BESOS BIO DE COCO Y CAFE

Hola amig@s!

Hoy vengo a hablaros de un producto que tenía guardado en la "despensa potinguera" :-D desde que me vino incluido en la Joliebox del mes de Octubre del año pasado (que ya ha llovido... pero como tenía varios bálsamos labiales en uso pues aún no había estrenado este).
Se trata del BALSAMO LABIAL BESOS BIO DE COCO Y CAFE de la marca Matarrania.



Un (aparentemente) delicioso bálsamo labial efecto gloss con un suave aroma a coco y café y que promete hidratar y proteger nuestros labios dejándonos un precioso brillo natural y sin sensación de pegajosidad.Un producto único 100% ecológico formulado sin agua y sin fragancias añadidas siendo aptos para todo tipo de piel (el suave olor a coco y café proviene de la manteca de coco y el aceite de oliva macerado en granos de café que contiene en su formulación).
Se puede usar como bálsamo hidratante para los labios dejándolos brillantes e hidratados o como brillo tras la aplicación de nuestro labial favorito.Precio 11.07 € los 15 ml (en la Joliebox venía un frasquito de 5 ml).




Mi experiencia,pues os puedo decir que no me ha gustado nada,primero porque al abrirlo me encontré con esto



todo el producto apegotonado en la tapa ¿pero esto qué es? :-D.Días después el producto solito volvió al envase para después volver a la tapa otra vez y digo yo ¿si su textura es compacta :S?¿tiene vida propia O_o ?.

En cuanto al brillo e hidratación sí por supuesto que tiene un brillo muy bonito pero su duración es 0,en un rato notas otra vez los labios secos un detalle que le da una nota de otro 0 al producto ¿para qué me sirve a mí que sea ecológico,deje un brillo precioso y  tenga un aroma bonito si me lo aplico y a los ¡5 minutos! (e incluso menos...) me lo tengo que volver a aplicar?.

La textura,a juzgar por las fotos parece como de crema espesa ,pues al aplicárnosla se convierte en aceitosa,no pegajosa,con lo cual debería hidratar más y no lo hace.
Lo único que me gusta es el suave olor a coco y café pero por todo lo demás le doy un 0 y menos mal que venía en la Joliebox porque con esos resultados y a ese precio....


Por cierto el mes pasado decidí dar de baja a mi suscripción de Joliebox (al igual que en su día lo hice con Glossybox) porque últimamente las cajas no me gustaban nada,me mandaban productos que no se ajustaban a mi perfil de belleza (ese que te hacen rellenar con tus datos personales,tipo y características de piel,color de cabello etc  antes de enviarte la primera caja).Se supone que son cajas personalizadas y en la última caja me mandaron una crema de L'Oreal para pieles maduras 50,60 años :O y es que creo que eso de los perfiles de belleza no lo tienen ni siquiera en cuenta y digo yo ¿entonces para que nos hacen rellenar tantos cuestionarios?.


¿Conocíais este bálsamo labial y os ha gustado? ¿qué bálsamo labial usáis? ¿seguís inscritas en la Joliebox o Glossybox?.

¡¡Amig@s os deseo un muy buen finde y eso sí abríguense que el invierno sigue dando sus coletazos!.

¡¡GRACIAS POR ESTAR!!

26 comentarios:

C - Abriendo mi armario dijo...

Está bien de vez en cuando escuchar críticas negativas. Yo no me apunté a ninguna de esas cajas porque no me parecían tan maravillosas como parecían y muchas de las que lo recomendaban, en realidad la recibían en pago a publicidad.
Como bálsamo labial, Neutrógena. Es cierto que no da brillo, solo hidrata pero tengo los labios suavecitos suavecitos.

Montse PM dijo...

no había oído hablar de este bálsamo...y no me extraña :p
las cajitas no me llaman nada la atención

Aydita dijo...

Pues si que tiene una textura rara! besos

Carla ♥ dijo...

Tenia pensado apuntarme alguna de esas cosas pero viendo lo que cuentas se me quitan las ganas! anda y que engañen a otra, a mi no!

un besazo

El Vestidor De Una Dama

Celeste dijo...

No lo conocía pero mejor no lo hago viendo lo que cuentas, qué raruno!!! Y sobre las cajas... toda la razón, nunca me he suscrito porque leo todo malo sobre ellas

Besos

C

marifloysuspotis dijo...

Pues si que se ve raro! Saludos!

AS Style & Design dijo...

La verdad es que no lo conocíamos!!

Y no, hace unos meses que nos dimos de baja de la glossy box!! Solo nos enviaban un par de muestritas que, obviamente, no valen los 15 euros!!
Y encima veíamos que a bloggers como Alexandra de Lovely Pepa le mandaban una super caja llena de productos!!!!

Un besoteee

Alicia & Sofía
http://asstyleanddesign.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Que bueno con sabor a coco.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Irene dijo...

Amor! No conocía este bálsamo aunque me encanta el olor del café y el chocolate. Yo uso cacao normalito de toda la vida, todo el año además. Y una vez cogí la glossybox, pero lo q dices tú, no se debe de ajustar mucho a los parámetros, a parte de q son muestras aunque sean grandes no me parecen tan buenas...

Besitos amor!

www.yoyomismaeirene.com

Dezazu dijo...

Me gusta un monton el olor a coco!!besos

Zara Cabañes Barcelo dijo...

No conocía esas marcas. Besos guapa

Susanna78 dijo...

Yo no caí nunca con estas cajas, muchas veces me ha entrado ganas pero viendo que casi todas decís lo mismo de ella y que hay meses que no merecen la pena pues como que cada vez tengo menos ganas jaja este bálsamo no lo conocía y si que tiene textura rarilla si y a mi el coco como que no me gusta mucho je
Un beso reina guapa, a ver si hablamos más eh ^^

trendygarage dijo...

No conocía esta marca, pero por lo que veo tampoco me he perdido nada.

Besos de Mirada Trendy, el blog de Trendy Garage.
http://miradatrendy.com
www.trendygarage.com

modaelena dijo...

yo estuve apuntada a glossybox pero con la subida de precio me di de baja, me gusta ver las cajitas pero prefiero gastarme el dinero en el producto que quiero en lugar de arriesgarme a lo que me toque

en cuanto a balsamos labiales, llevo tiempo utilizando el de manteca de karité de lóccitane, no da brillo pero es muy cremoso e hidratante BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Beatriz Canto dijo...

Yo la verdad que nunca me he apuntado a ninguna de esas cajas porque me hacía desconfiar. He visto de todo y creo que realmente no me merecen la pena.

besis!!

Ana Cristina dijo...

Pues no lo conocía y creo que no lo voy a conocer jajaja me ha encantado el post Raquel,y siento que no te haya ido bien,pero me ha hecho mucha gracia,como se mueve a su aire lo mismo dura 5 m porque de los labios marcha para otro lado!!
Bueno,en serio,no he probado nunca esas cajitas,parecían buena idea,pero ya he leído en varios blogs lo mismo que te ha pasado con el perfil que te pedían y que luego mandaban cosas que no tenían nada que ver.
Un beso guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

anapas dijo...

Hola Raquelita!!!
Lo primero de todo felicitarte por el día de Andalucía, ayer me acordé de ti y se que hoy has tenido puentecillo, jeje...
No estoy suscrita a ninguna caja, pero el bálsamo fíjate que ya la apariencia exterior no me llama, pero genial que nos cuentes tu experiencia porque ya definitivamente no lo voy a comprar si lo viese, que no lo he visto.
Un besazo enorme y pasa un puente estupendo con tu familia!!!

anapas
www.charadaporlavida.com

sinetiquetarblog dijo...

La verdad es que hay productos que son un chasco total, al menos eso si tienen de bueno estas cajas de productos, el poder probarlos y decidir así si merece o no la pena gastar dinero en ellos. Un besote guapa, espero que estés disfrutando de estos días de fiesta.
Http://blog.sinetiquetar.com

Carol dijo...

Pues vaya chasco! Menos mal que no te costó nada... Yo nunca he estado susbscrita a ninguna de estas cajas, pero por lo que decis todas, hice bien, porque por una buena que te envian, todas las demas son malas!

Un beso!

http://aliania.blogspot.com.es/

Yasna dijo...

jolin si no dura nada no vale la pena u_u qué lástima!

Mery Arbi dijo...

jajajaja no creo que tenga vida propia, pero aun así menuda decepcion no?

www.meryswardrobe.blogspot.com

Cristina Freckles dijo...

jajaja me ha hecho gracia lo del producto en la tapa, que tipico¡¡¡¡ estos reviews son muy utiles

MiBolsodelSur dijo...

Pues gracias por avisar... yo al final he acabado con uno de farmacia... para mí los que más hidratan ;)

Bss y feliz comienzo de semana!!

Carmen Bellido Payán dijo...

Que idea más buena..lo haré a ver como termina..jeje Te sigo guapa! Besos desde www.ellesnice.blogspot.com

Ellen dijo...

ajja vida propia? jajaj no lo conocía pero lo de 5ml vaya!! encima no dura nada vaya por dios!!
un beoste grande preciosa.

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Gracias por tu sinceridad preciosa!! :-D Ya sé que producto no voy a comprar jajajajajajaaj

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed