EMULANDO LOS AÑOS 20

Hola amig@s!


Empezamos la semana y lo hacemos con la vuelta del frío intenso así que ¡¡a abrigarse toca!! y a pensar que cada vez falta menos para la tan esperada primavera ;D.

El look de hoy cómodo,sencillo y con el toque chic que le aporta un sombrero tipo cloché o campana,complemento muy popular en la época de los años 20 después de la primera guerra mundial consecuencia del cambio producido en el mundo de la moda.


                                       ( Película El Intercambio de Angelina Jolie basada en los años 20)


Desde que ví este tipo de sombreros en una tienda de complementos quería hacerme con uno de un color que fuese combinable y lo tenía claro: lo quería de color camel :-D, así que me lancé a la búsqueda de un modelo que me gustase (sin floripondios,lazos llamativos....) y me ha costado conseguirlo sí pero lo bueno es que cuando lo he encontrado ya estaba rebajado ¡¡ole!! :-D.













- Sombrero años 20: Paco Martínez Complementos new.
- Jersey: Tienda local old.
- Pantalones: Stradivarius rebajas new.
- Botines: Stradivarius old,old.
- Bolso satchel: Blanco old.
- Reloj dorado: Lotus.

¿Os atrevéis con los sombreros de este tipo? desde ya os digo que son ideales para estos días de frío ;-D.
Esta semana me pongo al día con tod@s vosotr@s que llevo un retraso enorme con los comentarios :S.

¡¡MIL BESOS Y A PASAR MUY BUENA SEMANA!!.

26 comentarios:

Mª José Bordonau dijo...

Feliz semana
Que guapa
Besos

elclubdelamoda dijo...

Hola Raquel me encantó tu sombrero trataré de buscar en mi ciudad si encuentro alguno ya que con estos fríos son súper necesarios los sombreros...

Besitos :)

Te invito a leer mi nuevo post http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/2013/02/10-pecados-de-belleza-que-cometemos-las.html

Lunaria dijo...

Hola guapa!

El look de los años 20 a mi me gusta mucho.

Me encantan los sobreros, pero no soy capaz de ponerme uno, y es mas por corte y tonterías mías, porque la verdad quedan genial, te queda genial el sombrero!

Jo a vuelto el fío intenso :S y como bien dices, con las ganitas de que llegue ya la primavera.

Besos y feliz semana! :)

Irene dijo...

Mi niña! Buena inspiración estás genial ese sombrero me encanta los veo super elegantes.

Tengo ganas de saber de ti mi gaditana guapa!

besitos buena semana amor!

www.yoyomismaeirene.com

Azucena Alonso dijo...

Hola!!
El look de Angelina es maravilloso!!!
Y el tuyo tb :-)
El gorrito es una monada
Tengo varios gorros y sombreros pero no de este tipo, me gusta!!!

BESOS y buena semana
A

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

botines old old jajajajaja. Nena me encantan los looks años 20!! de hecho mi vestido de novia, peinado... era rollo así!!! falló el tocado que era una redecilla pero en el ultimo momento no podiamos ponerlo bien asi que acab como un pendido lateral :-( pero bueno. Anecdotas.

El sombrero te queda genial. yo no suelo llevr sompreros ni gorros pero este es una monada!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D

Encarna dijo...

QUé bonito look de inspiración! ese tipo de sombreros son preciosos y aportan al look ese toque chic
besitos guapa

Ana Cristina dijo...

Es precioso Raquel y el color lo elegiste a la perfección,estás guapísima,y además de años 20 te veo un aire amazona muy chic también,el jersey y el pantalón geniales,y la alegría que tienes,que da gusto verte!!
Yo sombrero sí,que son muy prácticos!!
(Y el bolso es de Mango,qué no lo puse!)
Y mil gracias otra vez,siempre eres súper linda,muaaaaa!!!
Un besazo guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

Beatriz Canto dijo...

Me encantan los sombreros, me parecen muy elegantes y con un toque chic, te sienta genial estas guapisima

besis!!

Irene dijo...

Raque, no pasa nada amor todas estamos liadas con el día a día! Pues sí es una entrevista para ser azafata de vuelo en una de las mejores compañías del mundo, sería para vivir en Dubai !

En cosa de un mes os digo en el blog si me han cogido o no jiji

besitos amor

www.yoyomismaeirene.com

Aydita dijo...

Que guapa estás con el gorrito!^^ besos

rinconcreacion dijo...

Yo tengo uno de este tipo en gris hace ya un par de añitos y es fantastico, calentito, comodo, abrigado...

Besos

http://rinconcreacion.blogspto.com

Ellen dijo...

hola morena que guapa con gorro tengo uno muy parecido que con el frio que hace en Madrid se me olvido ponermelo hoy gracias por recordamelo mña me lo pongo.
un besote.

marifloysuspotis dijo...

Te queda genial guapi! saludos!

Lynn / Melancora dijo...

Me encantan ese tipo de gorros, yo tengo uno en negro.

Dezazu dijo...

Que guapa!!estas divina con el look años 20, besos grandotes

pauli maldonado dijo...

buenisima insuiración!! tu sombrero es precioso!!!!
besos
Pau

Pilar dijo...

Síi!! estás guapísima con este sombrero. A mí me encanta todo lo relacionado con los años 20,...lo vintage!Te quedó un look muy inspirador. Bsins,wpa:)
Gracias por tu comentario en mi blog.Tienes un blog muy bonito.

Tirsi dijo...

Que guapa me encanta el gorrito 1 besote

Zara Cabañes Barcelo dijo...

HOLA GUAPÍSIMA ME ENCANTA EL LOOK!! EL SOMBRERO ES PRECIOSO Y LOS BOTINES ME ENCANTAN. POR CIERTO, LAS FOTOS QUE SALES EN UN RESTAURANTE, ¿DÓNDE ES? ES QUE ME HAN ENCANTADO LAS FOTOS QUE SALEN DETRÁS DE AUDREY HEPBURN JEJE:)
BESITOS GUAPA

Menos es más dijo...

Me gusta tu gorrito, impresionante Jolie!!besitos

Blue Dressed Doll dijo...

Ese tipo de sombreros me encantan! tienen una un punto sofisticado único. Además ahora con este frío vienen de perlas :)
xoxo

BlueDressedDoll

Nuria ArMo dijo...

muy bonito el sombrero es muy sofisticado y tiene un estilo que no pasa de moda.

un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

TAQUI dijo...

Mira la Angelina Jolie de Cádiz!! jejeje...

A mi me encantan estos gorritos, pero al tener el pelo corto, no me quedan muy bien :(

Un besazo

www.momentazostaqui.com

EVA dijo...

Raquel, qué guapa con tu sombrero!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

sinetiquetarblog dijo...

Raquel, soy fan absoluta de los sombreros, bueno y se nota porque ya he sacado unos cuantos en el blog, me parecen un complemento precioso y bueno esos días de invierno que tenemos malos pelos, son de lo más socorridos, así que encantada con que estén tan de moda. El tuyo es una mónada y te queda genial, además tiene un color que te va a dar mucho juego. Los pantalones que llevas también me han encantado. Muchos besos guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed