CAMISA VAQUERA

Hola amig@s!!

Parece que la Primavera ha llegado (al menos por el sur :-D) y es que al fin estamos disfrutando de unas temperaturas templadas propias del mes de Abril y yo firmaría pero ya para que se quedase así el resto del año porque yo el calor en exceso ¡ también lo odio :S ! ( ¡viva el término medio :-D ! ).
El look de hoy cómodo,primaveral  ( aunque no muy colorido ) y otra opción de combinar los leggins que os presentaba en ESTE POST : con camisa vaquera una prenda todoterreno que no debe faltar en nuestros armarios.
















- Camisa Vaquera :  H & M new.
- Leggins : Zara de esta temporada.
- Collar: Sfera old.
- Parka: Zara de esta temporada.
- Botines: Blanco old.
- Clutch: Zara new.

                                    FOTOS : Bahía Sur Paseo Marítimo.

Por cierto,¿habéis caído en la tentación de los clutchs rígidos transparentes? yo al final piqué jijij si es que ya le había echado el ojo a este de Zara aunque ya hace semanas que lo compré al igual que la camisa vaquera y estaba deseando que llegase el buen tiempo para estrenar ambos ;-D.Y la parka os vais a hartar también de verla por aquí ¡otra prenda fondo de armario señoras/es! ;-D.

Mil gracias por estar y bueno ya hemos sobrepasado los 600 seguidores ¡muchísimas gracias! ( aunque yo considero que los seguidores de este blog son los que están ahí entrada tras entrada y por eso dentro de muy poco haré un sorteo especial para vosotr@s  para premiar vuestra fidelidad ;-D ).

41 comentarios:

Joyce Posas Quirama dijo...

Hola Raquel!
Si q es verdad que es una prenda que no nos debe faltar :)
esta ideal combinado y te ves preciosa
Como no siempre con zapatos bonitos
Y el clutch me gusta mucho
Un beso

My blog By Joyce ♥

Aydita dijo...

Que mono es ese clutch! besos

Roser Valo dijo...

me encantan las camisas vaqueras pero nunca encuentro ninguna que me quede bien

enhorabuena por tus 600 seguidor@s

BAyAMESA dijo...

Me encanta el denim, unas fotos muy chulas.
Bss.
http://stylelovely.com/bayamesa/

Irene dijo...

Mi niña! pero q guapa y q alegre te veo, si es q el sol es vida :) Yo pedí por internet mi camisa vaquera, a ver si os la enseño cuando me llegue :)

Y el clutch de Zara ideallll, ya había visto el post en el q nos lo enseñabas, y lo conseguiste jiji creo q le vas a dar mucho uso!

Y gracias amor por Cádiz no voy a pasar, una pena :(. Y lo de los pececitos mola mucho aunque hace un poco de cosquillas sí jiji

besitos corazón gaditana guapa!

www.yoyomismaeirene.com

Miss A dijo...

Hola!!
Me encantan la camisas vaquera y no tengo!!!!
Debo ir a por una :)
Hmm yo creo q en Madrid sigue el invierno por lo q me dicen
Yo estoy en Chile, en Santiago ahora, pasando calor...

BESOSS
A

Enhorabuena por todos tus seguidores, éxitazo!

Lynn / Melancora dijo...

Estás guapísima, para mi el look es de diez. Los clutches me gustan aunque no los veo muy prácticos.

Meliweis dijo...

Sin duda la camisa vaquera es un todo terreno, yo la uso mucho y además me saca de muchos apuros.
Un besito

Patricia dijo...

Yo quiero un clutch transparente de esos que dices pero estoy esperando a que salga alguno baratillo por ahí.
No tengo camisa vaquera pero sí un vestido tipo camisa arriba y con vuelo abajo que me gusta mucho.
Besos

Ana Cristina dijo...

Me encantan tus leggings,y la camisa vaquera me chifla,la que tengo me la he puesto un montón y estuve a punto de comprar otra en otro color,y al final puede que lo haga!
Vas muy guapa,y se te ve toda alegría al Sol!
El clutch una monada por cierto!
Un beso reina

www.ineedhangers.blogspot.com

Yourfashion Corner dijo...

La camisa vaquera una prenda que se ha convertido en básica y fondo de armario! va bien con todo! sales muy guapa! :D y radiante :):):)
Un besazo! me gusta el clutch!
http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

Iván dijo...

Me encantan las propuestas con denim como la que muestras ! no deberian faltar en ningún armario! jejeje

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Lara dijo...

Genial! El collar y el bolsito me han encantado

Un beso
Lara
By my heels

judith dijo...

Muy bonito el bolso!!
Saludos
http://judithbysucre.blogspot.com.es

Ellen dijo...

hola guapa preciosas las fotos de tu tierra bella, ya sabe que me gusta verlas.
EL clutch muy mono la verdad que es ideal.
un beoste

rinconcreacion dijo...

Perfecta, me encantan las camisas con collares en el cuello.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

marifloysuspotis dijo...

Te queda genial guapa! saludos!

paqui dijo...

Hola raquel, pues si parece que ya va entrando "por fin" la primavera, y podemos sacar a pasear nuestros modelitos primaverales jaja. Me encanta tu look de hoy con camisa vaquera. Besitos guapa.

Miestiloesasi.blogspot.com

Carla ♥ dijo...

Guapa!

Que envidia el buen tiempecito! haber si acaba de ponerse asi por toda España!

Quedan genial los leggins con la camisa vaquera! y el cluth es una monada

un besazo y animo con la semana!

El Vestidor De Una Dama

Bagsandheels dijo...

Hola Raquel
Bonita camisa vaquera.
Mil besos

Paola Lauretano dijo...

Very nice!!!! I want your clutch!!!!!!!!!
xoxo

Eliana Diaz dijo...

me encantan los zapatos! Te sigo! y te invito a visitar mi modesto blog, que apenas tiene tres meses, y asi nos intercambiamos un follow :) ¿Que te parece? Además hoy estoy estrenando sección, te espero alli :)

eLi XOXO

http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

Miss Soler dijo...

tienes un blog muy chulo! gracias por visitarme y seguirme, yo también te sigo!

bsos!

Diana S.T. dijo...

preciosa Raquel! y muy lindo el blog, felicidades por tus 600 seguidores y que tengas miles mas =)
www.petitgraphie.blogspot.com

Celeste dijo...

Estás genial y el clutch, que tengo, y no puede ser más acertado para el look

Besos

C

cristina Esba dijo...

Gracias por pasarte por mi blog Raquel! Sinceramente al verlo me has parecido súper simpática, y tus fotografías me lo han afirmado! :D
Guapísima con tu look primaveral! Yo ya no se que ponerme... este entretiempo me vuelve loca!
Te sigo, besos

http://thedorothysredshoes.blogspot.com.es/

Yasna dijo...

me encanta el look nena! muy casual pero a la vez elegante! además esos leggins son súper monos! muak!

sinetiquetarblog dijo...

Me gusta como queda la blusa denim añadiéndole el collar, y el look ya empieza a ser más primaveral, a ver si así nos vamos animando, que menuda hartura de lluvia. El clucth rígido también me lo he comprado, lo saque en una de los últimos post sin la fundida de rayas, me parece precioso, estoy pensando hacerle otras fundas de distintos colores ¿verdad que sería buena idea?. Un besito Raquel.
Http://blog.sinetiquetar.com

C - Abriendo mi armario dijo...

Las camisas vaqueras ya son un clásico, yo ya tengo varias en mi armario.
¡Qué envidia de fotos Raquel!

Moi Coquette dijo...

Hola Raquel!! Unos leggins geniales!! La vaquera es ideal, la verdad que de un tiempo a ésta parte se ha convertido en imprescindible
Muak
Moi Coquette

Miss Top Ten Image dijo...

La camisa vaquera... ¡¡ese gran clásico de fondo de armario!!;-)
Me encanta el bolsito...
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Barbara de Robles dijo...

Me gusta tu blog! super ordenado y con buenas fotos! podriamos seguirnos!
Gracias por pasarte por el mío!


Tengo nueva entrada en mi blog! :) blogthedreams, besitos!

New entry in my blog! blogthedreams, kisses!

Joanna´s Secret dijo...

Hola guapa! Me encanta este look!
Gracias por seguirme, te sigo tambien, porque me encanta tu blog!

Que tengas buen finde!:)
Besos:*

Joanna

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Me encanta la camisa!! yo la tengo en mi wish list. Necesito unos nuevos jeans negros para combinar con una bonita camisa vaquera!!! :-D

Cristina Freckles dijo...

ayyy llevas el mismo clutch que yo en mi look que acabo de colgar¡¡ entra a verlo jaja que casualidad. Yo tambien tengo una camisa vakera q le saco muchisimo partido¡¡

Mª Pilar Domínguez dijo...

Digo lo mismo que tú ,Raquel. Viva el término medio, tmpoco soy de excesos y el calor sofocante tmpoco me gusta.Me encanta tu look con camisa vaquera y los pantalones étnico.El clutch transparente es una tendencia que me encanta para esta próxima temporada!!Bsinss y feliz finde:)

Nshantel by Tamara dijo...

yo tambien soy de termino medio!!! te veo guapisima

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Esteephs dijo...

Mirala que mona! y el clutch precioso :)
un besito xx


www.esteephs.blogspot.com.es

MiBolsodelSur dijo...

Qué ilusión de primavera!!

Se te ve feliz!!

;)

EVA dijo...

Qué guapa, Raquel!

Enhorabuena por los seguidores!!!!

Al fin ya tengo ordenador!!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Marlafra dijo...

Hola guapa acabo de conocer tu blog me ha gustado mucho me quedo por aquí .sTe apetece que nos siguamos?? Un saludo

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed