CLARINS ONE STEP FACIAL CLEANSER

Hola amig@s!

Esta semana no posteo con looks,no hemos salido porque el peque estaba malito y es que con el tiempo cambiante de estos últimos días quien no está con gripe,está con virus de cualquier tipo,los coletazos del invierno son así....

He pensado para estos días volver a hacer reviews de productos (que ya tenía la parte cosmética del blog abandonada :-D) y hoy quiero hablaros sobre un limpiador bifásico de la marca Clarins

ONE STEP FACIAL CLEANSER ( DESMAQUILLANTE DE UN SOLO PASO) DE CLARINS






La principal característica de este producto es que es un bifásico,es decir,un producto que está compuesto por  una fase aceitosa y otra acuosa,que debe ser bien mezclado (agitado) antes de usarlo para que cumpla perfectamente con su función de limpiar la piel en un sólo paso y sin necesidad de usar otros productos.
Este tratamiento rico en plantas,desmaquilla,desintoxica y refresca la piel,tiene extracto de naranja que le confiere al líquido un color anaranjado y  que hace que tenga un olor muy rico pero no intenso (yo soy muy delicada con los olores y he aparcado limpiadores porque su fragancia no me gustaba nada) y precisamente el extracto de esta fruta (de propiedades nutritivas) es lo que hace que tras la utilización del producto,la sensación en la piel no sea de tirantez (sensación típica de otros limpiadores).También contiene extracto de moringa,un descontaminante capaz de eliminar de nuestra piel las impurezas provocadas por la polución ambiental.



All Skin Types,para todo tipo de pieles (yo tengo la piel mixta y sensible y no me provoca ninguna rojez),su método de aplicación es una vez agitado muy bien el producto (esto os repito es importantísimo) impregnar un algodón con él y pasarlo con suavidad por el rostro (en el folleto dice que repitamos el paso con otro algodón pero yo os digo que esto es innecesario).



Tamaño 200 ml y el precio es de 23 € aproximadamente,aunque yo lo compré con algún descuento así que si podéis haceros con él ( y mejor si es con descuentillo ;-D) no lo dudéis porque es un limpiador fenomenal que además de no resecar la piel,cumple con su función de limpieza total al 100%.También podéis haceros con él en su página web CLARINS.ES (aunque en web aparece como agotado :S).

¿Conocíais este limpiador bifásico?. GRACIAS POR ESTAR Y ¡HASTA EL PROXIMO REVIEW!.

13 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Tengo ganas de probar algo de esta marca! saludos!

Aydita dijo...

Aún no he probado esta marca! besos

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Yo uso el tonico facial de Clarions y va Genial!! :-D

Azucena Alonso dijo...

Hola linda!!!
Gracias por esta info tan buena!!!
No sabía yo esto de los bifásicos... me da q no son para mi
Mi piel es extremadamente petarda y necesita jabones desinfectantes y tratantes
Y mira q este tiene buena pinta con naranja!!!!
Ainssss
Espero q el peque mejor y tú tb

BESOS
A

Beatriz Canto dijo...

La verdad que no lo he probado, utilizo productos de Clinique, tomo nota

besis!!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Este finde he estado en tu tierra,por primera vez he ido a los carnavales de Cádiz y estoy encantadísima .Que se mejore el peque.

modaelena dijo...

es el tonico desmaquillante que utilizo desde hace unos diez años ¡imaginate! la verdad es que desde que lo probé se convirtió en imprescindible, muy buena marca Clarins y me alegro que hayas hecho esta entrada BSITSS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Dezazu dijo...

Si que le conozco y es maravilloso!!a mi me va genial, besos grandotes

Ana Cristina dijo...

Hola Raquel!!
Parece genial,no he usado nada de Clarins,pero tomo nota!
Espero que tu niño esté mejor!
Un besín guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

Yasna dijo...

no sabía que clarins tuviese bifásico! la próxima vez que vaya a sephora voy a chafardear un poquito jejejej

un besote nena!

Susanna78 dijo...

Le tengo unas ganas a esta marca... y aún no ha caído en mis manos jaja pero ya caerá ^^ gracias por la info guapi

Ellen dijo...

hola preciosa mia ya estoy de regreso, este producto no lo probé aun pero tengo varios que estoy usando que creo que tendrá que esperar.
un beoste grnade.

rinconcreacion dijo...

Los bifasicos son estupendo, este no lo conozco yo utilizo el de Mary Kay y es fantastico, el precio mejor aun que este, te lo recomiendo, si quieres información ponte en contacto conmigo, lo puedes tener en casa sin moverte y el mejor calidad-precio, pásate mañana por mi blog que tengo preparado un post sobre el producto. Si quieres información ponte en contacto conmigo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed