MARRON-ES Y TENDENCIAS S/S 13

Hola amig@s!

Hoy os traigo un post doble donde además de look,os traigo un resumen de las principales tendencias que vamos a ver esta primavera-verano que cada vez está más cerca en el tiempo.
Del look os puedo decir que es muy sencillo y cómodo: jersey (que aunque parezca gris en las fotos,tiene un tono marrón muy pálido),falda y botas y es que últimamente con este frío creo que a todas nos apetece enfundarnos en looks de este tipo.Las fotos en el interior,hay días que fuera es imposible....










También le podría haber añadido un cinturón (cosas que se da una cuenta cuando revisa las fotos para subirlas al blog :S jijij).

- Jersey:Promod old.
- Botas: Mustang reyes new.
- Bolso: Sorteo cesta Angela.
- Falda: Springfield old.
- Pulseras y collar: Stradivarius.


TENDENCIAS S/S 2013

Esta primavera verano la combinación estrella es BLACK AND WHITE, en forma de rayas e incluso estampado ajedrez.

CAMISA RAYAS BOLSILLOSTOP STUDIO RAYAS

Camisa,jersey y pantalón de Zara,por separado y combinado con otras prendas tiene un pase pero un total look rayado es para las más atrevidas... me quedo con la combinación de la derecha sin duda.

VESTIDO RAYASVESTIDO RAYAS


 Vestidos (ambos de Zara) estilo navy, un clásico en nuestra primavera-verano.

Personalmente estoy saturada visualmente de las rayas, no hay más que darse un paseo por Zara y ver como la colección es casi íntegramente rayas y más rayas.... :S  #hedicho.


Tendencias de otoño invierno que van a seguir pisando fuerte esta próxima temporada, PRENDAS ESTILO MILITAR Y PRENDAS DE CUERO  .

Short piel
SOBRECAMISA BOLSILLO PLASTRÓN


Camisa de Zara y short de Mango.


PRENDAS DENIM ,otro clásico de nuestra primavera verano y esta vez como máxima tendencia en vestidos, faldas, camisetas, camisas...


camisa denim jacquard étnicoCamiseta denim étnico
                                     (SUITE BLANCO)


De vuelta del pasado verano nos encontraremos con los TONOS FLUOR Y PASTEL y con los siempre presentes en la época estival  ESTAMPADOS FLORALES Y DE LUNARES (O TOPOS).

CAMISA ESTAMPADA TOPOSBLUSA SEDA ESTAMPADA

 Además no olvides de poner un KIMONO en tu vida :-D.

Como color estrella de la temporada el AMARILLO,¡ideal para cuando estamos bronceadas,así que... fuera supersticiones :-D!.

ermanno-scervino-spring-summer-2013-mfw27

TRANSPARENCIAS (y vuelven ...)  y PICHIS Y MONOS VAQUEROS (los 90).

Imagen 1 de Peto vaquero negro de Danielle ScuttImagen 1 de Peto vaquero corto con lavado vintage y detalles deshilachados de ASOS

                                             ( ASOS )

Esta tendencia me recuerda a mi adolescencia ¿ sí a la vuelta o mejor en el cajón del olvido?


FLECOS y TEJIDOS DE ANTE en prendas y complementos.



Cazadora perfecto anteMini bolso borlas ante
                                               ( MANGO )

Y vosotr@s ¿con qué tendencia os quedáis? ¿ no a algunas o por qué no si la adaptamos a nuestro estilo?.

GRACIAS POR ESTAR Y ¡¡BESOOOS!! Y ¡AH,FELIZ SAN VALENTIN :-D!.

16 comentarios:

Tirsi dijo...

Estas muy guapa a mi la tendencia del blanco y negro me encanta y tu también pasa un buen día un besazo

Ellen dijo...

hola morenaza estoy de las rayas hasta la coleta del pelo, harta, el jean vale eso nunca muere, el militar me gusta pero las rayas ya estoy rayada ejjeje
un besote

Aydita dijo...

Estás fantástica! besos

Lunaria dijo...

Hola guapa de amplia sonrisa :)

Me gusta la falda que llevas!

Y el último bolso de flecos de mango me a enamorao, que me gustan a mi los flecos!!!

Hay variedad de colores y estilos en las nuevas tendencias, me gusta!

Besos:)

Dezazu dijo...

Que falda mas bonita, me ha encantado tu look!!besos

rinconcreacion dijo...

Me gusta tu look, pero el ultimo de mango me tiene enamorada, la falda de cremallera me gusta.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

marifloysuspotis dijo...

Me ha encantado el bolso guapi!! Saludos!

Encarna dijo...

la tendencia stripes me gusta mucho, asi mismo me encantan los lunares!!jejejejejeje
estas muy guapa!
besitos

Beatriz Canto dijo...

A mi el mix blanco y negro me ha gustado desde siempre, creo que es un básico temporada tras temporada. Pero lo de las rayas no lo sorporto, no me gusta nada.

besis!!

Ana Cristina dijo...

Raquel,primero, el look me parece precioso,pero qué monada la falda con las medias granates,pero si yo quería unas y se me ha olvidado comprarlas!! Bueno tengo unas,pero tienen puntitos en beis,y de lana jajaja me encantan las que llevas tú,y la falda,muy guapa!!!

Y de las tendencias,con las rayas no sé,es que todo son rayas y no ha llegado la primavera,si luego compro algo me callaré jajaja pero saturan un poco,y lo demás me gusta bastante todo,el kimono me parece chulísimo!
Un beso guapetona y buen finde!

www.ineedhangers.blogspot.com

anapas dijo...

Hola preciosa!!!
Pero qué guapa te veo como siempre!!!
Yo estoy encantada con el look navy, ya que me dio muy fuerte el año pasado y no se me ha pasado todavía, jajaja; y el cuero no me cansaré nunca!!!
Llevaba tiempo sin pasarme pero estaba haciendo ruta de blogs y no podías faltar tú!!!
Un besito muy grande!!

anapas
www.charadaporlavida.com

AS Style & Design dijo...

Nos encantan estas tendencias, las rayas, el amarillo...
Besitos guapa

Aurè dijo...

Ciao, Hola...muy muy Bonito Look, este color este genial: Guapissima!
Saludos

Angels W. P. dijo...

me gusta la faldita que llevas!!!

y sobre las tendencias... tengo un problema porque me gusta casi todo :'( a ver como me las apaño jajaaj

besitos!!

EVA dijo...

Muy guapa, Raquel!

A mí me encanta la tendencia kimono!!!! :P

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Zara Cabañes Barcelo dijo...

HOLA GUAPÍSIMA!! ¿CÓMO ESTÁS? TE VEO ESTUPENDAMENTE, ME ENCANTA LA FALDA ESTÁS GUAPÍSIMA.
YA ESTOY DESEANDO CON HACERME CON ALGUNA PRENDA DE TEMPORADA:)
MUCHOS BESOS GUAPA

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed