DE BALSAMOS LABIALES

Hola amig@s!

Hoy vengo a hablaros de dos bálsamos labiales que estoy utilizando desde hace un tiempo.

FIGS & ROUGE BALM



100% orgánico, libre de petróleo se presenta este bálsamo en un  cuidado y bonito packaging  y perteneciente a una colección 100% natural  que sólo contempla este tipo de producto pero con diferentes aromas y/o sabores, concretamente este del que os estoy hablando es el Sweet Geranium que por cierto me venía en una de las cajas Joliebox o Glossybox del año pasado y que estaba en mi maxi-cesta de productos cosméticos :-D.




                                                          ( Imágenes vía web )

Entre sus ingredientes se encuentran una combinación de aceites esenciales naturales enriquecidos con vitaminas, manteca de karité y cera de abeja por lo que es ideal para solucionar además del problema de labios agrietados, cualquier otro problema de sequedad en la piel ( aunque por su tamaño de 8 ml lo veo más propio para lo primero).



La textura al usarlo no es nada pegajosa ni aceitosa y proporciona una hidratación inmediata y duradera con sólo aplicarnos una pequeña cantidad en los labios y creo que si tengo que ponerle un "pero" es al olor que tiene  que no me gusta mucho, geranio dulce y a mí más bien me huele a aceite ¿alguien lo ha probado, os gusta el olor?.




Su precio oscila entre los 5 € y los 6.75€  y a pesar de que la firma no vende directamente en web, he encontrado una página que sí los tiene a la venta NATURE MADE  ( pinchad si os interesa ).


LIP BALM WILD VANILLA BY H&M



Este bálsamo lo encontré en una de mis pocas visitas a H&M y digo pocas porque cada vez que voy no encuentro nada que merezca la pena (o que me guste) no sé si es que no sé comprar allí, o que hay que ponerse a buscar con paciencia para encontrar algo porque en muchos de vuestros blogs veo que compráis prendas muy bonitas allí o simplemente al H&M de aquí no llega nada en condiciones ¡a saber..!.


Pues este es un bálsamo de vainilla ( Wild Vanilla se llama) de 17 g (bastante grandecito), en formato stick y que entre sus componentes posee manteca de karité que lo convierte en un bálsamo bastante hidratante  y duradero. De color blanco, tiene un sutil olor a vainilla, nada pegajoso y por el precio que tiene 1,99 € y la cantidad que trae es fenomenal para la protección diaria de nuestros labios.
¿ Conocíais este labial ? y por cierto de la misma colección hay otro con olor a Mango del que no os puedo hablar porque no lo he probado.


Ya me contaréis si conocíais estos dos bálsamos labiales o cuál soléis usar .Yo no suelo ser fiel a ninguna marca me gusta probar porque como es un producto que utilizo a diario cuando llevo un tiempo usando el mismo acabo cansándome y reconozco que soy muy fan de la vaselina Gal la típica de toda la vida (cajita rosa) ;D.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR Y ¡¡QUE TENGAIS UN BUEN FINDE de sol, de calor, ¡casi de playa!  ;D!!

15 comentarios:

Aydita dijo...

De estos no he probado ninguno. El letibalm me encanta! besos

Montse PM dijo...

para mi son imprescindibles, los tengo siempre a mano, haga frio o calor... los acumulo! :)

BAyAMESA dijo...

Los uso mucho, esa marca no la conocía, la probare, están muy bien de precio.
Buen fin de semana
Besos
http://stylelovely.com/bayamesa/

rinconcreacion dijo...

Muy importante hidratar nuestros labios.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Yasny dijo...

ain! el bálsamo de tarrito me encantó! qué cuco y vintage jejejeje *_*

Soraya dijo...

Ese de H&M lo tengo. El otro, la verdad es que ni conocía la marca.

Miss A dijo...

Tesoro!!!!
Ay q me han encantado esos de las cajitas!!!
Yo uso desde hace años la vaselina de gal de lata en melocotón, el resto, no me gusta ninguna
Carmex de vea en cundo
Estas naturales me han encantado :-) Las voy a buscar

Buen finde, linda!!
Besotes
A

Mª Pilar Domínguez dijo...

Recuerdo que uno igual que el de la primera fotografía me entró en una cajita Glossybox y tenía un olor muy agradable y era muy hidratante. Bsinss:)

Patricia dijo...

Esos tarros son una cucada :)
No he usado ninguno. Yo soy más de bálsamos de farmacia.
Besos

modaelena dijo...

desde hace un tiempo utilizo el de manteca de karité de lóccitane que es muy suave e hidratante pero me gusta ponerme también la crema ocho horas de elisabeth arden BSTISS y buen finde también para ti :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Pus aunque te parezca extraño no suelo usar mucho balsamo labial, auqnue tengo mil los empiezo, uso dos dias y olvido.... ains...

Blue Dressed Doll dijo...

Pues aún no he probado ninguno! pero me llama la atención el primero, si es de ingredientes orgánicos y si encima hidrata bien! que ahora con el calor los labios tienden a secarse más.
xoxo

BlueDressedDoll

Nataly Tatlian dijo...

Hola!!acabo de conocer tu blog y aquí tienes una nueva seguidora!
Si quieres conocer mi blog, te espero en:
http://www.miredline.blogspot.de
Muchas gracias!

MiBolsodelSur dijo...

Qué chulos los primeros!!

Feliz semana!!

marifloysuspotis dijo...

Estos no los he probado, saludos!

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed