CON CALENTADORES (Y EN MARZO)

Hola amig@s!!

En Marzo que estamos y el frío quiere quedarse un poco más con nosotros ya que esta semana las previsiones son también de bajada de temperaturas,de nevadas,de ambiente frío y ya lo que apetece es vestir con colores más alegres,con prendas más ligeras y deshacernos de abrigos y capas y capas de ropa,pues muy a nuestro pesar vamos a tener que esperar un tiempecito más :(.
El look de hoy calentito por supuesto y las fotos han sido en el interior porque en el exterior viento y lluvia seguían haciendo de las suyas: Vestido,abrigo,botines y calentadores que me apetecía probar como quedaban con los botines y la verdad me ha gustado el resultado a pesar de que los looks con calentadores son difíciles (y atrevidos).

















- Vestido: Mango old.
- Botines: Marypaz old.
- Bolso: Stradivarius old.
- Calentadores: Calzedonia rebajas new.
- Reloj: Lotus.
- Pulseras: Stradivarius.
- Pañuelo: Tienda local.
 
 
Normalmente estamos más acostumbrad@s a ver looks con calzas,que por cierto también me he hecho con varios pares aprovechando las rebajas :P  pero este ¿qué os ha parecido? ( ¡ah,llevo medias! y de las tan odiadas color carne jajaja que por cierto no acabo de entender por qué ese odio porque para primavera cuando el color de nuestras piernas es de fantasma total :P no me digáis que no son nuestras aliadas :P).
 
¡¡BESAZOS,PASAD MUY BUENA SEMANA Y HASTA EL JUEVES/VIERNES!!
 

31 comentarios:

Lunaria dijo...

Hola guapa!

Parece que la primavera se resiste a llegar :( y vuelve el frío :(

Me gusta el look, el vestido con los Calentadores queda bien, y el color de los botines ( que me encantan! ) queda muy bien con el conjunto.

Besos:)

Azucena Alonso dijo...

Q SEXY RAQUEL!!!!!!!
Jopelines q bien te quedan escotes y minis!! Más debes ponerte

Ay el frío nos va a matar ya!!!! (y la lluvia) :-(
Besos

A

Aurè dijo...

W la Primavera!...muy preciosas fotos yeste look este Maravilloso...muy muy muy muy muy espectular!
Felicitationes
Saudos y Besos
<3

MiBolsodelSur dijo...

Olé mi niña con sus calzas!!

Ya está mi nueva colección de bolsos de piel, hoy en el blog presentación ;)

Bss

marifloysuspotis dijo...

El vestido te queda genial, muy guapa! saludos!

Dezazu dijo...

Que guapa!!hace muchisimo frio asi que los luces estupendamente, besos

Ana Cristina dijo...

Qué guapííísima!! Y parecen calzas la verdad,pero me encanta todo el look,y el vestido de los que me gustan,así lisito y entallado,y el color precioso!
Yo tampoco entiendo lo de las medias,en tonos naturales quedan muy bonitas,y al final somos muchas que las llevamos,otra cosa son de brillo y haciendo efecto moreno,que no tienen nada qué ver!
Un beso corazón

www.ineedhangers.blogspot.com

Aydita dijo...

Que chulos son los botines! besos

Ellen dijo...

Nena los calentadores no es lo mio, mira que lo intento pero que va jajaj no me veo.
Aburrida estoy del frio ya!!
besotesss

Carol dijo...

Holaa! Yo nunca he llevado calentadores, pero seguro que con el frio que hace, deves ir con las piernas bien calentitas! jejeje

A mi me gustan las medias de color carne, siempre te dan un poco de color a la pierna (que como tu dices las tenemos de color blanco fantasma despues del verano)

un beso guapa!

http://aliania.blogspot.com.es/

Beatriz Canto dijo...

Yo los calentadores los llevé con 16 años o asi, lo reconozco. Pero ahora no me veo con ellos la verdad

besis!!

Montse PM dijo...

uy no sé qué decirte, me parece que acortan las piernas y tanto calentadores como calzas no me resultan favorecedores. Ahora el vestido me encanta, tengo uno super parecido jeje

rinconcreacion dijo...

La verdad es que esta haciendo un frio horrible, yo hoy con el plumas puesto.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Irene dijo...

Mi niña, veo q también hace fresquito por ahí abajo, q pereza verdad? Aunque no me gusten los calentadores, aunque si me apuras casi pueden pasar por calzas, estás muy guapa con el vestido te sienta muy bien el gris!

Y yo soy pro medias transparentes, no sé esa moda de q a la gente no le gustan...además hace frío!!

Un beso enorme mi gaditana guapa!

www.yoyomismaeirene.com

Celeste dijo...

Estás muy guapa! me gusta como has combinado los grises de vestido y calentadores con los botines

Besos

C

NoEsTrivial dijo...

No conocía tu blog y me quedo por aquí para seguirte.
Me encanta el vestido, me parece muy cómodo y calentito-
Un saludo.

http://noestrivial.blogspot.com.es

YOLANDA GARCIA dijo...

Hola Raquel! Muchísimas gracias por quedarte por mi blog. A mi también me ha encantado el tuyo y te sigo desde ya.

Besitos y nos vemos
http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Oleeee que guapa y sexy. Besos guapa

Milex dijo...

Love for sure.

Blue Dressed Doll dijo...

Si si, parece que la primavera no quiere venir ni de broma. ¡Qué guapa y qué calentita! :)
xoxo

BlueDressedDoll

Cristina Freckles dijo...

que chulos los calentadors, jolin son del mismo color justo que el vestido¡¡ No nos queda mas remedio con este tiempo,,, me muero de ganas de solecito

sinetiquetarblog dijo...

Qué rollo Raquel, en Sevilla hasta hoy no ha dejado de llover y por el sur no estamos acostumbradas a tanta agua, el look de hoy me gusta mucho, el vestido te queda monísimo y el gris me parece un color de lo más elegante, lo que a mi personalmente no termina de convencerme es las calzas con botín corto, me gustan más con botas de caña alta. Un besote guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

Yasna dijo...

Pero Raquel dónde vas tan sexy!! seguro que tu pobre fotógrafo tenía que espantar a los moscos que rondaban por ahí jejejeje

guapísima! a mi los calentadores no es que me disgusten pero como no uso vestidos pues nunca he usado calentadores tampoco, ni con calzas :O

Rakel dijo...

Guapisima!!! :)

AS Style & Design dijo...

Pues a nosotras también nos gusta como quedan los calentadores!! No tenemos ningunos, ya sabes que en Tenerife no nos hacen mucha falta jajaja Pero calcetines altos sí que tenemos unos pares!!!
Un besito enorme guapa

Alicia & Sofía
http://asstyleanddesign.blogspot.com

Y además sombreros dijo...

Que bien quedan los calentadores guapa.
Un besote

Meliweis dijo...

Nunca he usado calzas y tengo que reconocer que hacen especial tu look.
Gracias por tu consejo para el bautizo. Lo tendré en cuenta. Un besazo

EVA dijo...

Qué guapa estás, Raquel!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

TRENDY- TWICE dijo...

Nos encantaaa!! que guapa , te esperamos con una nueva actualización ene nuestro blog. Besinos

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Pedazo de tacones me lleva la niña!! que arte!! jajajajajajaja. :-D

Nuria ArMo dijo...

Hola corazón, no conocía tu blog y pase por aqui y esta muy bien.

un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed