MENTA Y MARRON


Hola amig@s!!

Después de unos días en los que la alergia me ha tenido ausente ( sí ahora resulta que soy nueva alérgica :S ) vuelvo al blog y antes que nada quería agradeceros todas las felicitaciones  que recibí por mi cumpleaños vía blog,redes sociales e email  ¡ sois lo más no tengo palabras para agradecer tanto cariño ... GRACIAS y me quedo corta .... !  y es que estas muestras de cariño son las que me hacen seguir en el blog porque como ya sabéis el tiempo a veces me es escaso y lo que más siento es que tardo demasiado en contestar vuestros comentarios,en pasarme por vuestros blogs aparte de no poder actualizar más pero bueno la actualización del blog no me preocupa tanto ya que está claro que se hace lo que se puede  y/o se quiere ;D ( puro hobby ;D ).

El look de hoy sencillo y cómodo y por cierto parece que me ha dado por el color verde a juzgar por las entradas del blog de este mes ;D ¡ verde que te quiero verde !.
















 
 
- Chaqueta de piel: Stradivarius old 2 años ( no sé si os había dicho antes que esta chaqueta fue un chollo de las rebajas de última hora y es que encontrarla por 9.99 € hacen que siempre me contenga para comprar cosas a precios de risa :-D ).
- Pantalones: Tienda local old del año pasado.
- Camisa: Stradivarius estrenándola pero en el armario desde el final de las rebajas de verano del año pasado ;D.
- Collar: Tienda local.
- Bolso: Blanco del año pasado.
- Zapatos: Blanco del año pasado.

GRACIAS de nuevo por estar ahí siempre y a ver si este Jueves puedo subiros entrada de belleza o bien inspiraciones de looks para comuniones ( ¡ a la vuelta de la esquina la temporada de comuniones... ! ).

MIL BESOS !! Y FELIZ SEMANAA!

30 comentarios:

conmuchaidea dijo...

Que guapa!! Como se lleva ese color verde ahora. Yo estuve a punto de comprarme el otro día unos pantalones así, al final fui tonta y no lo hice, y como siempre despues...el arrepentimiento!

Casa de Tartas dijo...

Ole guapa ese verde te queda muy bien, !! como no felicitarte por tu cumple bella!!
bsss

Ellen dijo...

guapa el verde te sienta genial!!
un beisto amiga!!

Aydita dijo...

El bolso menta me ha encantado! besos

marifloysuspotis dijo...

Y lo bien que te sienta este color! saludos!

rinconcreacion dijo...

Que bien queda la combinación de colores, me gusta mucho el bolso.

Besos

http:/rinconcreacion.blogspot.com

Ana Cristina dijo...

Pero qué monada de verde,a menta y chocolate me recuerda tu look,qué guapa estás, siempre llevas un colorido precioso!Y el bolso me encanta!

Y vaya con la alergia,espero que ya te haya pasado todo,de todas formas se te ve estupenda y alegre como siempre!
Un beso muy grande guapísima

www.ineedhangers.blogspot

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Bueno lo primero es lo primero, y nosotros siempre estaremos por aquí :)

El verde menta es que me encanta!!

Un besazo

Lunaria dijo...

Hola guapa!

Que bonito queda el color verde clarito con el beig, me gusta mucho la combinación, tengo un jersey de mas o menos este color, y lo voy a combinar con beig, gracias porque me das ideas de como combinar colores.

Las sandalias preciosas!

Besos:)

BAyAMESA dijo...

El verde mint te sienta genial .
Un beso
http://stylelovely.com/bayamesa/

Miss A dijo...

HOLA!!!!! Pero q guapa!!!! Esos colores te quedan genial :-)
Ainsssss con alergia??? Jolín cuidate :-(

Q fotos tan chulas :-)

No sé pq no sale la actualización, ni idea, ver si sale el de hoy martes q publico en un rato :-)

BESOSSSSS
A

Aurè dijo...

Preciosa, muy muy muy Hermosa y Linda...super Linda!, este color combinacion Marron y aquamarina est Genial..te queda muy bien...parece una Princessa, una Reina!!
Besos

Lynn / Melancora dijo...

Felicidades, aunque sea con retraso. Y muy guapa de menta y marrón.

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Neniii que look más ideal!! y ya andas sacando las cuñas!! nosotros aqui no!! .-D

Dezazu dijo...

Me encantan tus looks siempre me inspiran!!besos

Bagsandheels dijo...

Que guapa, me gusta mucho tu outfit
Xoxo

Yasmina Personal Shopper dijo...

Holaaaa!! Y felicidades atrasadas!!!
Me encanta la combinación de estos colores!!! Estas divina!!
Un abrazo desde Yasmina's Blog

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Pues sigue apostando por este color que te sienta muy bien.

Angels W. P. dijo...

que guapa raquel y que estilazo! me encanta el color menta, y el bolso me ha enamorado!!

un besito

Gogoché dijo...

Pues claro que engancha Instagram!!!!!!! pero por eso!!!! Venga, animate, que te queremos en este mundillo!!!!! No obstante el twitter también me tiene loca. Sígueme!!!!!!!

Besitos, bombon, te queda genial esa mezcla de colores.

Muaaa

Gogoché

Blue Dressed Doll dijo...

Es chulisimo ese verde! Además es uno de los colores estrella de esta temporada!
Xoxo

BlueDressedDoll

Rakel dijo...

Me encanta tu bolso tocaya! :)

Jara Equis dijo...

Que fotos tan bonitas, te sigo!!!

Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

Iván dijo...

Precioso el verde, como me gusta el look !!!


Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Irene dijo...

Hola mi Raque! no sabía q estuviste malina de la alergia, con lo molesto q es... me alegro q ya estés mejor, a mí de momento me voy librando. Con el ataque de asma de hace mes y pico ya cumplí el cupo jaja

Estás guapísima, q bien te sienta cumplir añor! Ya sabes q te apoyo cielo, eres un amor! Un look genial, el menta es un color q sienta fenomemal, me encanta q vuelva este año también!

Besazos corazón

www.yoyomismaeirene.com

C - Abriendo mi armario dijo...

Me encanta este look tuyo, con unos colores que te favorecen mucho y muy tendencia.

cristina Esba dijo...

Verde esperanza y renacer, es que es el color de la primavera, vas acorde con el tiempo :)
Y este verde en concreto es precioso!
Yo también soy de las que aguanta hasta las segundas rebajas, o terceras hahaha. Es más satisfactorio comprar zapatos por 5 euros, cuando costaban 45, que comprarlos más caros y encontrártelos con más rebaja más tarde.

Besines :)
http://thedorothysredshoes.blogspot.com.es/

Maria at inredningsvis dijo...

SO CUTE post:) your blog Is lovely and Im now following.

If you want some Swedish decor inspiration..check out my blog:)

Have a great week dear

LOVE Maria from inredningsvis.se
(sweden)

Lorena B dijo...

Hola Raquel preciosa como estas??
Espero que genial, pasate por el grupo de facebook CADIZ FASHION BLOGGERS, estamos preparando cosas y nos encnataria contar contigo, y si no, pasame tu correito en un comentario y te voy informando. Besos!!!

Yasna dijo...

el mint era uno de los colores que no me llamaba mucho la atención pero ahora me encanta!

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed