BLACK AND WHITE

Hola amig@s!

Al final no subí entrada el Jueves ni el Viernes pasado porque tal como comenté por twitter me invadió la pereza :-D y mira que ya la tenía lista tan sólo a falta de completarla con las fotografías pero claro esta señora pereza es mucha señora ;D así que aproveché para descansar y volver hoy a la carga con nuevo look en el que la clave es la comodidad ( cuando se está en los días "D" es lo que el cuerpo te pide), el toque flúor de los zapatos ( que se llevan el protagonismo ) y la sencillez  ( típico de mis outfits en el blog y es que aunque mucho no aporten a la blogosfera tan sólo por el hecho de que os dé alguna idea que os pueda servir ya me siento satisfecha :-D  ;D ).
Y esta semana aparco el colorido y os dejo con un look B&W






 



Con el bolso que realmente llevaba y es que en los clutchs poca cosa cabe y menos en este que además es de tamaño pequeño.



- Camisa: Yera ECI rebajas de este año.
- Leggins encerados: Stradivarius old.
- Bolsos: Clutch de Zara de esta temporada y bolso piel Daramás old.
- Zapatos con toque flúor: Calzados Niza y Zas del año pasado.

Ya por aquí se va notando la Primavera y esta semana vuelven a subir las temperaturas así que ya por aquí por el sur salvo días frescos o por la mañana temprano o tarde-noche, creo que la manga larga se va a quedar aparcada en el armario ;D.

GRACIAS POR ESTAR y este Jueves sí o sí :-D os subo la review que ya tenía preparada sobre dos bálsamos labiales.

¡¡FELIZ SEMANA Y NOS VEMOS EL JUEVES!!

35 comentarios:

Mª Pilar Domínguez dijo...

Muy guapa ,Raquel!! las sandalias son perfectas: negro y flúor.Bsinss,wpa:)

Aurè dijo...

Ciao RAQUEL!...Wow....muy muy muy Hermosa, Super Linda...me gusta "black y whitw" look...parece una Princesa, Una REINA!
Nessuna sa portare i leggings come te ...sei Super Meravigliosa!
Le foto sono tutte bellissime ma il Tuo fotografo potrebbe anche fare qualche foto per mostrare le Tue spalle e i tuoi Leggings visti da dietro...oppure un piccolo video-clip in cui Tu cammini con le spalle al fotografo...sarebbe bello...che ne dici?
Besos
Ciao

rinconcreacion dijo...

Que guapa, me gusta mucho.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

MIRIAM dijo...

fiuuuuuuuuuuuhh fiuuuuuuuuuuhhh!!! VAYA COSA BONITA! Me encantan las sandalias

Feliz día, besos!

Miriam M. M.
http://www.justforrealgirls.com

Aydita dijo...

Me encanta el toque neón de los zapatos! besos

Ana Cristina dijo...

Me encantan los looks con ese tipo de leggings y con la camisa blanca quedan súper bonitos,las sandalias flúor le dan el toque de color y ale,un look precioso Raquel,muy guapa! Además parecen unas sandalias comodísimas!
Qué bien con el buen tiempo,aquí ya se nota mejor así que allí en el sur estareis fenomenal!
Un besote linda

www.ineedhangers.blogspot.com

marifloysuspotis dijo...

Los zapatos le dan el toque perfecto! Saludos!

EVA dijo...

Qué guapa! Y ese toque fluor me encanta!

Ya estoy de vuelta :)

Un besazo!!!!

Eva
MadameMademoiselle

Montse PM dijo...

Guapetona!! Me encanta el conjunto, de hecho es un básico para mi
Las sandalias me chiflan!!

Susanna78 dijo...

Oh que sandalias más chulas, me encantan
Muy guapa nena, como siempre
Un besote muackk

Beatriz Canto dijo...

Las sandalias son ideales, me encantan. Guapisima como siempre

besis!!

Paola Lauretano dijo...

>Nice look... lovely sandals!!!
kiss

Isa Martínez dijo...

Yo el clutch lo he estrenado este fin de semana, y me encanta. Y las sandalias me parecen muy bonitas ^^
Un beso

judith dijo...

Muy bonitos los zapatos!!
Saludos
http://judithbysucre.blogspot.com.es

Irene dijo...

Pero qué estilazo mi niña, no pasarías inadvertida! Las sandalias aunque yo no creo q las usase son super originales y le dan el toque al look B & W. El clutch ya sabes q me encanta...

besitos preciosa

www.yoyomismaeirene.com

BAyAMESA dijo...

Me gustan mucho tus sandalias, muy originales
Bss
http://stylelovely.com/bayamesa/

AS Style & Design dijo...

HOla guapetona!!!!
Unas fotos preciosas y los zapatos muy chulis.
Besitos

Les anneés pop dijo...

qué mona vas, esos zapatos me chiflan, muack
http://lesanneespop.blogspot.com.es/

Pinceladas de Temporada dijo...

Me encantan los zapatos!!!!!!!!!!!

Celeste dijo...

Estás preciosa y nuestro clutch... divino!

Besos

C

vanessa rojo brake dijo...

QUE SANDALIAS MAS BONITAS CIELOO MUY GUAPA!!!

KEYKO

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Yo quiero ese clutch pero no lo encuentro ni en tienda ni en la web.Los zapatos son super ideales con ese toque flúor!!!!!

Cristina Freckles dijo...

TENGO ESE CLUTCH¡¡¡¡ me encantaaaa¡¡¡ los looks black and white son mis favoritos

Vicky dijo...

Qué monada de zapatos! Y de clutch! Los dos complementos muy de tendencia. Besos :)

cristina Esba dijo...

Me muero por tus sandalias! Que monada!
Yo estoy buscando unas en amarillo fluor para este verano. Que lástima que sean del año pasado.

Besos. :)
http://thedorothysredshoes.blogspot.com

Qué Acierto! dijo...

¡ay! nena, como te entiendo. Yo hay veces que soy incapaz de "hacer lo deberes" de la RRSS. La vida no me da para más. Me chiflan tus sandalias.

Miss Top Ten Image dijo...

Me encanta la comodidad del look y el toque de los zapatos. ¡¡Son una pasada!! ¿Sabes si venden on line? ;-)
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Blue Dressed Doll dijo...

Un look muy primaveral! me gusta el color que pone las sandalias :)
xoxo

BlueDressedDoll

Nery Hdez dijo...

Me encantan los zapatos!

SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me
☼ BITCHY GYPSY WORLDWIDE GIVEAWAY ☼

Carla dijo...

El toque de los zapatos es un acierto!

cierto es que los cluth son muy monos pero poco cabe!

que tengas un buen finde!

un besazo

te ha queda genial! se ve muy limpio y se le da protagonismo a las fotos! me gusta :)

los botines son ideales me han encantado

un besazo y feliz fin de semana!

www.elvestidordeunadama.com

Yasny dijo...

me encanta! además esas sandalias con toques neon le dan un toque súper chulo! un beso nena!

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Yo digan lo que digan, creo que es la combinación más elegante y más efectiva que hay.

Un besazo

Miss Soler dijo...

me encantan los zapatos!

Beauty Follower dijo...

NIce clutch and sandals!

www.beautyfollower.blogspot.gr

sinetiquetarblog dijo...

Qué bonito ese toque flúor, da mucha alegría. El clutch lo tengo, creo que ya lo sabes y es cierto que apenas cabe nada, pero es tan bonito, a mi me encanta. Un besote fuerte guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed