GRANDCLOSET

Hola amig@s!

Hace unos días llegó a mi bandeja de entrada de correo un mail presentándome algo que no he dudado en que vosotras también conozcáis, se trata de GRANDCLOSET un club privado de venta  (tipo Privalia por así decirlo) especialista en moda a partir de la talla 44 que trabaja con marcas nacionales e internacionales mediante campañas cortas con ropa Outlet de otras temporadas con importantes descuentos e incluso con ropa de temporada a buen precio. Llevan muy poco tiempo en el mercado y estas son algunas de las marcas con las que trabaja:

- Blau & Mari.
- Esami.
- Wolflamb.
- Marinbe.
- Barbarella Plus.
- Escolá.
- Cowest.
- Morgana Lefay.
- By Lu.
- Mar & Nua.
 
y próximamente incorporarán muchas más.
 
Algunos modelos que podemos encontrar entre la variedad que nos ofrece
 






 
 
 
Pinta bastante bien porque el panorama de las tallas ya sabéis que se las trae... La mayoría de las low cost  ofrecen moda hasta la talla 42 como si las que tenemos más de la 40-42 fuésemos una minoría y ¡no,no y no! y ya el colmo de todo es ir a dos tiendas distintas y en cada una tener diferentes tallas ¿pero esto qué es señores? ¡unificación de tallas ya!.
Todas las mujeres tengamos la talla que tengamos tenemos derecho a vestir a la moda,a sentirnos bien,a sentirnos guapas y eso es algo que tienen que tener en cuenta los señores fabricantes,que la calle no es la pasarela y que somos mujeres reales,con curvas.
 
 
                                            Imagen vía Mistechín.com
 
America Ferrera un ejemplo de mujer real y siempre perfecta ¿el truco? saber lo que te favorece según tu tipo de cuerpo.
 



 
                                                                 (imágenes vía web)
 
Muchas gracias por estar y me despido sin más deseándoles un muy buen fin de semana que por cierto parece que va a dejar de llover ¡al fin! :-D.
 
¡¡MIL BESOS!!

13 comentarios:

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Me encanta el segundo vestido y la falda larga en nude. Y estoy contigo, que pasa, que no hay nada más allá de la 42? Que vergüenza, alguien se ha parado a pensar que el estilo no entiende de números? Ni de dinero, ni de tallas. Hombre ya!!

Un besazo

Ana Cristina dijo...

La falda larga es preciosa!! Me encanta!
Y America Ferrera es guapísima,y tienes razón,lo de las tallas no hay quién lo entienda!
Qué suerte si te deja de llover,aquí no,y para el caso,hace un frío de invierno,no veo llegar un día templado hija jajaja
Un beso guapa y pasa buen finde!

www.ineedhangers.blogspot.com

Lunaria dijo...

Eso, que las marcas low cost hagan mas tallas!

Me encanta el primer vestido en negro y blanco es precioso.

Besos:)

Too Much Bling dijo...

Holaaa!! Me encanta tu entrada y tienes toda la razón. No conocía esta web, le echaré un vistazillo. Un beso y te seguimos desde ya.
http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

Aydita dijo...

La segunda combinación me encanta! besos

paqui dijo...

Que bien¡¡¡, no conocía esa web, habrá de darle una vueltecita, ¿has comprado tu algo?. Las prendas que nos muestras tienen buena pinta. América Ferrera, me parece una chica muy guapa y con un buen cuerpo, seguro que en hollywood la ven como una "gorda", pues es monisima¡¡¡. Besitos guapa y buen fin de semana.

miestiloesasi.blogspot.com

MARNI dijo...

hola holaaaaa
unas cosita muy monas, me gusta el segundo pero en otros colores... pero el estilo del look me encanta
feliz finde
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

Pilar dijo...

TOC-TOC-TOC

quien será???????????? soyyy yo bombom :) :)

bueno bueno me voy a tener que leer muchisimas entradas...tantos meses sin entrar...jajajja

Me parece perfecta tu reflexion final, la moda comprende un abanico muy grande no solo debe ser para las tallas pequeñas :)

un besito enorme amiga mía

Lynn / Melancora dijo...

Tienes toda la razón, las tallas grandes existen y tienen el mismo derecho a ir a la moda que el resto. El vestido con el corazón me ha encantado.

marifloysuspotis dijo...

Qué mono el primer vestido! saludos!

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

America Ferrera es mi prima hermana!! jajajajaja (que mas quisiera solo compartimos el apellido) jajajaja,. pues el primer vestido me encanta!! Conocí esta web porque contactaron conmigo pero les dije que mi blog no era de moda, sinó de cosmética y que todas sabiais que estaba haciendo dieta y que habia bajado bastante, llegando a la T40-42... así que no era el mejor ejemplo para ellos!! :-D Pero está super bien porque a partir de la T44 doy fe de que te vuelves loca muchas veces para encontrar tu ropa, ya no porque no haya tu talla que a veces hay sino porque no puede tener el mismo corte que el de una niña con la T34. :-D Digo!!!

lamodaquemeva dijo...

ya era hora que nos empiecen a tener el cuenta las que no usamos una 34... Me gustan los vestidos estos. Un beso guapa

Sonia Delgado dijo...

America Ferrera divina por dios!!! jeje un besito wapa y totalmente de acuerdo con tu opinión.
www.divaastyle.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed