MILITAR STYLE (EL VESTIDO CLON)

Hola amig@s!!

Comenzamos el mes de Febrero (febrerillo el loquillo y el mes del amor <3) y con él,la fiesta grande de Cádiz los carnavales que este año comprenden desde el 7 hasta el 17 de Febrero así que durante 10 días las calles de nuestra ciudad estarán llenas de coplas,humor,guasa,tablaos,congregaciones gastronómicas....Yo no es que sea muy amante de los carnavales (nunca lo he sido a pesar de que siempre he vivido de cerca todo este mundillo) pero sí que me gusta escuchar las coplas  de chirigotas,comparsas,coros y cuartetos tanto en el concurso de agrupaciones en el Gran Teatro Falla (este Viernes 8 es la final) como en los tablaos en la calle que creo que es donde más se disfruta y como el COAC (concurso oficial de agrupaciones carnavalescas) empezó hace ya 4 semanas,llevamos respirando carnaval prácticamente desde que terminaron las navidades (se dice que en Cádiz todo el año es carnaval  :-D).

El look de hoy, el famoso vestido clon estilo militar de Mango (el original el de Victoria Beckham) que ya ha aparecido por aquí en otra ocasión    AQUI  pero esta vez combinado con medias negras y zapatos de salón también negros que aportan ese toque de sobriedad y elegancia.Deciros que el vestido es en manga 3/4 y aunque desluzca,decidí ponerme una camiseta de manga larga de color negro debajo,que a mí no me gusta pasar frío vaya  :-D.







- Vestido: Mango A/W 12.
- Bolso piel: D´aramás.
- Medias: Calzedonia.
- Zapatos: Marypaz piel new ( de rebajas,este año mi inversión zapatil está siendo en piel y ¡como se nota!).

¿Os gusta el vestido? ¿no os parece que tiene un corte superfemenino y favorecedor? claro que siendo clon de un VB...

GRACIAS POR ESTAR Y FELIZ SEMANA y el Jueves vuelvo con nuevo outfit :-D!!.

¡¡MIL BESOOS!!





































36 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Me parece de lo más favorecedor, tiene unos cortes que estilizan mucho y te queda genial Raquel, además el color es plena tendencia. Un besote y disfruta de ese ambiente de carnaval que se respira en tu ciudad.
Http://blog.sinetiquetar.com

modaelena dijo...

estas muy guapa y muy favorecida con este vestido, me gusta muchisimo el bolso también, la verdad es que es un look espectacular BSTISS y a disfrutar de los carnavales :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Roser Valo dijo...

a mi este vestido me tiene loca porque me encanta y no lo he encontrado en ningún lado en Rebajas... snif, snif...

¡te queda genial!

EVA dijo...

Siiiii, es un vestido muy chulo!!!!

Feliz lunes, guapa!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Ana Cristina dijo...

Raquel,a mí con la camiseta me parece que queda muy bien,si no dijeras que la llevas me parecería un vestido de manga larga!!
Además el color y el diseño son divinos,claro que siendo un clon de Victoria es normal,ella siempre va genial,y tú también,que vas guapísima!!
Un beso corazón

www.ineedhangers.blogspot.com

Ellen dijo...

hola preciosa un clon muy lindo me gusta con un lindo corte y muy favorecedor!!
un besote guapa.

Aydita dijo...

Ese vestido te sienta de maravilla! besos

Montse PM dijo...

el vestido me chifla, te queda genial... lo quiero! ;)

Azucena Alonso dijo...

Hola!!!!
A disfrutar entonces de la fiesta
Yo tp soy de Carnaval, me saturan (ni piso por donde hay gente disfrazada)
en tu tierra son muy simpáticos :-)

Q guapa!!! No conocía es vestido, ya ves tú como ando!!!
Es muy mono y te queda muy bien con el tacón :-)

Besotes y buena semana
A

Gogoché dijo...

Qué pasa pequeña!!!! qué tal?¿?¿?¿ te sienta genial el vestido y se te ve hiperguapa. Es bien mono eh?¿?¿

Besitossssss
www.gogoche.blogspot.com

Lu! dijo...

Raquel, me gusta un montón el vestido, y mas por ser clon de VB! Gracias a Mango por ponernos estas cositas tan asequibles!!! Y sí, antes de pasar frío has hecho bien en meterle la camiseta por debajo, que además ni se nota!!
Muchos besos guapa!

Lucia Gallego Blog

Carla ♥ dijo...

Pero que guapa!

No se nota nada lo de la camiseta de debajo parece del vestido! :)

Ahora mismo estoy viendo en la tele los queridos carnavales!

un besazo enorme!

El Vestidor De Una Dama

Lynn / Melancora dijo...

Guapísima!! Que bonito el vestido, y esa sonrisa que no falte. Disfruta de los carnavales, aunque no seas muy amante de ellos.

Beatriz Canto dijo...

Hola guapa!! El corte y patron del vestido te favorece muchisimo, te queda genial

besis!!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Te queda de 10 el vestido.Me encantaría escaparme por tu tierra para poder disfrutar como sólo vosotros sabéis del carnaval,así que lo mismo me animo.

Fanny dijo...

Pero q requeguapa estas te queda genial el vestido un beso

rinconcreacion dijo...

Es muy chulo. me gusta como queda.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

me tengo que animar mas con los vestidos que los dejo de lado en invierno
besos

anapas dijo...

El vestido es lo más Raquelita!!!
Y además es muy favorecedor, pues fíjate que no me había fijado que habías añadido una camisetilla más larga, no se aprecia y queda bastante bien.
El look de hoy es muy elegantón y con el bolso y los zapatos lo complementa fenomenal.
A mi los carnavales no me van mucho pero allí deben de ser la monda, jajaja.
Un besazo enorme!!!

anapas

Meliweis dijo...

No había visto yo este vestido. Muy buena idea lo de la camiseta de manga larga, yo no he notado el corte. Un besito.

Irene dijo...

Bueno me encanta q guapa con el vestido Raque!! y disfruta mucho de los carnavales, yo todos los años digo q me voy a currar el disfraz y luego nada, me da una pereza... jaja. Pero las chirigotas son muy graciosass !

Besitos mi niña gaditana q estás estupenda!

www.yoyomismaeirene.com

sergio castaño peña dijo...

vaya, qué propuestas tan fantasticas, me necantan
espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos, y estams en contacto.

te deseo lo mejor y sigue así
saludos de malesclutch.blogspot.com

Sergio,

Lunaria dijo...

Precioso el vestido, estas muy guapa!


Tienes 5 premios en mi blog , cuando quieras pasa a buscarlos.

http://lospotisdelunaria.blogspot.com.es/

Besos :)

Celeste dijo...

Es un vestido muy bonito y te queda genial

Besos

C

marifloysuspotis dijo...

Te veo mucho mejor, estás guapísima! Saludos!

Encarna dijo...

Que pasada de vestido!!te queda de coña! Es divino estiliza un montón!!!
Besitos guapa!

Moi Coquette dijo...

Como me gusta ese vestido!!
Muy guapa!!
Muak
Moi Coquette

Blue Dressed Doll dijo...

Es una muy buena opción para ir estupenda y sin pasar frío, que ahora se agradece :)
xoxo

BlueDressedDoll

Rocío Adalid Ortega dijo...

¡Chulísimo vestido en color caqui y que bien te sienta! :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/

Angels W. P. dijo...

es precioso ese vestido, lo vi varias veces en tienda y me llamo muchisimo la atencion!! aunque al final no cai jeje

un besito!!

MiBolsodelSur dijo...

Muy bonito el vestido... me encantaría ir a carnavales :-)

Bss

paqui dijo...

Hola Raquel, te tenía abandonada¡¡¡, acabamos de pasar una mala experiencia familiar, pero poco a poco vamos volviendo a la normalidad, y ya estoy aquí¡¡¡. me encanta tu vestido y haces muy bien en abrigarte, que manía de no hacer mangas largas en invierno¡¡¡.

Feliz fin de semana carnavalero y besitos.

C - Abriendo mi armario dijo...

Me encanta tanto el vestido original como el clon, además te favorece especialmente. Estás estupenda.

Yasna dijo...

qué vestido más bonito por favor!! además perfecto para estos días nena!!

te ves preciosa ^_^ un besote amor!

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Raquel que bien te queda!! yo me lo probe pero me quedaba fatal de los fatales :-(. Ahhhh yo este año es la primera vez en años que compro unas deportivas de polipiel!!! Siempre intento comprar zapatos buenos, prefiero un par bueno que cien malos!! :-D

Ahhh el lues empiezo superdieta nena!! voy a necesitar todas vuestras fuerzas!!! :-D Eso y ejercicio!! a ver que tal!

Cristina Freckles dijo...

me encanta tu vestido¡¡ me encantan los vestidos bodycon y este con el rollo militar ya lo tiene todo¡¡

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed