FALDA ASIMETRICA CON ESTAMPADO TROPICAL

Hola amig@s!!

Otra de las tendencias de esta Primavera-Verano son los estampados tropicales que podemos encontrar en faldas,camisas,vestidos y que además son ideales en esta época del año porque aportan muchísima alegría a cualquier look.
Me acuerdo que hace unos años consideraba el estampado tropical como algo hortera y ya véis al final el año pasado ( AQUI )caí en la tendencia :P y es que yo creo que bien combinado y buscando prendas de estampados con colores menos llamativos ¿por qué decir no? :-D ¿os animáis?.











- Camisa: Zara del año pasado.
- Falda: Stradivarius del año pasado.
- Sandalias: Bershka piel del año pasado.
- Reloj dorado: Lotus.
- Bolso: Purificación García ECI.
 
MIL GRACIAS POR ESTAR Y ¡¡EL JUEVES VUELVO CON NUEVO POST!!.
 
¡¡ ANIMO CON LA SEMANA !!

32 comentarios:

Aurè dijo...

Ciao...bonitas Y alegras photos !...Raquel este estilo stampado tropical este super MARAVILLOSA!
But try also a falda muy muy muy corta!
Besos
xo

modaelena dijo...

me encantan este tipo de estampados, ademas la falda que llevas tiene un corte muy favorecedor y sexy, también me gusta mucho el bolso que llevas BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Mª Pilar Domínguez dijo...

Qué bien queda el estampado de la falda al meterle colores tan vivos como el fucsia. Estás guapísima con este look, Raquel. Bsinss:)

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Ueee, que guay!! Me gusta el estampado tropical sobretodo en vestiditos de estos de verano :)

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Aydita dijo...

Me encanta el estampado tropical! besos

Miss Soler dijo...

me encanta el collar! de donde es?

El Rincón de la creación dijo...

Que bonita queda con la camiseta rosa.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Ana Cristina dijo...

¡Qué fotazas Raquel,estás guapísima!
La faldita es preciosa,el estampado que tiene es muy bonito y siempre aciertas con los colores,y me encanta la luz de las fotos,ayy el cielo de junio qué bonito es!
Pues aquí el tiempo sigue tontín,a ver mañana si ya se quiere quedar bueno
Un besín reina

www.ineedhangers.blogspot.com

Paola Lauretano dijo...

Wow.... I love this color combo!!!!!!!!
Kisses my dear!

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bonitas son las fotos! Parecen sacadas de un catálogo.
A mí sí me gusta el estampado tropical, me recuerdan al Caribe y en la falda con tanto rosa queda muy alegre.

María Lady Wolff dijo...

Hola Raquel!
A mí me pasaba lo mismo, palmeras y flores?? no eran para mí, y ahora me gustan mucho. La fuerza de los escaparates y la publicidad! jajaja
Te veo genial en tus súper sandalias de vértigo. Que alegría empezar a lucir tonos alegres y ropita de verano.

XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/

Yasmina Personal Shopper dijo...

Me encanta el look, yo también me negaba un poco, pero ahora... a combinarlo!!Jajaja
Un abrazo Yasmina's Blog

Celeste dijo...

Tu faldita tail hem es preciosa! Me encanta como la has combinado con tanto rosita!

Besos

C

Por los pelos dijo...

Por fin el buen tiempo nos da opción para presumir de looks primaverales y llenos de energia como el tuyo.

marifloysuspotis dijo...

Pues te queda genial esta falda! Saludos!

Ellen dijo...

hola morenaza, me encanta la ultima foto sales genial!!
La falda es ideal pero el look con mucha fuerza, muy bonito.
besss

sinetiquetarblog dijo...

Me encanta como queda esa falda con rosa, un look precioso y que transmite muchísima alegría. ¿Dónde has tomado las fotos Raquel? Me encanta el sitio. Un besazo guapa, ahhh, se me olvidaba, me encantan esas sandalias.
Http://blog.sinetiquetar.com

BAyAMESA dijo...

Que fotos tan lindas Raquel, la falda es preciosa, la combinación con rosas te ha quedado perfecta.
Un beso
http://stylelovely.com/bayamesa/2013/06/begona-en-rosas-y-verdes

Montse PM dijo...

monísima y super alegre! creo que tu fuerte es combinar colores, les das mucha personalidad y transmites muy buen rollo

Irene dijo...

Ya te digo amor ahora se vuelve a llevar y a mí vuelve a gustarme! Me gusta el estampado tropical de la falda combinada con fucsia :)

Un beso enorme mi niña <3 me alegra q te haya gustado el vídeo jiji

www.yoyomismaeirene.com

Esteephs dijo...

Que falda tan bonita! la verdad es que el estampado tropical me gusta mucho y al llevar tantos colores puedes combinarlo facilmente!!
Mis últimas compras fueron dos tops con este estampado.
Un besito xx

www.esteephs.blogspot.com

EVA dijo...

Qué look tan alegre!

Estás bien guapa :)

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

La Mona se viste de seda dijo...

precioso paisaje y precioso bolso ;)

besos!

cristina Esba dijo...

La falda una monada, y los zapatos fabulosos! :D
Hacía días que no me pasaba... he estado ocupadilla...

Besoos!
thedorothysredshoes.blogspot.com

Fadrique Atelier dijo...

Yo no soy de estampados grandes pero me gusta mucho como te queda..bss

LUNVA Sandoval dijo...

Estas genial, un look fresco y chic a la vez. Perfecta combinacion. MUy guapa
LUNVA :)

Beatriz Canto dijo...

Me encanta la falda y el rosa te sienta fenomenal, estas muy guapa!

besis!!

Blue Dressed Doll dijo...

Cómo se nota que va llegando el veranito, eh? ese tipo de estampados es precioso :)
xoxo

BlueDressedDoll

Miss Top Ten Image dijo...

¡¡Y a mi que siempre me han gustado los estamapados tropicales!! Jajajaja...
Monísima la falda!
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Ls Notebook dijo...

¡pero que fotos más bonitas, Raquel!!!

Muchos besitos reina!

L

Carla dijo...

hola guapa! que bien te sienta el color fucsia! y con esa falda asimetrica mas!

un besazo

Joanna´s Secret dijo...

Me encanta este look! La falda es preciosa!<3

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed