NARANJA Y AMARILLO

Hola amig@s!

Vuelvo con un look colorido que para eso estamos en primavera a pesar de que este fin de semana el tiempo no ha acompañado y hemos sufrido una brusca bajada de temperaturas y hasta ha nevado en algunas partes del país y bueno mientras estábamos haciendo las fotos en el interior, fuera diluviaba y tronaba en fin esta estación es así imprevisible total si es que al final le vamos a tener que hacer caso al refranero popular Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo ;D.
Jersey amarillo, pantalón coral ( aunque parezca rojo ),zapatos camel y bolso beig ¡la comodidad ante todo! y el fondo de las fotos a juego con el conjunto ¡ole! ;D.



 

 


 



- Jersey: Zara del año pasado.
- Pantalón: Sfera del año pasado.
- Zapatos: Tienda local del año pasado.
- Collar,pendientes y pulsera: Stradivarius del año pasado.
- Reloj: La casa de la Plata.
- Bolso: Carpisa ECI comprado en rebajas este año.

Este año en Primavera uno de los must have es la elegante combinación Black and White pero ¿no creéis que esta estación es ideal para dejar atrás los colores más sobrios y llenar de colores vivos  nuestros looks? a ver, no voy a decir que me niego a usar colores sobrios en Primavera porque del colorido también me saturo pero en esta estación prefiero dar ese toque de alegría en los outfits usando prendas coloridas y arriesgando un poco combinándolas entre sí.
Y a vosotr@s ¿ os gusta combinar colores o preferís no arriesgar a la hora de vestir?.

GRACIAS POR ESTAR y en esta semana me pongo al día de comentarios ( otra vez llevo retraso :S ) y el Jueves por la tarde-noche os subiré review de bálsamos labiales y también tengo pendiente algunos outfits inspiración comunión aunque en la pestaña superior Como vestir en ocasiones especiales ( la nueva sección de la que os hablé hace unos días ) incluí una entrada del año pasado referente al tema.

¡¡ MIL BESOS Y FELIZ SEMANA !!

40 comentarios:

Lunaria dijo...

Hola guapa!

Aquí también ha llovido, ha hecho viento y fresquito :S, parece que la primavera se hace esperar...


Me gusta la combinación del amarillo con el naranja, y el fondo donde te has hecho las fotos le va genial :)

Me gusta vestir con colores alegres y llamativos, pero solo en la parte de abajo o de arriba, y casi siempre elijo los colores mas alegras para las prendas de arriba, antes era mas atrevida :D

Pero me gusta como te quedan y la alegría que dan a las cara estos dos colores que a mi el naranja me encanta!

Me gusta la combinación

Besos:)

conmuchaidea dijo...

A mi también me encanta como te queda la combinación del amarillo con el naranja. Yo suelo vestir con colores de la gama de marrones, son mis preferidos!!

Arty Alvarado dijo...

Muy linda Raquel

Aurè dijo...

Hola,Ciao Guapissima...estilo perfecto...10 sobre 10: Raquel Este la Mejor! W Raquel!!
Felicitationes, este combinacion de colour Primaveril este muy Bueno,muy muy muy Hermoso y Lindo...Genial!
Besos

Mª Pilar Domínguez dijo...

Qué colores tan bonitos!! muy bien combinados, vas guapísima! yo este año estoy como loca con todos los cítricos y fluor. Bsinss,wpa:)

sinetiquetarblog dijo...

Yo esta primavera apuesto por el amarillo, porque es tendencia y porque me parece un color que transite mucha energía y que a las morenas nos favorece, así que me encanta tu jersey, los pantalones son también muy bonitos y has creado un look muy alegre. En cuanto a sí me gusta o no combinar colores, depende del día y la ocasión, hay veces que prefiero ir más sobria y otros en que me apetece arriesgar y mezclar. Un besote guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

marifloysuspotis dijo...

Ay q chulo el pantalón!! Quiero primavera buena ya!! Saludos!

Aydita dijo...

Una combinación ideal para este verano! besos

Beatriz Canto dijo...

Son colores tan alegres, me encantan ;) Te veo muy guapa

besis!!

Susanna78 dijo...

Que bonitos colores y que feo se ha puesto el tiempo por aquí eh, pero bueno ya apetece color jeje muy guapa nena, si es que todos los colores te quedan bien joia ^^
Besos

Ellen dijo...

hola mi bella amiga precioso comentario, que me emociono!!
Esos pantalones me parecen ideales para esta temporada y el bolsito love total!!
un besazo!!

Ana Cristina dijo...

¡Hola Raquel!!
Pues no se ve rojo,se ve que es coral y bien bonito,y me encanta la combinación que has hecho,pero como ya te he dicho más veces tú te puedes permitir todos los colores,todos te quedan bien!
El fondo de las fotos da mucha alegría y armonía con el look,vas muy guapa!
Y bueno lo del tiempo es una pena,podía bajar un poquitín,pero dio un cambiazo que nos dejó congelados jajaja
Muchas gracias siempre por tus comentarios,mira que eres linda corazón!
Un besín


www.ineedhangers.blogspot.com

LUNVA Sandoval dijo...

Precioso look, con mucha fuerza y energía.
Me enc anta estas gapiiiiiiisima
LUNVA :)


lunva.blogspot.com.es/u

Jara Equis dijo...

El amarillo es mi color favorito y el naranja el que menos me gusta de todos pero me has sorprendido y tengo que reconocer que me gusta. Besos!!!

http://estiloypunto.blogspot.com

Milex dijo...

unbelievably good

BAyAMESA dijo...

La combinación de naranja y amarillo me gusta, te queda genial, un look alegre y primaveral. Tambien adoro la tendencia blanco y negro, creo que hay tiempo para todo, y apostar por looks variados en las dos opciones.
Preciosa, un look casual muy acertado.
Besos Raquel.
http://stylelovely.com/bayamesa/

Irene dijo...

Mi niña pero q guapísima, vaya bien q queda el coral con el amarillo, muy buena idea. Pues si hija q mal tiempo tenemos, hay q alegrar estos días con colores llamativos, aunque el B & W también me gusta incluso para primavera.

Un besazo amor espero q ya estés recuperada del todo! Yo llevo un par de días regular del asma porque estuve esta semana en casa de mi niño y con el perro pues claro me da alergia :(

www.yoyomismaeirene.com

Angels W. P. dijo...

que bonito el color del pantalon y del collar! y me gusta mucho como te queda con el amarillo, una combinacion genial!

un besito

vanessa rojo brake dijo...

Hola cielo!!! Me alegra de que te haya gustado la sesión de fotos junto a IVAN (trendysurfer) es un honor y placer trabajar con él y el equipo y más aun si el resultado gusta tanto!! Mil gracias por estar aquí día a día he venido a darte las gracias y a seguirte, siempre es un placer conocer gente nueva!! Un besazo mil gracias de nuevo y feliz semana!!
KEYKO

*Petita* dijo...

Genial la combinación, queda muy alegre! Besitos guapa :)

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Vivan los colores alegres y como bien dices muy bien combinada con el fondo,jejeje.

Dezazu dijo...

Me encanta la combinacion de colores queda preciosa!!besos

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Raquel que osada!! jajajaj reconozco que estos colores no son para mí, aunque me gustan soy de colores mucho más discretos!! jajajaja

Paola Lauretano dijo...

Amazing color combo!!!!
Very nice girl!!!!
Kiss

judith dijo...

Me encantan los colores de este look!!
Saludos
http://judithbysucre.blogspot.com.es

Cristina Freckles dijo...

que colorido que ganas de calor verdad??? el pantalon es precioso¡¡¡ Y tanto que vas a juego con el fondo,ejej

Soraya dijo...

Como siempre, con tus combinaciones de colores geniales!

Iván dijo...

Guapisima ! me encanta como te sientan los colores flúor !

Besotes



http://www.thetrendysurfer.com/

C - Abriendo mi armario dijo...

Me gusta mucho el color de tus pantalones, yo en primavera también apuesto por los colores alegres.

Celeste dijo...

Qué alegría de colores! me encanta el collar que llevas

Besos

C

Montse PM dijo...

qué guapa y qué alegre, me encantan estos colores, huelen a verano!

Boudoir And Other Things dijo...

Hola!! Me gusta mucho el look, muy alegre y animado!! Además el amarillo y naranja me gusta mucho combinarlos así que un sobresaliente!!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

De norte a sur dijo...

estamos de sorteo, pasate por el blog.

http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-collar-day-project-complementos.html

Miss Soler dijo...

que graciosa combinacion de colores!! estas muy wapa!!

MiBolsodelSur dijo...

Si es que el refranero es sabio!!

Feliz finde guapa!!

Yasna dijo...

ufff aquí llovió 6 días seguidos! el verano tarda en llegar jajaja

te ves preciosa! además la combinación es genial para llamar el veranito jiji muak!

cristina Esba dijo...

Como me mola! Si vas a conjunto con el parque de juegos hihihi. Súper colorida, cuando viene el buen tiempo a mí también me gusta jugar con los colores, es más divertido :D

Besotes!
http://thedorothysredshoes.blogspot.com.es/

Moi Coquette dijo...

Wowwww como me ha gustado el look en esos colores!! Has hecho una mezcla genial!!
Un beso guapa
Moi Coquette

Nshantel by Tamara dijo...

me encanta la combinacion de colores!!! estas muy guapa

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Ira Kharchenko dijo...

Amazing look! So colorful:)

http://theprintedsea.blogspot.de/

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed