16/4/13 MI CUMPLEAÑOOOS!!

Hola amig@s!!



 
Hace 37 años nací en una tarde de Viernes Santo, fui la primera de 3 hermanos y tuve una infancia bonita como cualquier niña de aquel entonces jugando a los cromos,al elástico,al contra.. ¡eso si que era infancia y no la de ahora con tanta consola y videojuego! :-D.
En mi adolescencia ( para suerte de mis padres jijiji ) no fui una chica rebelde sino todo lo contrario, era muy casera, muy tranquila y de carácter reservado eso sí a cabezota no había quien me ganase ;D y siempre he lucido una sonrisa.
A día de hoy puedo decir que he pasado por muy buenos momentos pero también por muy malos ( como la pérdida repentina de mi padre hace casi 4 años y medio o de mis abuelos que ya no tengo ninguno en vida ) de los que por desgracia también se aprende y es que aprendes a valorar más aún a tus seres queridos,a valorar el tiempo y aplicar el refrán No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y por supuesto Carpe Diem  :).
¿Cómo podría definirme ? pues por supuesto positiva siempre, de filosofía Carpe Diem ,divertida,cariñosa y amiga de sus amigas. ¿Defectos? aparte de que soy un poco cabezota, a veces soy algo despistada creo que por el ritmo de vida que llevo que es un no parar ( y  si no fuese así me daría algo porque me encanta estar siempre ocupada :-D ).
 
Y bueno,después de soltaros el mini tocho sobre mí :-D os dejo con el outfit de este Domingo por supuesto primaveral,cómodo y sencillo : Cazadora de polipiel ( imprescindible cuando refrescó),camisa verde esmeralda ( otro de los colores estrella de esta temporada ) , leggins encerados, complementos de colores y por supuesto zapatos de verano que ya van apeteciendo y mucho.
 





 
 







 
- Cazadora polipiel: Stradivarius new.
- Camisa : Blanco del año pasado.
- Leggins encerados : Encontrados en el armario en el cambio de ropa invierno-verano.
- Sandalias: Aire´s del año pasado.
- Bolso : Blanco old.
- Collar con toques flúor: Zara,rebajas del año pasado.
 
Muchas gracias por estar y perdonadme que a veces esté bastante ausente de los mundos 2.0 hay días en los que faltan horas...
 
¡¡ MIL BESOS Y ANIMO CON LA SEMANA ;D !!
 
 

 
 

30 comentarios:

Miss A dijo...

HOLA!!!!
Algo de intuición ha hecho q entte hoy en blogger :-)
FELICIDADES!!!!!
Q monísima de peque y ahora!
Q preciosidad de camiseta y zapatos, mi color!!!
Ay linda, q seas muy feliz y disfrutes mucho de tu día y de cada día.
Los mejores deseos y mucha luz!
MIL BESOS
A

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Felicidades guapa!! Que lo celebres como se merece y sobretodo no dejes nunca de posar con esa sonrisa tuya!!

Un besazo

Roser Valo dijo...

Muchisimas felicidades guapisima!

me encanta tu filosofia del Carpe Diem, tod@s deberiamos aplicarla

Ana dijo...

Felicidades guapísima!! Todo lo mejor para ti desde A Coruña, un abrazo!

My clothes and other things dijo...

Felicidades preciosa!!
Disfruta mucho de tu día!

xoxo

laura f dijo...

felicidades!!!!!!

Ana Cristina dijo...

¡Feliz cumpleaños Raquel!!
Pero qué guapísima,vas divina,me gusta el pantalón mucho y el aire rockero del look y con ese color tan bonito me ha encantado!
Si es que eres un sol,a mí me transmites toda esa energía positiva ya solo con verte la sonrisa en las fotos!
Disfruta mucho de tu cumple linda!
¡Muchos besos corazón!!

modaelena dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS guapisima te deseo lo mejor en este dia y siempre y que sigas con esa sonrisa que es lo mejor de ti BSTISS y felicidades :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Beatriz Canto dijo...

Muchisimas felicidades!!! Te deseo todo lo mejor ;) Te veo guapisima con ese color, te favorece un monton. Disfruta de tu dia

besis!!

conmuchaidea dijo...

Muchísimas felicidades!!! Que entrada más bonita! Que disfrutes mucho el día

Irene dijo...

Raque guapísima felicidades!!! 37? quien lo diría hija si estás divina!! Creo conocerte un poquito para saber q eres una chica muy alegre y divertida, y q valora mucho lo q tiene, sobre todo después de pasar por malos momentos... pero ahora a disfrutar de toooodos los buenos como tú sabes amor ;)

Y hablando del look, no t puede kedar mejor el azul turkesa mi niña!!! divina con collar y todo! besitos amorr

www.yoyomismaeirene.com

Meliweis dijo...

Felicidades guapa!!!
Siento esas pérdidas que de alguna manera siempre estarán en tu corazón y en tu mente y recordarás cada momento que pasastes con ellos y con esas sonrisa ellos también te recordarán estén donde estén.
Una combinación muy alegre y primaveral, por aquí ya está empezando a apretar, que ganas de sol. Un besito.

YOLANDA GARCIA dijo...

Muchísimas felicidades...Que bonito día. Por cierto tienes la misma edad que yo. Muy wapa en las fotos.

Besitos y feliz Martes

Aydita dijo...

Muchas felicidades! besos

Isa Martínez dijo...

Muchas felicidades ^^
Que tengas un buen día.
Un beso

Susanna78 dijo...

Felicidades mi gaditana favotita ^_^ que tengas un día estupendo
El outfit me encanta eh estás muy guapa, te favorece mucho ese color
Besis

Joyce Posas Quirama dijo...

Holaaa Raqquel!
Felicidades de corazon!
Que bien te conservas y me alegro encontrar gente tan positiva y que formen parte de mi vida 2.0
Que pases un dia estupendo rodeado de toda tu gente q te mimen mucho y que seas muy feliz
abrazosss

My blog By Joyce ♥

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Felicidadessssssss peciosaaaaaa!!!! y a seguir cumpliendo muchos más,estás radiante.

Gogoché dijo...

Felicidades bombom!!!!!!! Si es que ya eras preciosa de pequeñaja, hejejeje. Disfruta mucho!!!!

Besos

Gogoché

Lunaria dijo...

Felicidades!!! Sigue siempre con la sonrisa y siendo tan optimista :)

Que bonita foto de cuando era pequeña, ya con ojitos curiosos :)

Me encanta el look, el color te favorece mucho este color, ains las sandalias me han gustado muchoooooo que bonitas y que bonito color!

Estas muy guapa!

Besos :)

marifloysuspotis dijo...

Muchísimas felicidades guapísima!!!!Y es que se te ve que debes ser una buenaza! Saludos!

Dezazu dijo...

Muchisimas felicidades!!disfruta mucho de tu dia!!besos grandotes

BAyAMESA dijo...

Felicidades, me encantan las sandalias y el colgante.
Besos.
http://stylelovely.com/bayamesa/

Fanny dijo...

Felicidades me encanta el outfit estas mas delgada no estas guapísima

Aurè dijo...

Ciao,Holaaaa...Muchisimas Muchisimassss Felicidades Super, Iper, Mega Guapisima!!
Este la Mejor: 10 sobre 10!
Los Leggings y sandalias este Maravilloso:muy hermoso, mona, Linda!!!
Te gusta indossar la microfalda y stockings?
Disfruta tu dia!
Besos

Angels W. P. dijo...

aisss felicidades atrasadas!! espero que pasaras un gran dia!! yo ayer tambien estaba de cumpleaños, pero de mi padre :)

estas preciosa en las fotos, se nota que te sento bien el cumple!! jeje

un besito guapa! y que cumplas muchos mas!

Montse PM dijo...

pero qué guapa pa tu cumple, felicidadeeeees!!!
Me encanta el conjunto, estás genial!

rinconcreacion dijo...

Muchisimas felicidades guapa y me encanta como te queda ese color verde, me gusta mucho.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Yasna dijo...

Espero que hayas pasado un cumpleaños genial bonita! mil besote y como siempre tu outfit me encanta! muak!

Sonia Delgado dijo...

Hola Raquel me escribiste hace muchíiisimo tiempo, perdona por no contestar antes, la verdad es que no puedo actualizar el blog tanto como quisiera pero espero retomarlo ahora con más actividad. No me podía creer que cuando he entrado por primera vez en tu blog justo hablaras de tu cumple... ha sido la mejor tarjeta de presentación para conocerte un poquito más, que por cierto todo un placer hacerlo y por supuesto también conocer tu blog. Espero que mantengamos el contacto wapa, por cierto estás wapísima el color de la blusa me apasiona y el sitio parece estupendo!!
Muchos besos y espero verte de nuevo por www.divaastyle.blogspot.com

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed