PIJAMA PANTS II


Hola amig@s!

Esta semana vuelvo con otro look con los pijama pants que me compré en las rebajas de invierno de Zara, ( AQUI EL OTRO LOOK ) y es que con las temperaturas que están haciendo estos días, no apetece ponerse una falda ni un vestido sin medias ( ya por esta época me da pereza usarlas) y más si sabes que se hará de noche cuando estés en la calle. Por eso elegí este cómodo pantalón que es de una tela ni muy gruesa ni muy fina, ideal para estos días de temperaturas intermedias  y decidí combinarlo con una camisa rosa pastel (aunque en la foto no se aprecie demasiado y parezca blanca),zapatos color camel y bolso beig.
¡Aviso! llevo unos días con el feo subido así que no asustaros :P además con las prisas cogí las gafas de sol equivocadas y no me veo muy favorecida pero como lo que importa es el outfit pues allá vamos :-D.











- Camisa: Stradivarius old.
- Pijama pants: Zara rebajas de invierno.
- Cuñas: Tienda local old.
- Collar: Tienda local.
- Bolso: Volumbags rebajas invierno ECI.

¿Tenéis ya vuestros tan de tendencia pijama pants (que no los de dormir :-D) en vuestro armario? pues si no es así haceros con uno incluso para el verano resultan comodísimos :).




pijama pants1



 Mil gracias por estar :), besazos y ¡hasta el Jueves!.

37 comentarios:

Carolime dijo...

hola guapa, qué bonito pantalón! me gusta mucho! besitos

Aydita dijo...

Me encantan! quiero unos! besos

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Me encantan los pantalones que llevas. Pero es que el segundo look que has propuesto, me lo como!! Es ideal para el veranito :)

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Ls Notebook dijo...

A ver si este verano me hago con unos pantalones de este tipo :) me encantan tus propuestas :)

Besitos,

L

sinetiquetarblog dijo...

Preciosos los pantalones y tú de fea nada, de nada, yo te veo guapísima en estas fotos, con esa sonrisa tan bonita que tienes nunca podrás salir fea. Tengo un pantalón así de la temporada pasada y estoy deseando hacerme con otros. Un besote enorme.
Http://blog.sinetiquetar.com

BAyAMESA dijo...

Me chiflan esos pantalones, tengo uno con motivos étnicos de C&A y aún no lo estreno , estoy esperando que el tiempo mejore.
Tu vas fantastica con los tuyos, son bien chulos.
Besos
http://stylelovely.com/bayamesa/

marifloysuspotis dijo...

Me encanta ese pantalón guapi!! Saludos!

Ana Cristina dijo...

¡Hola Raquel!
Pues no tengo pijama pants,y hace un rato en otro blog comentaba que por vagancia de buscarlos y probarlos,pero en cuanto vuelva de compras me miraré unos,te sientan estupendos,la camisa es súper bonita y estás muy guapa,o sea que de lo que dices que tienes subido nada de nada,guapísima!
Un beso bonita

www.ineedhangers.blogspot.com

Negra Flor dijo...

Pues no tengo pijama pants, pero los tuyos me han encantado.

Besos,

Desirée
El Diario de la Negra Flor

Isa Martínez dijo...

Los pantalones son monisimos, yo tengo unos de este estilo del año pasado y me parecen ideales para el verano porque son muy frescos.
Un beso

Miss A dijo...

Pues yo te veo bien guapa así q déjate de bobadas del feo subido!!!
Mira q veo este tipo de pantalones pero yo no sé si me van o no, tendré q probar :-)

Ay el tiempo... nos está matando a disgustos!!!

Besazos, solete
A

Aurè dijo...

Hola...este pijama pantalones non me gusta...You lokk much better wearing black leggings!
muy Hemosa zapatos!
un besazo
xoxo

Celeste dijo...

Te veo muy guapa! no digas esas cosas eh!! Me encantan los pantalones pero no me acabo de ver con ellos

Besos

C

Mª Pilar Domínguez dijo...

A mí me gustan mucho este tipo de pantalones. Te veo elegante con todo lo que llevas en el look( camisa blanca y complementos en colores tostados) y espero que lo puedas combinar con un montón de prendas y vértelos más porque en serio que te veo muy favorecida( si no no diría nada y me callaría)Bsinss,Raquel:)

Fadrique Atelier dijo...

Pues que te voy a decir yo que me compré los mismos en Zara...jejeje.
Bss

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Esos pantalones son divinos y el look no te ha podido quedar más fantástico!!!!!!

Susanna78 dijo...

Que guapa nena, a mí me encantan porque son muy cómodos y los tuyos son monísimos
Un besote reina

María Lady Wolff dijo...

Hola!
No digas tonterías, qué feo subido!! anda ya! jajaja
Esos pantalones los veo por todas partes y me dais envidia, porque cd me los pruebo yo no me gustan nada.
Adoro las cuñas para estas fechas y con un borsalino o algo flúor tb me gusta, tal y como propones.

XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/

Cynthia MJ dijo...

Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado,¿Qué te parece si nos seguimos?
Estoy de sorteo en mi blog..pásate y apuntate si quieres, te va a gustar!
Si te quedas como seguidora avisame para volver y seguirte.
Un besito, te espero!

www.thequeensbits.blogspot.com

Pauline Pauline dijo...

Pues le has sabido sacar partido a los pantalones, te ha quedado muy elegante, sin embargo, la tendencia pijama no sé yo cómo me quedaría, no me acabo de atrever. Besoss

Cristina Freckles dijo...

tengo ganas de unos pantalones rollo pijameros,estampaditos¡¡ son muy comodos verdad?? jo que envidia verte sin chaqueta en asturias estamos congelados

Paola Lauretano dijo...

Nice look... I love your pants!!!!
kisses

Share a Secret dijo...

Los pantalones pijama son el mejor invento!!!

www.shareasecret.wordpress.com

Bss!!

LUNVA Sandoval dijo...

LOS PANTALONES DE ESE TIOI ME ENCANTAN, BUENISIMA ELECCION, MUY GUAPA



LUNVA :)

Jane dijo...

Hola, de feo subida nada!! muy guapa, besos

Celeste dijo...

Gracias por tus comentarios guapa!

Besos

C

Blue Dressed Doll dijo...

Son uno de los grandes de esta temporada! además de ser de lo más cómodos combinan a la perfección :)
xoxo

BlueDressedDoll

Irene dijo...

Mi niña ya te conocía esos pantalones! y me encantan yo tengo unos de ese estilo q hace tiempo q no me pongo...y gracias por los ánimos amor, ya ves q de un día para otro cambian las cosas, así q bueno da mucha rabia y decepción pero he llegado hasta aquí e hice todo lo posible :)

Un besazo mi niña muyy buen findee q mañana ya es viernes1

www.yoyomismaeirene.com

Jara Equis dijo...

Necesito una camisa blanca con urgencia pero soy incapaz de encontrar una que me guste. Estás fantástica!!!!

http://estiloypunto.blogspot.com

Lara García dijo...

Hola guapa,
un look muy bonito y ¡sales guapa en las fotografías! Me quedo a seguirtee.

un beso enorme ♥

Esteephs dijo...

Me encantan los pantalones guapa!
que pases un buen finde, besitos xx

http://www.esteephs.blogspot.com.es/

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo no te veo con el feo subido, más bien todo lo contrario.
Me gustan mucho tus pantalones, tienes razón en que es una tendencia muy cómoda y diferente, yo tengo 3 pares así que me ha encantado tu entrada.

Tere Ávila dijo...

raquell! Pero que linda estas, me encanto volver a verte a mi tambien, eres un sol de persona :D

besotes !

Lorena B dijo...

Hola guapetona, lo primero que me encanto conocerte por fin en persona, que me hizo mucha ilusion y que seguro que es una de otras muchas que vovlemos a vernos!!
Y por otro lado, que rabiaaaa yo no encuentro unos pantalones de ese estilo que me gusten, me probe varios en el HM y me hacen unas bolsas raras :( Un bsete guapa!

AS Style & Design dijo...

Nos encantan los pantalones pijama! Nosotras tenemos unos y estamos enamoradísimas! son tan tan cómodos!! Y encima sientan genial!

besotes

Miss Soler dijo...

Me encanta el collar!!!

Maria at inredningsvis dijo...

GREAT POST:)
Your blog is so wonderful and Im now following.

If you want some cute swedish decor inspiration...check out my blog:)

Have a great day dear

LOVE Maria at inredningsvis.se
(sweden)

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed