EFOX CITY

Gracias a un email que me enviaron dándose a conocer hace unos días descubrí EFOXCITY,una tienda online de ropa en la que además de elegantes Vestidos de cóctel,


A-Line V-Neck Short Mini Organza Women's Cocktail Dress EF0001BW

Chiffon A-line V-neck Knee-length Cocktail Dress inspired by Taylor Swift EF1132


podemos encontrar bisutería con piezas únicas y originales , ropa para hombre,

Pink Pearl Gold Earrings SP49593

Korean Style Gold Blacelet SP49506
ideales vestidos de noche, (que me parecen perfectos para una ocasión especial como una boda)

2013 New Elegant Black Bowknot Belt A-Line One Shoulder Evening Dress EF1114E

 2013 New Charming Fitted Mermaid Black Lace Evening Dress EF1104E
                  
                                     ( ¡¡divino!!)

vestidos de novia,damas de honor e invitadas

Flower Applique V Neck  A Line Bridal Gown Wedding Dress EF202BW

 A-line One Shoulder Chiffon Knee-length Bridesmaid/ Homecoming Dress EF1179


y femeninos vestidos de verano para el día a día,

Black Blends Women Square Sleeveless Short Mini-Length Dress One Size FZ71654b
 Black  Blends Women Square Sleeveless Holiday Sexy Long Dress One Size FZ71725b

todo a un precio asequible y lo más importante además de la variedad existente, la mayoría de sus modelos están disponibles también a partir de la talla 42,algo muy de valorar porque ya sabéis como está el tema con esto de las tallas...

Y vosotras ¿conocíais EFOXCITY ? si no es así os lo recomiendo porque hay vestidos que son preciosos y además ya sabéis que estamos en tiempos de BBC con lo cual podemos optar a otra opción para encontrar nuestro vestido perfecto ;D.

MIL GRACIAS POR ESTAR Y ¡¡HASTA EL SABADO!!




13 comentarios:

Blue Dressed Doll dijo...

Qué maravilla de vestidos! tendré que echar un ojo a la web que tiene muy buena pinta.
xoxo

BlueDressedDoll

marifloysuspotis dijo...

Habrá quw darse una vuelta por la web! Saludos!

Y además sombreros dijo...

Para mi son un pelín puestos, pero lo mismo soy un poco rara.
Besos

Raquel BS dijo...

que bonitos, me pasare por la web a mirar.
Besitos!

http://elhadazul10.blogspot.com.es/

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

ummmm parece interesante! ¿alguien compra su vestido de novia por internet?? uf uf uf te pierdes eso de "este es mi vestido" cuando el vestido te llama, eso es un momentazo

Roser Valo dijo...

que monadas!! lo que me tira para atrás de estas webs es que suelen tallar muuuuuy pequeño

Ana Cristina dijo...

¡Hola Raquel!
Sí conocía la marca,pero de momento sigo sin lanzarme mucho a comprar por internet,me equivoco más que acierto,ya miedo me da jajaja
Pero siempre viene bien conocer sitios para mirar,y precisamente tengo una boda este verano,menos mal que es solo una,pero ya a mirar vestido!
Un beso reina

AS Style & Design dijo...

Hola preciosa!!!!
tienen vestidos monísimos y buenos precios, la bisutería también esta fenomenal.
Muchos besos guapa

lucia m dijo...

LOVING THE BRAND!


XX

WWW.AROUNDLUCIA.COM
WWW.AROUNDLUCIA.COM

Cristina Esteban Baena dijo...

Pues parece super interesante la tienda! Tiene vestiditos preciosos.

Muchos besitos! :)
http://thedorothysredshoes.blogspot.com.es/

Ellen dijo...

Hola guapa no conozco al web pero voy ya mismo a cotillear, que bueno siempre salen cosas nuevas cada día.
un besote grande amiga.

Dezazu dijo...

Que elegancia de vestidos!!gracias por compartir!!besos
dezazu.blogspot.com.es

C - Abriendo mi armario dijo...

Una maravilla de vestidos, aunque yo no me compraría mi vestido de novia por Internet, me quedaría sin la mejor parte.

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed