SEE BY CHLOE

Hola amig@s!

Cuando hace unas semanas me enviaron un correo preguntándome si quería probar la nueva fragancia See by Chloé no lo dudé y respondí afirmativamente y tras catarla, se ha convertido en uno de mis favoritos porque es una fragancia que derrocha frescor, juventud, vitalidad y un aire muy sexy y divertido.



La fragancia destaca por su nota de entrada fresca gracias a la bergamota y flor de manzano, con un corazón floral de ylang-ylang y jazmín y una base muy suave con notas de vainilla, almizcle y toques de sándalo dando como resultado un perfume de pura exquisitez.
El packaging, una caja roja con letras blancas y dentro de ella un bote de cristal en forma de jaula que contiene el perfume.




El diseño del frasco está cuidado en todos los detalles y me parecen muy originales tanto el tapón con el anillo como los 3 puntos de apoyo que tiene en su base ¡lo hacen único!.





De la fragancia os puedo decir que es fresca e ideal para el verano y aunque realmente sea una fragancia floral puede clasificarse también como una fragancia frutal por esa entrada de flor de manzano que hace que sea un perfume dulce pero no empalagoso y lo que quizás más nos importe,su perdurabilidad en el tiempo, en esta fragancia es bastante buena ( aguanta bien una jornada laboral ).


See by Chloé se presenta en diferentes formatos de 30 ml ( que es el que me han enviado ), 50 ml y 70 ml y precios que oscilan entre 45 € y 83 €.

Y como me consta que hemos sido muchas las que hemos recibido este perfume ¿qué os ha parecido? ¿os ha gustado tanto como a mí? y a las demás ¿lo conocíais, os gusta?.

Mil gracias por estar y preparaos que el Viernes vengo con sorpresita ;D!!




23 comentarios:

yosivoyalamoda dijo...

Huele genial!!

Muacks preciosa!!

http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

Yasny dijo...

eres la segunda chica que habla de este perfume! tengo que ir a sephora porque ahora tengo curiosidad por saber cómo huele! >_<

Yvaine dijo...

Gracias por tu sinceridad guapa, no hago más que ver este perfume por todos los blogs y ya estaba empezando a mosquearme, ¿que tendrá para que hayan ido todas en masa a comprarlo? pero ya veo que no, en realidad no lo habéis comprando.

Un beso guapa y que lo disfrutes.

sinetiquetarblog dijo...

Raquel, me muero de la envidia, se que a muchas bloggers os lo han mandado ¿y a mi por qué no? Sniffff. En cualquier caso me alegro por ti, es una marca estupenda y estoy convencida que huele de escándalo. Un besote fuerte preciosa, a disfrutarlo.
Http://blog.sinetiquetar.com

Roser Valo dijo...

uy que buena pinta según lo describes... tengo ganas de "catarlo" y se me pasó ir al Corte Inglés donde daban mini muestras con un vale de la revista Elle, snif, snif... me pasaré por la perfumería a olerlo ¡ disfrútalo!

Mª Pilar Domínguez dijo...

Veo que muchas promocionáis este perfume. Todavía no lo conozco pero creo que va siendo hora de pasarme por una perfumería y probarlo . Si es fresquito...ideal para el verano. Bsinss, Raquel:)

Beatriz Canto dijo...

Me ha pasado como a ti, desde que me enviaron el perfume se ha convertido en mi preferido para el verano. Estoy encantada con el

besis!!

Aydita dijo...

Huele genial! besos

Ls Notebook dijo...

Seguro que es perfecta :) lo que no me gusta tanto es el precio jeje ;)

Besos,

L

Mavi dijo...

a i no me lo han enviado pero todas habláis muy bien de él, habrá que probarlo! un besitoo

www.mavitrapos.com

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Neniiiiii con jazmin!!?? debo pasarme a olerlo!! :-D

marifloysuspotis dijo...

Yo no he tenido la suerte de que me toacara pero estoy loca por probarla! saludos!

Negra Flor dijo...

Pues no la conozco, pero me encantan las fragancias frutales y también las florales. Sándalo, vainilla, manzana... me tiene que gustar seguro!

Saludos!

Desirée
El Diario de la Negra Flor

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Pues a disfrutarlo!! Todo el mundo habla maravillas de él, bueno muchas bloggers a las que os lo han enviado ;)

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Miss A dijo...

:-)
pues si es q muchas la habéis probado pq q de post!!!!
Jejeje y los de Chloé ahorrándose una pasta en publicidad y marketing...

Besotes!!!

A

Lynn / Melancora dijo...

la he probado y no está mal pero no me entusiasmó.

Dezazu dijo...

Tengo ganas de probarla!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Miss Top Ten Image dijo...

La verdad es que no la conozco.. Me cuesta mucho eso de cambiar de perfumes cuando encuentro el que realmente me gusta...;-)
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Susanna78 dijo...

Pues tengo que pasarme a olerlo jeje aunque ahora tengo varios pero me lo apunto ;)
Besos guapa

Blue Dressed Doll dijo...

No la conozco aún! pero esta marca me gusta bastante así que la probaré :)
xoxo

BlueDressedDoll

Ellen dijo...

hola guapisima aun no fui al corte a ver esta colonia que todas hablan, me pasaré en breve.
un besote grande corazón

El Rincón de la creación dijo...

A mi el frasco me ha encantado, es monisimo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

MiBolsodelSur dijo...

Ya os he oido a varias hablar muy bien de ella... habrá que probarla :-)

Feliz finde!!

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed