¡¡ " VAMONO VAMONO PA JERE PA JERE " !! ( FERIA DEL CABALLO 2013 )

Hola amig@s!

Pues eso a Jerez que nos vamos en este post :-D


                                         ( Obra de Miriam Martín Barbadillo )

y es que esta tradicional fiesta está considerada de interés turístico internacional y conocida mundialmente como Feria del Caballo siendo una de las más importantes después de nuestra hermana Feria de Sevilla. Buena gastronomía, buenos vinos ( y es que Jerez es la tierra del vino por excelencia ), más de 200 casetas , paseos a caballo y espectáculos ecuestres se dan cita en el ferial durante casi una semana dando lugar a un espectáculo de alegría, luz, color y elegancia porque si hay algo que caracteriza a esta feria es eso su elegancia, su señorío.
















 



Del look por supuesto destacar la comodidad y la camiseta estampado pañuelo ( y mi cara de se me han olvidado las gafas y el sol dando sus últimos coletazos :S pero o rescataba alguna foto o no había post esta semana ).
 
- Camiseta estampado pañuelo: Encuentro del año pasado.
- Leggins: Calzedonia old.
- Zapatos: Tienda local del año pasado.
- Bolso: Tienda local piel old.
- Reloj: Lotus old.
- Pulseras: Stradivarius old.
 
Y me despido hasta el Jueves o Viernes que os hablaré de un perfume que me han obsequiado ( y sé que a muchas de vosotras también ) para daros mi opinión sobre él.
 
¡¡ MIL GRACIAS POR ESTAR Y FELIZ SEMANA ;D !!
 

40 comentarios:

Negra Flor dijo...

Tengo una seguidora del blog que es de Jerez, y el año pasado me dijo que estaba invitada cuando quisiera. La verdad es que me gustaría ir. Es una asignatura pendiente, igual que la Feria de Sevilla.

Saludos,

Desirée
El Diario de la Negra Flor

Dezazu dijo...

Que belleza!!una feria preciosabesos
dezazu.blogspot.com.es

Aydita dijo...

Que feria tan chula! besos

anapas dijo...

Hola Raquelita!!!!
Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! , ya sabes que he estado en otras cosas, jeje
Qué bien os lo montáis con las ferias, lo tuvisteis que pasar fenomenal!!
Un look muy cómodo y tan guapa como siempre!!!

Un besazo! !!

anapas

El Rincón de la creación dijo...

Me encanta la camiseta.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Lunaria dijo...

Que alegría de titulo que le has puesto a la entrada :)

Me ha encantado la camiseta y las sandalias, que color mas bonito!

Disfruta de la feria! Y gracias por poner estas fotos tan bonitas :)


Besos:)

Miss A dijo...

Y olé GUAPA!!!
Q bonito Jerez y q divertido!!
Fotazas!! Esa feria!! Hace tanto q no voy
Muy guapa y deseando q nos cuentes de tó por Jerez!!!!

Besos y la mejor semana
A

Aurè dijo...

Hola Raquel...Alegria,che Beleza..muy Bonito evento y photos...!
Este la Mejor!...Muy muy muy Preciosa, Super Hermosa...tu Estilo este Maravillosa!
Besos

marifloysuspotis dijo...

Ole esa feria! saludos!

EVA dijo...

Alaaaaaa pero qué bonito todo! Y qué guapa!

Gracias por enseñarnos la feria!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Paola Lauretano dijo...

Amazing pics Raquel.... great event!!!!!
Besos

Vicky dijo...

Qué guapa! La blusa y los zapatos preciosos. Además se ve buen ambiente, la foto de la decoración luminosa me ha encantado. Besos :)

AS Style & Design dijo...

hola preciosa!!!
Qué imagenes tan bonitas!! lo tuviste que pasar genial, nos encanta verte tan alegre.
Te esperamos en nuestro sorteo.
Besitos

Irene dijo...

Mi niña! nunca he ido a esta feria, bueno ni a la de Sevilla. Me habían dicho q es preciosa y por las fotos lo estoy comprobando :). Muy guapa esa blusita te queda super bien, y la sonrisa ni te cuento... :D

Si lo de Thiomucase también me lo dijo mi madre q era mítico, así q ya os contaré jiji. Un besazo mi niña!

www.yoyomismaeirene.com

Jane dijo...

Hola, me encantaría ir, besos

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Woowww, me gusta mucho la camiseta!!

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Iván dijo...

Pero que bonita la camiseta !!! Guapa !

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

elpuntodelola dijo...

Preciosas fotografias y tu estas guapisa. Besitos

Jara Equis dijo...

Qué super divertido parece!!!

http://estiloypunto.blogspot.com

Celeste dijo...

Vaya preciosidad!! mi madre hubiera disfrutado mucho allí porque le encanta el mundo de los caballos andaluces, cada vez que hemos ido de vacaciones nos ha tocado ir a ver los de Terry o las carreras de Sanlucar. Me encanta tu blusita, es preciosa!

Besos

C

ilaria cardia dijo...

wow....FANTASTIC TRADICTION!!!

NEW POST ON MY BLOG:
http://ilaria-cardia.blogspot.it
FACEBOOK:
https://www.facebook.com/ilariacardia86

Rakel dijo...

Alaaa que guapa! me encantan tus sandalias :)

Aprovecho para invitarte a los dos sorteos que tengo en mi blog :)

El nuevo perfume de Chloé:

http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteogiveaway-see-by-chloe.html

5 vestidos, elige tu favorito!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-elige-tu-vestido-favorito.html

judith dijo...

Preciosas fotografías!!
Saludos
http://judithbysucre.blogspot.com.es

Mª Pilar Domínguez dijo...

Ah!! qué suertaza!! Me encanta el mundo de los caballos y Jerez es la cuna del caballo. Unas imágenes preciosas, Raquel y tu look estupendo! Muy bonita la blusa y el estampado.Bsinss,wpa:)

Fadrique Atelier dijo...

Qué bonitos los caballos!! nunca he estado pero tiene que ser precioso...Me quedo a seguirte!! si te apetece conocer el Atelier te espero..Bss

sinetiquetarblog dijo...

Me encanta la feria¡¡¡. Tú guapísima con ese look, me gustan mucho ese tipo de estampados de pañuelo y las sandalias son ideales. Ya se de que perfume hablas y muero de la envidia, los he visto en muchos blogs, pero ha mi no me han mandado ninguno, snifff. Un besote muy fuerte.
Http://blog.sinetiquetar.com

Cristina Freckles dijo...

Raquel me gusta tu bolso rollo hermes¡¡¡ Y el color de los zapatos ideal¡¡ Como me gustaria ir a la feria de jerez :) ¡¡

BAyAMESA dijo...

Preciosa la camiseta, que buena pinta la feria, diviértete
Bss
http://stylelovely.com/bayamesa/

Blue Dressed Doll dijo...

Me encantan los caballos y el buen vino así que menuda envidia! a disfrutar que estás muy guapa además! :)
xoxo

BlueDressedDoll

Angels W. P. dijo...

me encanta el bolso!! yo tenia uno de blanco igual hace tiempo!

esperaremos tu entrada del perfume con impaciencia jeje a ver cual sera...

un besito

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Ayyyyy que envidia con las ganas que tengo yo de ir a la feria de jerez!!!!!!!

cristina Esba dijo...

Aii!! Como me gustan todos tus zapatoos!! ♥♥♥
Me he quedado impresionada con las las fotos, es super bonito todo. la imagen de noche con las luces es increíble.

Besitoos!
http://thedorothysredshoes.blogspot.com.es/

Carolime dijo...

hola paisana, ya te conocía de chicisimo y aquí estoy para seguirte por aquí.Qué ilusión lo de bahia blogger, nos vemos el viernes!! besillos

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué envidia me dan las Ferias! Con lo que yo iba a disfrutar...
Me encanta tu look porque es cómodo pero a la vez estiloso por la camiseta y las sandalias.

Bagsandheels dijo...

Hola guapa
Que bonito, nunca he estado, a ver si alguna vez vamos
xoxo

Diana S.T. dijo...

nunca antes habia escuchado que habian ferias de caballos, no cabe duda que en la blogosfera todos los dias aprendo algo nuevo jajajajaja...
besos www.petitgraphie.blogspot.com

Sonia Platero dijo...

Que guapaaa !! nos vemos el 24 en bahiablogger !! un besazoo
Lovely & Cute

YOLANDA GARCIA dijo...

Hola Raquel! Que chulooo, con lo que me gustan a mi los caballos. Tengo ganas de apuntarme otra vez a la hípica.

Estoy de sorteo en mi blog. Besitos
http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-de-agradecimiento.html

Miss A dijo...

HOLA!!!!
Hmmm este post del caballo ya lo había leído, verdad!!????
Hmmm no has publicado o es q me pierdo....???
BESOS ENORMES
A

Yasny dijo...

qué bonito! te veías guapísima!

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed