AMARILLO Y NEGRO EN CARNAVAL

Hola amig@s!!

En estos días y en muchos lugares de la geografía española se están celebrando los carnavales aunque si hay un sitio donde esta fiesta es la fiesta por excelencia es aquí en Cádiz (como también lo es en Tenerife claro :-D pero yo hablo de lo que conozco jeje) así que imaginaros como está la ciudad abarrotada de gente,con actos gastronómicos en muchos barrios,coplas carnavalescas en cada esquina... en resumen "Que bonito está mi Cai que bonita mi ciudad que rebosa de alegría ay cuando llega el Carnaval".
El look por supuesto cómodo como os podéis imaginar nos iba a tocar además de andar bastante,estar de pie por unas horas esperando y luego viendo pasar la Cabalgata Magna recorriendo la avenida principal de la ciudad así que no lo dudé un momento: botas moteras,leggings,jersey amarillo (¡alegría que cada vez está más cerca la primavera!),foulard y ¡vámonos que nos vamos!.













Y os dejo un resumen en imágenes de todo lo que en estos días estamos viviendo:








(Imágenes vía www.diariodecádiz.es).











- Jersey: Zara old.
- Leggings: Push ups de Calzedonia.
- Botas: Sfera (rebajas del año pasado).
- Bolso: Stradivarius old.
- Foulard: Cesta del sorteo de Angela.
- Reloj: Lotus.

 GRACIAS POR ESTAR AHI ¡¡MIL BESOS!! Y HASTA EL JUEVES :-D!!.

35 comentarios:

Lunaria dijo...

Pero que guapa estás con el jersey amarillo , si te viera mi amiga que le encanta el amarillo le encantaría!

Que alegría me a dado leer, que ya esta aquí la primavera :D

La verdad que como resalta el jersey con el negro, queda chulisimo!

Que bonito debe estar Cádiz en carnavales! Gracias por traernos un trocito de la ciudad en las fotos!

Besos:)

Azucena Alonso dijo...

Tan mona estás!
Y cómoda :-)
Y q tal lo pasaste? Imagino a bien viendo las fotas!
Q divertido todo!! Y sanote :-)
Me encantan las fotos :-)

Gracias!!! Un ratito de Carnaval en blogger

MUACKSSSS
Feliz semana
A

Lynn / Melancora dijo...

Algún día iré a Cádiz, no sé si en carnaval (aunque me encantaría) pero iré. Muy chulo tu jersey.

Roser Valo dijo...

guapa! y que bonito que es mi Cádiz (mi familia paterna es de allí, así que es un poquito mío)

marifloysuspotis dijo...

Un look perfecto! Qué graciosas las "fregonas"!! Saludos!

Beatriz Canto dijo...

Qué chulo Cádiz, me encantaría ir a conocerlo y si es en Carnaval mucho mejor. Te veo guapisima

besis!!

EVA dijo...

Qué guapa! Y qué fotos tan chulas del carnaval!!!!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Aydita dijo...

Una combinación muy bonita! besos

Kelly B dijo...

Joo que envidia estar en Cadiz estos días jeje. Un look sencillo pero elegante. Disfruta de los Carnavales tú que puedesss.

Un besazoo
http://www.estarguapaesunbuenplan.com

MásQueRopa dijo...

jolin que ganas tengo de hacer un viaje

besos

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Anda que no te lo pasas tu bien ni nada!! jajajajaja. Dicen que no hay oro sin brillo ni hortera sin amarillo. A mi me encanta el color amarillo!! era el color favorito de mi madre y tb el mio :-) En la familia si jugamos a un juego de mesa todos saben q si no voy con las fichas amarillas no juego!! jajajajajaja

Ana Cristina dijo...

Raquel!! Pero qué ambientazo,me encantan las fotos,qué alegría se ve por la calle jajaja pero qué chulada ser de Cádiz!
Y ya puedes ir así son abrigo ni nada? Qué bien,que así es como luce un look tan bonito como el que llevas,y con las moteras estás guapísima,me parece que no te las había visto antes,pero estás guapa con tacón y sin tacón,ole!
Pues tienes que ver la peli,yo creo que te va a gustar,y la escapada era un poco para salir del mal tiempo,es a dos horas,pero el cambio de temperatura era considerable!
Un beso reina y pásalo muy bien estos días por ahí!

www.ineedhangers.blogspot.com

sinetiquetarblog dijo...

Esa luz especial qué tiene Cádiz, por favor, la alegría que da, no me extraña que hayas querido ponerte colores más alegres. El jersey es precioso, me gusta mucho el amarillo y a ti con el pelo Moreno te destaca mucho, los push de Calcedonia los tengo y menuda cosa cómoda, las moteras geniales. Un beso muy fuerte y que disfrutes mucho de esos días de fiesta.
Http://blog.sinetiquetar.com

Carla ♥ dijo...

El amarillo te sienta genial con el color negro de tu pelo! te favorece!

como me gustan los carnavales!

un besazo enorme y feliz semana!

El Vestidor De Una Dama

rinconcreacion dijo...

El amarillo me gusta y las fotos estupendas.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Yasmina Personal Shopper dijo...

Muy guapa cielo y unas fotos geniales, se nota que disfrutaste a lo grande!!
Un abrazo desde Yasmina's Blog

El estilo no pasa de moda dijo...

Me gusta tu blog esta super me husto el bolso y las botas y muy buenas fotos delcarnaval en cadiz que bueno por tique has disfrutado tienes una nueva seguidora te invito al mio si gustas quedate www.estiloesestilo.blogspot.com

Y además sombreros dijo...

Que bien te queda el amarillo preciosa.
Un besazo.

Dezazu dijo...

Gracias por tus bonitas palabras en mi rinconcito!!!me ha encantado tu blog asi que te sigo desde ya,Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

Moi Coquette dijo...

Que bien lo habéis tenido que pasar!!!! Los carnavales de Cádiz son lo más
GEnial la combinación que has hecho
Un beso guapa
Moi Coquette

Double Mode dijo...

Qué chulo el jersey!! Tiene un color genial.
Las fotos de Carnaval son una pasada ;)

http://www.doublemode.com/

AS Style & Design dijo...

Hola guapa!! Nos encanta el negro con el fluor!! Y que vivan los carnavales!!!
Besotees

Alicia & Sofía
http://asstyleanddesign.blogspot.com

Celeste dijo...

Vaya ambientazo carnavalero!!! son unas fotos geniales y tu look amarillito también

Besos

C

Mery Arbi dijo...

ala que fotos mas chulas!! me han encantado las fregonas haah!

www.meryswardrobe.blogspot.com

Irene dijo...

Así me gusta Raque todo terreno para disfrutar a tope de los carnavales! No te disfrazaste? Aquí en Oviedo es este finde y aún no se, igual voy de Audrey Hepburn q no es difícil jiji

Tengo ganas de ir a los carnavales de Cádiz, bueno y a la playita ya mismo cuando pase el agua :)

Un beso q tienes tol arte amor!

www.yoyomismaeirene.com

Cristina Freckles dijo...

Jo que maravilla me encantaria pasar un carnaval alli jo!!! Sabes?? Elamarillo es el color estrella en la prox temporada necesito comorarme algo ya de ta!!! Muy guapa :)

anapas dijo...

Anda que lo pasáis poco bien!!!
Aquí no es muy típico o no se vive muy intensamente, pero he de reconocer que a mi no me va mucho ya sabes, soy más de Halloween, jajaja; pero eso si, viendo el ambientazo dan ganas de pasarse.
Un besazo y así me gusta desafiando a las supersticiones, de amarillo y olé!!!

anapas
www.charadaporlavida.com

Yasna dijo...

como siempre guapísima! y qué fotazas las de carnaval! me encantan! un besote amor!

MiBolsodelSur dijo...

Quería darte las gracias por ayudarme en la elección del color de mis bolsos.

Pronto os diré la elección ;)

Petdeloup dijo...

qué alegría de carnavales!!!

Ellen dijo...

hola mi morena este look te sienta bien, ademas de cómodo que eso es lo que nos gusta a las dos.
Que guapo ese uruguayo Jorge Drexler de pregonero!! ejjeje
un besote guapisima.

Encarna dijo...

qué bien os lo montáis en los carnavales eh?? aquí no se vive igual una pena!
un look todo terreno y perfecto, me gusta el sweater en ese color
besitos cielo

Blue Dressed Doll dijo...

¡Qué de fiesta! me encanta ver lo currados que están algunos disfraces! y ver que el tiempo os ha acompañado con ese solecito! :)
xoxo

BlueDressedDoll

C - Abriendo mi armario dijo...

Me encantaría ir a Cádiz en Carnaval, es de mis fiestas favoritas.
Un look muy cómodo, ¡te queda genial el amarillo!

Meliweis dijo...

Alegríaaa!!
Un look cómodo y perfecto para esa jornada Carnavalera, pero me hubiese gustado verte disfrazada jaja. Un besito

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed