OTRO LOOK INFORMAL

Hola amig@s!

Primera semana de Marzo y la lluvia y el frío continúan con nosotr@s y todas las tiendas con prendas y más prendas de manga corta y tirantes,sandalias,vestidos fresquitos y ves todas las colecciones y parece que la primavera está a años luz cuando sólo faltan unos 15 días... en fin tocará abrigarnos y esperar....

El look de hoy sencillo,informal,cómodo y abrigado: Maxi jersey,leggings,abrigo y botas altas,nada del otro mundo....










- Abrigo: Stradivarius old.
- Maxi jersey: Celop new rebajas.
- Leggings: Stradivarius.
- Botas: Mustang regalo de reyes.
- Bolso: Guess,ECI.
- Foulard: Tienda local.
- Pulseras: Stradivarius old.
- Reloj: Lotus.

¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE!.El jueves volveré con nueva entrada de belleza,hasta entonces os mando mil besos!! ;-D


23 comentarios:

Aydita dijo...

Me gusta el bolso! besos

Laura dijo...

Es una lastima pero lamentablemente hay que seguir con la ropa de abrigo, cuando llegue el verano querremos invierno, jajajaja . Un beso

http://nuevaeuforia.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Que maxijersey más chulo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Lunaria dijo...

Hola guapa!

Cuando no nos demos ni cuenta ya estaremos con las sandalias puestas y con el solecito de la primavera :)

Me encanta el jersey que llevas! Y las botas me encantan!

Besazos :)

Azucena Alonso dijo...

Pues arreglá y bien guapa!!
Aquí llueve llueve y llueve... Q COÑAZO!!!!!!!
En nada sale el sol jeje

Me encanta los leggins con el jersey
MUACKSSS

Aurè dijo...

Hola...preciosas fotos y Tu estas Maravillosa! tu estilo este muy muy muy Hermoso, lindo...Felicitationes!
Saludos & besitos
<3

Angels W. P. dijo...

que bonito el jersey!! aunque no me suena de nada esa marca... jeje

que buen tiempo os hace por alli, en barcelona esta llovendo a mares :( que envidia ver tus fotos!!

un besito

Beatriz Canto dijo...

Yo estoy tan cansada de la ropa de abrigo y de la lluvia, realmente es agotador este tiempo.

besis!!

Meliweis dijo...

Que razón tienes parace que el buen tiempo aún se va a hacer desear. Por aquí lluvia e incluso nieve..ejej Un besito guapa

sinetiquetarblog dijo...

Qué lejos se ve la primavera¡. Me gusta el look informal de hoy, sobre todo por ese maxi-jersey en gris, es precioso. Un besote guapa.
http://blog.sinetiquetar.com

Dezazu dijo...

Me gusta el look y las fotos son preciosas!!besos

marifloysuspotis dijo...

estupendo look! Quiero solecito ya!!!! saludos!

Joyce Posas Quirama dijo...

Raquel este es un look para subirse a la piragua q vais a coger Ellen y tu?? jajaja he entrado a tw y lo primero que me veo es eso jajajajaa
Wapa me gusta mucho tu look informal-chic-antesmuertaquesencilla
Un abrazote y sorry por no pasarme antes.. tu entiendes lo de ir sintiempo no?
Muaks


My blog By Joyce ♥
My blog By Joyce ♥

Rakel dijo...

Un look perfecto :) me encanta!

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Raaaa que llegue ya el buen tiempo leches!! yo tambien lo estoy deseando!! Por cierto GUAPA!!!!

Ana Cristina dijo...

Raquel qué jersey tan chulo!! He conocido la marca hace poco y todo lo que he visto me ha encantado,el look es bonito y cómodo,los leggings siguen siendo para mí lo mejor en invierno,y las botas son muy bonitas,muy guapa neni!
Un beso guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

Celeste dijo...

Estás genial! qué ganas de buen tiempo! el bolso me encanta!!

Besos

C

Irene dijo...

Amor guapa calentita! Y ya te digo parece q queda muuucho para la primavera por aquí va asomando el sol pero sigue haciendo fresquito vamos... Bueno pero allí en nada ya podéis ir a la playa ay q envidiaa con lo q me gusta Cádiz!! Porfi si vienes algún día a Asturias es muy bonito y al crío seguro q le gustaría hay muchas actividades como la senda del oso q está muy chula!

Un beso enorme mi niñaa <3

www.yoyomismaeirene.com

Ellen dijo...

hola guapa soy fan de los colores tierra!!
un besote grande preciosa.

EVA dijo...

Vas muy guapa, Raquel! :)

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Menos es más dijo...

me encanta ese jersey, es perfecto para leggins!!!
Besos guapa!! :D

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Un look apropiado para estos días de frío y lluvia.

Cristina Freckles dijo...

Verdad que los vestidos de punto son comodisimos y super calentitos'???? a mi ne encantannnnnn. Que chuli :)

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed