ESTAMPADO GEOMETRICO

Hola amig@s!!

Parece que la primavera se ha instalado al fin por estos lares y este fin de semana hemos podido disfrutar de unas agradables temperaturas y mucho sol así que este es mi primer look de la temporada sin medias que ganas tenía ya de aparcarlas,eso sí,enseñar las piernas aún tan blancas es un poco traumatizante jejeje.
Este vestido es de la colección del verano pasado de Blanco ( Suite Blanco ) que como ya sabréis está atravesando una difícil situación económica y hace un mes solicito concurso de acreedores y está cerrando muchas tiendas de las principales ciudades españolas (entre ellas la situada en Cádiz C/Columela ),una pena porque en la mayoría de sus colecciones ( sobre todo últimamente porque antes era difícil encontrar algo decente ), siempre había ropa bastante bonita y lo que todas queremos ( o podemos pagar ;D) low cost. ( Como es la segunda vez que sale por el blog os dejo  AQUI              como lo combiné en esa ocasión ).


















- Vestido: Blanco del año pasado.
- Bolso: Volumbags ECI rebajas invierno.
- Sandalias: Aire´s tienda local del año pasado.
- Pulseras: Tienda local.
- Collares,anillo y cinturón: Stradivarius.
- Reloj: Lotus.


Mil gracias por estar y esta semana me pongo al día con vosotr@s que otra vez y para variar llevo retraso de comentarios y recordaros que seguimos de SORTEO CUMPLEBLOG.

¡¡ANIMO CON LA SEMANA Y HASTA EL JUEVES :-D!!



34 comentarios:

Aydita dijo...

Que veraniego es este estampado! besos

Yasmina Personal Shopper dijo...

Holaaaa!
Que razón tienes x aki también hemos tenido unas temperaturas estupendas!!! Al fin!! Estás preciosa!
Un abrazo.
Yasmina's Blog

Crazy Closet dijo...

Guau Raquel!! esas cuñas combinan a la perfección con ese vestido de tonos turquesas!!Te queda genial guapa!!!Un beso!!

http://crazyclosetblog.blogspot.com.es/

marifloysuspotis dijo...

Qué chulada de vestido! Y no sabía lo de Blanco!!! Con lo que me gusta a mi esta ropa, saludos!

Mª Pilar Domínguez dijo...

Será del año pasado pero tanto los colores como el estampado son pura tendencia. Me encantó tu vestido, Raquel. Bsinss,wpa:)

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

A mi estos estampados me cuestan un poco porqué no sé verme con ellos :(
Aunque puestos en los demás reconozco que me gustan...

Un besazo

www.momentazostaqui.

Isa Martínez dijo...

Me encantan las cuñas, tienen un color precioso ^^
Un beso

Negra Flor dijo...

El estampado es chulísimo. Y las cuñas me han encantado, Raquel!

Saludos,

Desirée
Diario de la Negra Flor

Aurè dijo...

Ciao,Hola! Precioso Post...muy bonito fotos...y este Estilo me gusta muchisimo: Estupenda, muy muy muy muy Linda, Super, Iper, Mega Hermosa... Estas Wapisima Todo Te sienta bien,me gusta el look de pies a cabeza! esta vesta Corta y colorata te sienta Genial,Maravillosa...10 sobre 10...este la Mejor!!!
xoxo

MiBolsodelSur dijo...

Muy alegre el look de hoy!!

Ya llega el veranito :-)

Bss

El Rincón de la creación dijo...

El vestido es precioso, ya te lo vi el año pasado,pero me sigue gustando igual.

Felicidades a la ganadora.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Anita Barbie Pupitas dijo...

HOLA RAQUEL LINDA!!!! PERO QUÉ BIEN TE SIENTA LA PRIMAVERA, NO SOLO EL VESTIDITO PRECIOSO TAN COLORIDO Y ESA GRAN SONRISA QUE SIEMPRE NOS MUESTRAS!! ME ALEGRA SABER QUE AL FIN LLEGUÓ ALLÍ LA PRIMAVERA, AQUI ESTAMOS CON SOL PERO COMO SI FUESE TOÑO... ME HE ESTADO PONIENDO UN POCO AL DÍA CON TU BLOG Y CADA DÍA ME SORPRENDES MÁS! ES MAGNÍFICO! ORIGINAL, DIVERTIDO, ALEGRE, DIFERENTE.. Y TUS LOOKS SIEMPRE FANTÁSTICOS!! HACE MUCHO QUE NO ME HACES UNA VISITILLA... EN ESTE TIEMPO ME HA DADO PARA IR DE VIAJE A SUIZA!!!!! ES PRECIOSA... SI PASAS POR MI BLOG VERÁS PAISAJES Y SITIOS DE ENSUEÑO! O SI LE DAS A LA ETIQUETA "VIAJE A SUIZA" TE APARECERÁN TODOS LOS SITIOS Y COSAS CURIOSAS DE MI VIAJE ANTERIOR Y ESTE ÚLTIMO. TAMBIÉN HE ESTADO Y ESTOY MALITA TRATANDO DE SALIR ADELANTE Y LO QUE MÁS NECESITO AHORA SON MIMOS AUNQUE HAGA COÑA DE MI SITUACIÓN, PERO MI CIRUJANO Y SU EQUIPO ME ESTÁN VIENDO Y VALORANDO QUÉ OPCIONES TENGO, SI SE PUEDE HACER OTRO TIPO DE CIRUGÍA PARA PALIAR MIS DOLORES... MAÑANA VIENE UN EQUIPO DE MADRID A VERME Y YA SE VERÁ... DE MOMENTO PUES EN LA CAMITA, ALGÚN PASEO Y A REHABILITACIÓN ALGÚN DÍA, PERO NO CON EL RITMO FRENÉTICO QUE LLEVABA ANTES... SUPONGO QUE SALDRÉ DE ESTA... ASI QUE ENSEMOS POSITIVO, QUE LO POSITIVO ATRAE LO POSITIVO SIEMPRE!!!
MIL BESOS PRINCESA!!! PORQUE ESO SI, ERES UNA PRINCESA MODERNA, ESTILOSA Y CHIC!!

TE MANDO MI CARIÑO EN UN SUPER MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAACKS!!!
ANI

Blue Dressed Doll dijo...

Ala que guapa! me encanta el colorido tan primaveral, que además de dar color levanta el ánimo :)
xoxo

BlueDressedDoll

Paola Lauretano dijo...

Lovely look... amazing colors!!!!!
Kisses

Cynthia MJ dijo...

Ya te sigo guapa!
Estamos en contacto!
Ah! y muy bonito el vestido me encanta el colorido que tiene y la perfección en la que lo combinas.
Un besazo, que tengas un buen día!
MuaaaaaKK

www.thequeensbits.blogspot.com

Por los pelos dijo...

Trendy, llamativo y original...y genial con las sandalias.

Montse PM dijo...

me encanta el vestido! es super original y juvenil, estás estupenda!

LUNVA Sandoval dijo...

me encanta, que colorido tan fresco y vivo, Guapìiiisima

LUNVA :)

Hablemos más de... dijo...

Muchas gracias Raquel Bienvenida, yo también me he unido a tu blog esta muy chevere. Saludos

BAyAMESA dijo...

Me encanta ese look tan alegre, tus cuñas preciosas.
Un besito
http://stylelovely.com/bayamesa/

Ana Cristina dijo...

Raquel me encanta el vestido y siempre súper bien combinada con todo,y yo te veo genial el color de piernas,así que muy guapa como siempre y con alegría,que da gusto ver tus fotos!
Y el tiempo aquí es increíble,parece que va a ir mejorando,a ver si es verdad!
Un beso reina

www.ineedhangers.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Es una pena la situación de Blanco por los trabajadores, últimamente si que había mejorado el diseño de sus prendas. Estás muy guapa.

Celeste dijo...

Me encanta el vestido con tanto colorido, es precioso!

Besos

C

EVA dijo...

Qué guapa!

Y qué veraniega!

Un besazo!!

Eva
MadameMademoiselle

Fadrique Atelier dijo...

Precioso el vestido y las cuñas también...Por aquí también parece que llegó la primavera...Bss

María Lady Wolff dijo...

Hola!
Me enteré hace unos días de lo de Blanco, en fin, algo no habrán hecho bien. La pena es por los trabajadores que perderán su empleo.
El look es muy veraniego y colorido. Las sandalias preciosas y ya se respira verano!!!

XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/

Esteephs dijo...

Que colorido el outfit! genial :)
besitos xx

www.esteephs.blogspot.com.es

sinetiquetarblog dijo...

Qué vestido más alegre y bonito¡. Las cuñas espectaculares, lo que yo quizás cambiaría de este look es el bolso, creo que uno en turquesa o en rojo le iria mejor, pero es sólo una opinión, por sacarte alguna falta, ja, ja. Qué penita lo de Blanco, ojalá y superen la crisis porque sus colecciones cada vez eran mejores. Un besote guapísima.
Http://blog.sinetiquetar.com

Raquel Ramos Velázquez dijo...

Hola!
Me ha gustado mucho tu blog y los outfits que llevas.
Un saludo, Rach! :)

Ls Notebook dijo...

Monísimo en look!!! y si, vaya pena lo de blanco, pero es que se pasabn un poquito con los precios para la calidad que tenían en la mayoría de sus cosas (no todas, claro).

Besos,

L

C - Abriendo mi armario dijo...

Es una pena lo de Blanco, ojalá que pasen este bache porque yo era fiel a sus colecciones.
Tu vestido es muy bonito, muy alegre y con las sandalias no puede quedar mejor.

Ellen dijo...

hola guapa me encanta el vestido y las sandalias ideales!!
un besote grande guapa

Joanna´s Secret dijo...

Que guapa! Me encanta tu vestido!<3

Besos:*

Yasny dijo...

guapísima! me encantan los colorines y ese look tan veraniego! :D

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed