VESTIDO NAVY

Hola amig@s!

Ya estamos en la semana de minivacaciones y vaya tiempo el que parece que se nos presenta,con la primavera que dio comienzo el día 20 y la lluvia y el frío siguen sin quererse ir,como sigamos así nos van a salir escamas :-D (después cuando venga el calor ya nos quejaremos también jejeje).
El look que os presento hoy en el que el principal protagonista es un vestido navy de la nueva colección de Mango,porque sí amig@s segura estoy de que estáis hartas ya de vestir de invierno pero por otro lado con este tiempo tampoco nos podemos desabrigar mucho... Pues eso pensé yo este Domingo (Domingo de Ramos) no quería vestirme ya con los colores oscuros del invierno y mucho menos ponerme un abrigo y aprovechando que salieron algunos rayos de sol (aunque la temperatura no era muy agradable que digamos),decidí ponerme este vestido de manga 3/4 (regalo de San Valentín ;D),medias tupidas negras,botines y mi nueva parka,prenda estrella de la primavera  (y yo recorriéndome medio Cádiz en busca de una que me gustase y un día casualmente entro a Zara y allí estaba ella ;D).












                                                 ( Imagen vía web )

- Vestido: Mango new collection S/S 13 new.
- Botines y bolso: Blanco old.
- Parka: Zara new.
- Reloj dorado: Lotus.
- Pañuelo y pulseras: Stradivarius.

Siento no haber actualizado antes ( me fue imposible :(  ) y esta semana que toca minivacaciones,sólo postearé hoy  :-D porque aunque no me iré fuera aprovecharé al máximo el  relax time :-D.

¡¡MIL GRACIAS POR ESTAR Y QUE TENGAIS MUY BUENA SEMANA ;D!!







37 comentarios:

Ana Cristina dijo...

¡Raquel estás requete guapa! Me parece súper bonita la mezcla de vestido navy y parka,y el pelo y todo divino!
Pues mira que he estado en Mango y no vi el vestido? ¡Y me ha encantado!
Y del tiempo ya qué decir,si ya no es ni por la lluvia,es que las temperaturas son de aburrir,ya doy por bueno un día de 12º jajaja pero en serio!
Un besín guapa y qué tengas muy buena semana!

www.ineedhangers.blogspot.com

Miss A dijo...

Ohh Si es q está haciendo fatal!!!
Q mono es vestido!!
Pero a mi las rayas horizontales mo me quedan muy bien :-(
Tengo en camisetas pero pequeñas y discretas, pero en vestido me marcan mucho la cadera!! Ainssss

BESAZOS, GUAPA!!!
A

EVA dijo...

Qué guapa! Me encantan los zapatos!

Que pases unas buenas vacaciones :)

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

sinetiquetarblog dijo...

El vestido es monísimo Raquel y me encanta la combinación con la parka, un look muy chulo. Menudo tiempo que tenemos, aquí el Domingo hizo calor, luego llovió y luego se levantó viento y frío, tres temperaturas distintas para el mismo día, ja, ja, como para atinar con la ropa, por eso tu look me parece perfecto. Un besote fuerte y que disfrutes de tus días de relax.
Http://blog.sinetiquetar.com

modaelena dijo...

es precioso el vestido, la verdad es que no suelo fijarme en este tipo de estampados navy pero a partir de ahora lo haré más, te veo guapisima con este look BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Moi Coquette dijo...

Hola guapa!!
Como me gusta el vestidito marinero, queda genial con la parka
Un beso
Moi Coquette

Aydita dijo...

Pero que bien te queda!^^ Besos

Dezazu dijo...

Estas super guapa muy a la moda en tendencias!!besos

Susanna78 dijo...

Cada día estás más guapa hija ^_^ me gusta mucho el vestido
Besis guapa

rinconcreacion dijo...

Que vestido tan bonito, me gusta mucho.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Montse PM dijo...

es monisimo, me encanta!

Lucia DiDri dijo...

Estas perfecta Raquel! Tanto el vestido como la parka son una monada y te sientan genial! Da gusto empezar a ver prendas de temporada!! Que ya va siendo hora! Veo que en Cadiz, aunque llueva un poquito teneis mucho mejor temperatura que aquí! Besotesss

http://bymedidri.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Me encantan los vestidos marineros, muy guapa.

BAyAMESA dijo...

Lindo vestido, me gusta mucho el bolso.
Bss
http://stylelovely.com/bayamesa/

paqui dijo...

Hola raquel, que guapa, te sienta muy bien el pelo suelto. El vestido es una monada y me encanta como lo has combinado con el parka, un look muy primaveral, que gusto ir viendo ya esos looks por los blogs¡¡¡.
Haces muy bien en tomarte un descansito, para eso son las vacaciones para el relax.

Un besito y si nos vemos por cádiz viendo procesiones, salúdame que soy muy despistada jaja.

Share a Secret dijo...

Un look ideal

www.shareasecret.wordpress.com

bs guapa!

elpuntodelola dijo...

Precioso vestido y te sienta genial. Besitos

Mimi S. dijo...

Nice! I like. Besos! ♥

xx goldendreamcatcher.blogspot.com

Celeste dijo...

Me encanta el vestido y sin duda lo has combinado genial con el cinturón

Besos

C

marifloysuspotis dijo...

Me encsnta el vestido! saludos!

Elsa dijo...

Alá! estas estupenda cielo!!

Te acabo de decubrir por otro blog y te sigo porque me ha encantado este espacio y tu estas radiante siempre, un besazo disfruta de tus vacaciones y cuando vuelvas pasate por mi blog y si te gusta sigueme, u besazo!

http://como-una-muneca.blogspot.com.es

Bagsandheels dijo...

Bonito look guapa, te sigo ya por el blog
Gracias por seguirme a mi
xoxo

Patricia dijo...

Ideal el outfit,me encanta! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Te invito a visitar el mío y si te gusta,sígueme! Un besazo

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

C - Abriendo mi armario dijo...

Estás guapísima, me encanta el vestido y fue verlo y pensar irremediablemente en verano.
Además, la parka es perfecta yo busco una pero a todas les pongo una pega.
¡Disfruta un montón del relax! Yo también lo estoy haciendo.

Blue Dressed Doll dijo...

Un vestido chulísimo para empezar la primavera por todo lo alto! :)
xoxo

BlueDressedDoll

Beatriz Canto dijo...

El vestido es muy chulo, me encanta el navy creo que favorece un montón :) Parece que me libro del mal tiempo, aquí en Argentina hace un calor excesivo

besis!!

MARNI dijo...

hola holaaaa
me gusta el vestido de rayas combinado con la parka...
besitos by marni
SORTEO, anímate, entra en conunpar y mira las bases...
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

Miss Top Ten Image dijo...

Aiiiixxx... ¡¡cómo me gustan las rayas!! ;-)
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Julian Andres dijo...

Holitas, llegue a tu blog por que sos seguidora de un blog de moda. yo tambien tengo un blog de moda y queria invitarte. tengo un pequeño sueño y es ser un fashion blogger en argentina. :) si te gusta mi blog pido que me des tu apoyo siguiendome (cuando saltes en mis seguidores inmediatamente te sigo por una cuestion de que me gusta tener una relación con mis seguidores) :) si bien no tenemos estilos iguales pienso que podemos aprender el uno del otro. me gusta eso
PD: Amo tu look book me encanto en serio, sos lo mas. compartimos cabello jajajajjaja tengo el mismo enrrulado pero en rubio :P
Te dejo mi blog http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/ (tambien estoy en facebook y me encontras como Yo amo comprarme ropa :) tambien te dejo un beso enorme y un deseo de que tengas un dia lindo :D

Aurè dijo...

Hola,Ciao Amiga...Muy hermoso Estilo...el vestido navy es una monada, muy primaveril look...esta super Guapissima, Iper Guapissima, Mega Guapissima ;)
10 sobre 10!
Bonita semana
Besos desde Italia
<3

Cristina Freckles dijo...

look a raya blanca y negro + parka militar verde¡¡no se puede ir mas actual¡

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Me gusta el vestido. Y la verdad que el look me gusta más sin parka. Y si pruebas con un blazer blanco?? No sé, es una idea!!

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Yasna dijo...

que bonito el vestido nena! es una mezcla entre invierno que se fue y veranito que está por venir jejeje

un besote!

Pilar dijo...

Hola Raquel! Muchas gracias por tu comentario y por seguir mi blog. Yo tmb me quedo por aquí; tienes unsas propuestas muy bonitas. Hoy estás guapísima con tu nuevo vestido de rayas de Mango. Espero que disfrutes de las minivacaciones .Estamos en contacto. Bsinss:)

Denis Arman dijo...

Your posts are lovely!
Would you like to follow each other?

Kisses, Denis.

www.thebsheep.blogspot.com

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Hola guapa!!! está genial el look!! :-D Yo ando loca por una sobrechaqueta "militar" pero ninguna me sienta bien!!

anapas dijo...

Raquelita!!!
Me encanta el vestido!!!, a mi esta tendencia me gusta pero ya de antes, desde el minuto 0, estoy encantada con ella y te veo monísima con el vestido, un look perfecto!!!
Un besazo más grande que nunca!!!

anapas
www.charadaporlavida.com

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed