena por tu opinión, quizás no sean su producto estrella, y otros si, no se, será cuestión de investigar.
besos guapa.

Miestiloesasi.blogspot.com

Cristina Esteban Baena dijo...

Esta no la he probado, pero es la segunda vez que leo sobre ella esta semana. Yo he probado una de The Body Shop, el mismo formato y tamaño cuesta 5 eurillos, y es que me duele bastante, porque 30 ml es miseria sin compañía! :( Pero me gusta tanto...
Algún día tendré que probar esta, a ver que tal me va a mí.

Besitos! :)
thedorothysredshoes.blogspot.com

Negra Flor dijo...

Hola Raquel!

Pues no he probado estas marcas, pero sí que soy fan de la manteca de karité. Pero la compro pura, sin refinar, y hago mis mezclitas en casa, con más aceites. Y, exacto, el olor de la manteca de karité es muy fuerte, por eso la suelo rebajar con algún aceite esencial. Lo que suelo hacer, igual que tú, es usar la crema por la noche, precisamente porque es muy untuosa, pero con lo seca que tengo la piel, la manteca de karité me va de maravilla!

Saludos,
Desirée

modaelena dijo...

he probado la crema de manos y la verdad es que es una de mis favoritas, sobre todo en los meses frios, ahora prefiero otras lineas como la de almendra o lavanda
quizá sea un pelin cara pero cunde muchisimo porque con una pizca es suficiente para las manos BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Raquel BS dijo...

no he probado esta marca.
Besitos!

http://elhadazul10.blogspot.com.es/

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Yo la de las manos la he probado y me ha ido de fábula pero la de pies todavía no.... aunque tengo algunas cremas de pies pendientes!!

marifloysuspotis dijo...

Yo probé una minitalla y aunque esta bien, coincido contigo en que está sobrevalorada! Saludos!

sinetiquetarblog dijo...

Yo he comprado de esta marca una bruma para almohada que me gusta bastante, pero si que es verdad que son un poco caritos los productos, eso si, el packaging me encanta. Un besote guapísima.
Http://blog.sinetiquetar.com

Yasny dijo...

esta crema va súper bien! aunque ahora en veranito la encuentro un poco pringosa >_<

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed