COLORES PRIMAVERALES (A MAL TIEMPO BUENA CARA)

Hola amig@s!

Hoy me apetecía ponerle al mal tiempo buena cara  y sacar del armario prendas con colores primaverales para animar un poco el look y de paso el día gris (me repito cientos de veces pero es que esto es lluvia y más lluvia :S) eso sí no estaba muy convencida de vestir tan colorida,primero porque ya estoy en la fase hormonal de retención de líquido (¡que cruz...!)  y segundo el tiempo así invitaba a vestir con colores más oscuros pero lo pensé mejor y la verdad estamos en primavera y  hart@s ya de  looks sobrios así que de esta guisa nos fuimos al cine a ver Por la cara (comedia) en este último Domingo del mes de Marzo.










- Cazadora de piel: Stradivarius old.
- Jersey: HyM rebajas new (por fin entro a esta tienda y encuentro algo que me guste y lo mejor ¡en oferta! :-D).
- Pañuelo: Stradivarius old.
- Pantalón: Sfera del año pasado.
- Botines: Stradivarius old,old...
- Bolso: Volumbags new rebajas ECI.



MUCHAS GRACIAS POR ESTAR y espero que hayan disfrutado de estos días de descanso ¡ánimo con la vuelta a la rutina #podemos !.

¡¡MIL BESOS Y NOS VEMOS EL JUEVES/VIERNES!!

33 comentarios:

Fanny dijo...

Me gusta el outfit guapísima
blogdelavalenciana.blogspot.com.es

Lunaria dijo...

Hola guapa.

Que alegría ver color en la ropa! Ya estamos en primavera y el tiempo esta raruno.

La combinación de verde claro con naranja alegra la vista y favorece, te sienta muy bien.

Besos:)

Aydita dijo...

Que jersey mas chulo! Adoro ese tono tan pastel! :D besos

sinetiquetarblog dijo...

Qué bonito look Raquel, me ha encantado como quedan esos dos colores, de hecho yo tengo un chaleco del mismo tono, pero nunca lo había combinado con coral, así que me has dado una muy buena idea y bueno, espero que ya mismo podamos empezar a usar estos colores a diario, porque como tú dices, que hartura de colores tristes. Un besote guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

Pilar dijo...

Me encanta la combinación de colores del pantalón y el jersey. Muy buen look. Bsinss, wpa:)

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

A eso le llamo yo al mal tiempo buena cara Raquel!!! :-D Me encanta!!!! aunque ya sabes que yo no soy tan atrevida (deberia lanzarme más, lo sé, lo sé, soy una sooooosaaaaa) jajajajajaja

Ana Cristina dijo...

Qué bonito Raquel,si hasta el sitio acompaña de colorido!
El look precioso,me encanta como te queda el pantalón con la cazadora marrón,y el jersey hace un contraste muy mono,muy guapa y muy tú!
Un beso guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

Meliweis dijo...

Sin duda elegiste un look que desprende vitalidad. A veces aunque el cielo pinte gris para animarnos mejor elegri colores fuertes como los de tu look. Un besito por aquí también estamos hartos de agua.

Dezazu dijo...

Me gusta el toque que le has dado a las prendas la combinacion queda preciosa, estas divina, besos grandotes!!

marifloysuspotis dijo...

Muy chulo!!! Claro que si, hay que darle color a la vida! saludos!

Yasmina Personal Shopper dijo...

Muy guapa y el tono del jersey es lo último esta primavera!!
Un abrazo desde Yasmina's Blog

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta mucho la combinación de colores que has elegido.

rinconcreacion dijo...

Me encanta tu colorido y el del fondo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Ellen dijo...

Muy buena combinación de colores para dar vida a los Dias grieses, para cuando la primavera?
beoss preciosa.

Celeste dijo...

Claro que si! siempre hay que llevar colores alegres. Yo pienso igual que tu

Besos

C

BAyAMESA dijo...

Pues sí, hay que ponerle buena cara al tiempo, jaja.
Me encanta la combinación.
Bss
http://stylelovely.com/bayamesa/

Beatriz Canto dijo...

Me gusta mucho el color de los pantalones, super alegre y genial para esta epoca del año

besis!!

Moi Coquette dijo...

Pero que guapa!!! Me encanta la mezcla de colores que has hecho y da gusto ver colorido entre tanto día gris
Un beso
Moi Coquette

Miss Top Ten Image dijo...

Pues eso mismo pienso yo... ¡¡cuanto más negro, más color!!
Guapa ¡espero que hayas disfrutado de las vacaciones de Semana Santa!
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Cristina Freckles dijo...

al mal tiempo ponle color'¡ haces bien¡¡ Me encanta el tono de los pitillo¡¡¡ se lleva muchisimo kiero algo de ese color ya¡

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Viva la primavera,que parece que no llega y los colores alegres.

Iván dijo...

Como me gusta el juego de colores del look ! Guapa !!

Besotes


http://www.thetrendysurfer.com/

Yasna dijo...

el mint y el naranja combinan a la perfección!!! me encanta! >_<

MiBolsodelSur dijo...

Un look super alegre, ni retención de liquidos ni leches ;)

Bss

Paola Lauretano dijo...

Nice color combo!!!!
Would you like to follow each other???

Aurè dijo...

Ciao,Hola Guapa...noo tengo adjetivos suficientes, así que tu estilo este muy Feminino,ESPECTACULAR Y PRECIOSA, muy muy muy Guapisima!
W Abril, W the pastel colours! hope that yoy'll wear microfaldas in April...te gusta la Microfalda?
besos

Blue Dressed Doll dijo...

¡Y nunca mejor dicho! que este año está lloviendo más que nunca y no tiene pinta de querer parar. Me encanta el tono de los pantalones, irradia alegría y optimismo! :)
xoxo

BlueDressedDoll

Joyce Posas Quirama dijo...

De los looks q mas me gustan
Los coloridos y alegresss
aysss me encantaaa la combinacion Raquel
estas bella!!!!!!

My blog By Joyce ♥

Barbara de Robles dijo...

ese jersey es lo mas!

Gracias por el comentario :)

BLOG.THE.DREAMS
FACEBOOK
BLOGLOVIN'

PD: Aún puedes participar en el SORTEO de mi blog!!!

Montse PM dijo...

me encanta esa combinación de colores, guapísima!

Y además sombreros dijo...

La mezcla de colores te sienta de lujo guapa.
Un besote

Bagsandheels dijo...

Me encanta el look
Xoxo

Araceli Vera dijo...

Estás muy guapa.
Bs
www.guapayconestilo.com

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed