CHARLOTTE OLYMPIA (EL BOLSO DE MODA)

Hola amig@s!

Es el bolso de moda,del que todo el mundo habla y todo el mundo desea : Charlotte Olympia.




                                             ( Imagen vía web )

Es un clutch de metracrilato transparente que contiene 3 fundas intercambiables pudiendo así adaptar el bolso a cada ocasión e incluso cada época del año.
Su precio es de 690 € y existen dos modelos:

PANDORA con fundas de estampado de leopardo,dorada y negra



                                                 ( Imagen vía web )


CROISSANT PANDORA con fundas estampadas en rosa,negro y verde.

                                      ( Imagen vía web )

Si queremos ir a la moda sin gastarnos ese dineral en una caja de metracrilato  ( porque eso es lo que es ),podemos buscar su clon en algunas de nuestras principales tiendas low cost.


                                                        ZARA


Amancio no podía fallar a la cita clonadora ;D,e incluso saca versiones en tonos flúor y por 19,95 € c/u.
                                     


                                                     ( Imagen vía Bolsopedia )

Este modelo me gusta sobre todo por el neceser de rayas verticales (aunque yo no sea muy amante de las rayas verticales,un complemento con este print sí llevaría ;D ).
 
 
 
 
 
STRADIVARIUS 
 
 
 
 
Precio 25,95€.
 
 
 
¿Qué os parece este clutch? ¿os lo compraríais?.Como ya os he comentado,a mí me ha gustado mucho el de Zara aunque ha sido por el detalle del neceser porque vacío me recuerda un poco a las típicas cajas de Ferrero rocher :-D ( a ver cuánto tarda en salir el DIY :-D ) o a los neceseres de las trabajadoras de un conocido centro comercial ;D,así que no sé si al final me haré con uno .
 
Os deseo un muy feliz fin de semana y GRACIAS POR ESTAR .
 
¡¡MIL BESOS DE VIERNEEEES!!

14 comentarios:

Irene dijo...

Hola Raquelita guapa! Pues fíjate q vi el otro día este bolso en Zara y me gustó, pero incluso 20 euros para lo q es m parece caro.. tengo la esperanza de q Primark saque su versión... jiji

besitoss mi niña buen finde!

www.yoyomismaeirene.com

TAQUI dijo...

Yo lo tenía fichado para sacarlo en el blog la semana que viene. Te me has adelantado al momentazo!! jejeje

Un beso guapa!!

www.momentazostaqui.com

Ana Cristina dijo...

Qué casualidad que vengo de otro blog que hablaba de él,aunque claro si es el de moda estará en todos los sitios,pero es que yo no me había enterado!
Es muy mono,y no sé qué decir de si me haré con uno,como lo vea por todas partes es posible que no,pero de momento lo dejo en duda!
Un post genial Raquel,me ha encantado!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

Iván dijo...

Viva los clones ! jejeje
que chulo el clutch.

Besos



http://www.thetrendysurfer.com/

Patricia dijo...

Anda! Pues la idea no está nada mal. Te haces bolsitas de tela y además de combinar con todo no ves estampados como el tuyo por ahí. Besos

Aydita dijo...

Me encantan! besos

AS Style & Design dijo...

Una tendencia que nos gusta mucho!!!!
Besitos guapa ;)

sinetiquetarblog dijo...

Yo me he comprado el de rayas de Zara, fue amor total nada más verlo y como no era muy caro, piqué, ahora me gustaría hacerle distintas fundirás de colores para el interior, pero no me da tiempo de hacer todo lo que me gustaría. Un besote preciosa y buen fin de semana.
Http://blog.sinetiquetar.com

Araceli Vera dijo...

Son monisimos.
Un besazo
www.guapayconestilo.com

marifloysuspotis dijo...

Curioso, desde luego! saludos!

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

pues acabo de leer un post de lau "lo primero que pillo" y la verdad es que me gustan.... no sé, luego puedes customizar tu el interior..... ains .... por cierto las cajas de ferrero roche son ideales para guardr las cosas de maquillaje!! jajajajaja

EVA dijo...

Ese bolso me chifla!

Yo me hize uno para una boda! Mira así me quedó:

http://madamemademoiselle.blogspot.com.es/2012/06/diy-clutch-transparente-v1.html

Qué te parece?

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Fanny dijo...

¡Qué bonitos!

VeryFashionDream dijo...

Wow bellissima borsa!!! Ti seguiamo anche noi baci baci
Very Fashion Dream
Very Fashion Dream FACEBOOK Page

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed