CUMPLE BLOG!!




Porque hoy hace 2 años que decidí crear este espacio con la única intención de compartir mi visión de la moda,reviews de productos que voy probando y curiosidades varias.
Pero lo más importante en este blog sois vosotros lectores,seguidores y/o comentaristas y por eso para celebrarlo a lo grande he decidido hacer 2 sorteos ¿ 2? sí 2... El primero de ellos va dirigido a mi top comentarista imagino que os preguntaréis el porqué pues es simple,los comentarios son la vida del blog,la interacción,la huella impresa que dejáis en él por eso es más que justo haber creado este sorteo especialmente para vosotros mi top comentarista que estáis ahí post a post apoyando, opinando y sobre todo interactuando ¡espero que os guste!:D.



SORTEO TOP COMENTARISTA




                             Paleta de sombras de la nueva colección de Dior (tonos verdes y azulados)

 Solo tenéis que decirme en esta entrada si queréis participar en el sorteo y yo os iré asignando números comprendidos entre el 01 y el 99 (para que salga de primera la ganadora).La ganadora del sorteo será la que su número coincida con las 2 últimas cifras del cupón del sorteo de la ONCE del día 31 de Mayo.

TOP COMENTARISTAS




Por supuesto que el resto de comentaristas,lectores y seguidores también tendréis vuestro sorteo (¡faltaría más si también gracias a vosotros el blog tiene razón de ser! ;D)el cual saldrá publicado mañana Sábado así que estad atentas.

MIL GRACIAS POR ESTAR AHI y feliz findee!














20 comentarios:

Montse PM dijo...

FELICIDADEEEEEES!!! Dos añazos ya, enhorabuena!
Claro que me apunto, preciosa, mil gracias por el detallazo

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Yo no se en q categoría voy pero quiero participar. Las sombras de Dior son lo más!

Lunaria dijo...

Muchas felicidades ! 2 años ya con el blog y que sean muchos mas!

Me apunto! Gracias por el sorteo.

Besos:)

Aydita dijo...

Felicidades! Soy top comentarista así que me apunto! Vaya regalazo! besos

Ana Cristina dijo...

¡Hola Raquel!
Felicidades por tus dos años de blog!
Y me apunto,qué colores tan preciosos!
Voy leyendo tus posts anteriores,que entre el viaje y luego sin ordenador me he perdido,me alegro mucho de que el problema que tenías se haya resuelto y con el del colesterol seguro que lo arreglas en nada!
Un besote cosa guapa!

conmuchaidea dijo...

Nena dos años!!!!!! Felicidades!!!
Yo tambien me apunto, claro que si!!!!

laura f dijo...

felicidades!

YOLANDA GARCIA dijo...

Muchísimas felicidades! Y que sean muchísimos más

Besitos
Somosbellassiqueremosserlo

Miss A dijo...

Hola!!!!
FELICIDADES!!!!! Ainsss 2 años!!! Q BIEN!!!!
Y llenos de ilusión y de más ganas!!!
Q bueno haberte conocido por aquí, a ver si tb en el 1.0 :-)

Yo tb de cumple estoy :-) y tb un sorteito!! Pásate y a ver si te mola
Yo no sé como apuntarme al tuyo pero apunto :-)

BESOS y el mejor finde
A

marifloysuspotis dijo...

Enhorabuena guapísima por estos dos años!! Y por supuesto cuenta conmigo!! Saludos!

Mª Pilar Domínguez dijo...

Muchas felicidades por estos dos años de blog.Es un pedazo sorteo y me encantaría participar. Bsinss, Raquel. Buen finde:)

Ellen dijo...

Ohh un sorteo para las top comentaristas y soy una de ellas bien, que lindo sorteo nena!!
Felicidades por esos 2º años me encanta que vengan muchos mas.
Que sigas así de genial.
un besazo.

Irene dijo...

Wo q pasada! muchas gracias corazón, ya sabes q me paso siempre q puedo :)

Elijo el nº 09 y mi mail es ireastur90@hotmail.com

Enhorabuena por ese segundo aniversario mi niña!! el mío es en un mes y poco jiji besazos

www.yoyomismaeirene.com

modaelena dijo...

FELICIDADES guapisima ¡me alegro muchisimo por estos dos años! y los que te quedan jajaja... sabes que no te sigo desde el principio que te descubrí despues y aunque no comente siempre, te visito con frecuencia, sobre todo porque me gusta ver la sonrisa con la que sales en todas tus fotos
enhorabuena por estos dos años y a seguir, un BESO enorme :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

BAyAMESA dijo...

Felicidades guapísima , enhorabuena por el segundo año del blog, que sean muchos más y llenos de cosas buenas.
Un beso grande.
http://stylelovely.com/bayamesa/

cristina Esba dijo...

Felicidades! Dos añazos ya! Waw!
Yo quiero participar, aun que si he entendido bien no puedo participar en este. Aun que tengo bastante mala suerte hahaha. Se hará lo que se pueda :)

Besos!!
thedorothysredshoes.blogspot.com

Beatriz Canto dijo...

Raquel dos años, muchas felicidades!! Gracias por este detallazo y por supuesto que quiero participar ;) espero tener suerte

besis!!

Yasny dijo...

ahhhhh es lo primero que hago al llegar a casa xDDD

primero felicidades por esos dos años! espero que sean muchos más nena! >_<

y segundo... OMG!! regalaco!!! claro que participo nena! :D no podría decir no a esto jojojojojo

un besete bonita!

El Rincón de la creación dijo...

Muchisimas felicidades, que dos años ya es tiempo, me alegro yo seguiré por aquí leyéndote, espero mucho tiempo más.

Me encanta el regalo y me encanta ser una de las top para poder tener acceso al regalo porque claro que participo guapa.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

sinetiquetarblog dijo...

Qué ilusión Raquel¡!. Me encantan esas sombras y soy top comentarista, así que en este si puedo participar, me apunto del tirón, mil gracias guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com
Mail: info@sinetiquetar.com

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed