MANGO LANZA NUEVAS LINEAS DE MODA

Hola amig@s!

Navegando por internet me he encontrado con la noticia de que la catalana empresa Mango tiene previsto el lanzamiento para el año 2014 de una línea de moda para tallas grandes así como una línea de ropa infantil (Mango kids) y una línea de Deporte y lencería (Sports&Intimate) ambas a la venta desde la próxima temporada otoño-invierno 13/14.




La marca Mango kids (para niños y niñas de entre 3 y 12 años) incluirá además de prendas básicas,calzados y complementos una línea llamada minime que serán adaptaciones para niñas de las prendas con más éxito de ventas (best sellers) de la colección mujer.Se comercializará en espacios de entre 70 y 100 metros cuadrados dentro de una selección de tiendas ya existentes tanto en España como en otros países e incluso en nuevos locales a pie de calle y por supuesto online.




  

La marca Sports&Intimate se iniciará en la parte de deportes con prendas específicas para fitness,yoga y running y en la parte íntima con lencería,comercializándose en espacios de 30 metros cuadrados en una selección de tiendas existentes tanto en España como en otros países y también a través de su web.


¿Qué os parece la noticia?.Resulta interesante además de la línea de niños (sobre todo para las que somos madres :-D) la línea de tallas grandes que como ya sabéis suele difícil encontrar ropa bonita diseñada para tallas a partir de la 44  (también la consideración de la 44 como una talla grande se las trae...) y espero que Mango no decepcione en este sentido y se dedique a hacer colecciones actuales y femeninas y no los" sacos" de tela a los que nos tienen acostumbrad@s la mayoría de las firmas especialistas en tallas grandes,¡ojo! no digo todas porque por suerte en la actualidad hay algunas que sí tienen entre sus colecciones prendas aceptables e incluso bonitas.Y desde aquí lanzo una reivindicación:
¡¡Señores fabricantes ¡¡la moda no termina en una determinada talla!! ¡¡todas tenemos derecho a vestir bien tengamos la talla que tengamos!!.


¡¡BESOS MIL!! Y GRACIAS POR ESTAR AHI!!

13 comentarios:

Carol dijo...

Holaa!

Si que había visto la noticia y me pareció genial! Me gusta mucho mango y que abran nuevas linias me parece genial :)Sobretodo la de deporte, que me vendra perfecta para ir al gimnasio! Lastima que tengamos que esperar tanto...

Hace un tiempo que te sigo y ahora que he abierto un blog me he animado a comentarte jeje El mio es de bisuteria hecha a mano, si quieres pasate :)

http://aliania.blogspot.com.es/

Un beso!

Zara Cabañes Barcelo dijo...

QUÉ MARAVILLA!! QUE PENA QUE TENGAMOS QUE ESPERAR TANTO.
BESOS GUAPA

Ana Cristina dijo...

Hola guapísima!!
Pues no sabía que Mango iba a ampliar líneas de moda,lo veo muy bien,y seguro que de niños va a tener cosas preciosas,y la línea de deporte también será una buena opción!
En lo de las tallas tienes toda la razón,deberían hacer el mismo modelo de lo que sea en todas,que por unas cosas u otras todos somos distintos,pero la moda nos puede gustar igual,y a ver por qué no va a haber determinadas cosas según que talla,no me parece normal.

Un besote grande que eres adorable!!! Muaaa

www.ineedhangers.blogspot.com

TAQUI dijo...

Pues me parecen muy bien estás iniciativas. Supongo que querrán equipararse a Zara que tiene muchas más frentes abiertos y llega más a todo tipo de públicos. Hay que renovarse o morir!!

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Aydita dijo...

Me parece genial la idea de ropa deportiva! Besos

Dezazu dijo...

Bonito lo que nos propone Mango!besos

marifloysuspotis dijo...

Pues la ropa deportiva me interesa mucho! Saludos!

Azucena Alonso dijo...

Pues un notición!!!!!
Me gusta la idea :-)
Las dos cosas son de agradecer.
La ropa deportiva tiene pinta de ser muy chula
A ver....

Besos linda
A

Miri dijo...

Fenomenal! no tenia ni idea.. a mi como madre me va a encantar jajaj pero lo mejor es la ropa deportiva que tiene buena pinta

Un abrazo

paqui dijo...

Bueno bueno, que notición me das¡¡¡¡¡. No tenía ni idea. Por fín alguien se da cuenta de que las gorditas también tenemos que vestir bien y a la moda, y además somos muchas, con lo cual somos negocio seguro, los señores fabricantes deberían pensar más en eso, que no está la cosa para quedarse estancados y abrir nuevos mercados.

Besitos guapa, espero que sigas bien.

miestiloasi.blogspot.com

Moi Coquette dijo...

Es una gran noticia, tienen que abrir mercado, y creo que no les irá nada mal
Un beso guapa
Moi Coquette

anapas dijo...

Hola Raquelita!!!!
A mi me gusta y mira que ahora hago deporte, pero es que me cuesta la vida comprar ropa deportiva, es que me da la sensación que tiro el dinero, con las cosas tan monísimas que hay, jajajaja, pero debería invertir mas...
Un besazo corazón!!!

anapas
www.charadaporlavida.com

Blue Dressed Doll dijo...

Es una buena noticia! me gusta que haya variedad y podamos elegir más cómodamente :)
xoxo

BlueDressedDoll

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed