PIJAMA PANTS

Hola amig@s!!

Por fin vuelvo por estos lares y ¡¡ con un outfit !! ;D.Antes que nada quiero pediros disculpa porque estas semanas he tenido esto abandonado y tampoco he visitado vuestros blogs,pero las obligaciones son lo primero (como ya os comenté en la entrada anterior)  y después de ellas llega el cansancio y el sólo querer descansar en los ratos libres  ( y como también parte del trabajo extra ha sido con el pc pues como que poquitas ganas que tenía de teclear cuando terminaba ;D).

En la entrada de hoy os presento varias de las cosas que me pusieron los reyes además de prendas que me compré en las primeras rebajas porque a pesar de que son como son ( pocos descuentos,prendas de otras temporadas...) ,rebuscando rebuscando algo vamos encontrando jejeje eso sí,ya en la mayoría de las tiendas han comenzado las segundas rebajas así que la esperanza es lo último que se pierde  ....  ^_^
Pues una de las prendas que encontré en Zara y a precio rebajado (tampoco mucho porque fue hace 2 semanas) fue este pantalón tipo pijama que ya lo había fichado una de las veces que entré allí a echar un vistazo pero que no me decidía a hacerme con él porque no sabía si me iban a gustar una vez puestos así que al probármelo y ver que además de cómodos me gustaba como quedaban,se vinieron conmigo.
Otra de las compras rebajiles fue un básico que todas debemos tener en nuestro armario: camisa blanca,esta de Yera (ECI) y que me gustó bastante por lo original de sus botones que son tan lucidos que no te hace falta ponerte pañuelo,foulard o collar alguno.
De los reyes, los salones de piel,otro básico que no debe faltarnos en nuestro zapatero y además en un color muy combinable y bueno ¿qué os puedo decir? que estoy encantadísima con ellos porque a pesar de su tacón fino son comodísimos y lo más importante que al ser de piel se adapta totalmente a nuestro pie aunque esto último ya lo sabéis,pero es que yo este año no sé que me pasa que no aguanto muchos de los zapatos que tengo y no es por el tacón,es como si tuviese los pies más hinchados (imagino que será por retención de líquidos debido al tema del tiroides...).





















- Pijama pants: Zara rebajas new.
- Camisa: Yera rebajas ECI new.
- Bolso: Stradivarius old.
- Zapatos: Marypaz todo piel new.
- Abrigo: Stradivarius old.

Por cierto este año me he hecho el firme propósito de hacerme en las rebajas con cosas que realmente necesite y sobretodo hacerme con básicos de calidad a buen precio (a ver cuanto me dura el propósito jijijij...).
¿Os gustan los pijama pants? y ¿vuestras rebajas cómo han sido,habéis encontrado algo que merezca la pena o sois más de segundas rebajas ( ¡¡yo sí :-D!!).

GRACIAS POR ESTAR,¡¡MIL BESOS Y FELIZ SEMANA!!

( Recordad que estamos de SORTEO pincha aquí )

28 comentarios:

Lulu MyF dijo...

Que linda te ves, me encantarón los zapatos mori con ellos, te ves preciosa! besitos desde Chile.

Lunaria dijo...

Hola guapa!

Hace tiempo me compre unos pantalones tipo pijama, y que cómoda iba!

Me gusta el pantalón, la camisa blanca es un básico en los armarios, y los zapatos, que te voy a decir que no sepas :D, me encantan tus zapatos!!!

Aun no e ido de rebajas, y quiero un abrigo, ( solo un abrigo nada mas,pero una siempre pica en algo mas :D )

Ains la tiroides, yo me estoy medicando porque tengo hipotiroidismo, no son a niveles muy altos, pero me notaba muy cansada y al final me he de medicar :(

Besos:)

Azucena Alonso dijo...

Q linda!!!!!!
Y ese pantalón con una sudadera encima de estas de cuello enorme q dejan los hombros fuera PERFECTOS!!!!

Yo no sé de estos pantalones tipo pijama!!! Deben de ser súper cómodos, a ver si encuentro
Esta semana compritas!!!!!

Besos, corazón, descansa lo q puedas y bebe agua (y pregunta en la farmacia por algún mejunje de esos de mezclar con agua para hacer mucho pipi, a veces yo uso uno de Oenobiol q se llama topslim, para hacer pipí... cada 4-5 meses o así, un mes)

GUAPA!!!
Besos
A

sinetiquetarblog dijo...

Me encantan los pantalones, además tienen un colorido y estampado que igual van para invierno, que para primavera o verano, seguro le vas a dar muchísimo uso, la blusa una mónada y un básico como bien dices. Si estas reteniendo líquido es normal que tengas los pies algo hinchados y te molesten un poco los zapatos, ya verás que cuando te regularices mucho mejor. Un besote guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

Encarna dijo...

HOla preciosa!
me encanta el look, esos pantalones son muy monos y con la camisa blanca queda ideal!!!
besitos y feliz lunes!

Beatriz Canto dijo...

Tenía fichados esos pantalones pero no los he encontado en mi talla... ¡que rabia! Me encanta como te quedan estás guapisima

besis!!

Aydita dijo...

Me encantan los estampados de estos pantalones! besos

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Mirala ella que guapa!!!!!!!!!!!!! :-D La verdad es que son monisimos!! aunque suelo preferir colores mas oscuros (yatusaes...) jajajajaja

Susanna78 dijo...

Muy guapa! me encanta la blusa y te sienta el look muy bien, como siempre claro je
Un besito guapi!!!

Ellen dijo...

hola morenaza que guapa yo quiero uno de esos que parecen ser comodisimos, eso seguro!! el abrigo es ideal!!
un besito y vivan las compras de calidad siempre, menos es mas!!

rinconcreacion dijo...

Que bonito, me encanta.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Mavi dijo...

me encantan este tipo de pantalones y los tuyos son preciosos!!! muy muy chulos!!!! un besitoooo

www.mavitrapos.com

Fanny dijo...

Precioosa

Lynn / Melancora dijo...

me encantan tus pantalones, para mi tu look es de diez.

Ana Cristina dijo...

Qué bonito Raquel,has hecho una combinación preciosa,el pantalón me encanta,pero todavía ni me he probado ninguno,no los visto cuando he ido de compras,pero parece comodísimo!!
La camisa y los zapatos divinos también!
Para mí las rebajas han sido poquita cosa,es porque tengo que salir fuera para ir de compras y no me ha coincidido muy bien!
Un besote guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

Nelda Martinez Photography dijo...

Que bonitos! tienen pinta de ser comodos no??

te sigo desde mi nuevo blog

http://neldamartinezphotography.blogspot.com.es/

Besos, Nelda

marifloysuspotis dijo...

Yo este año no he caido con nada de rebajas!! Muy chulo el pantalón guapi!! Saludos!

Coline Chavaroche dijo...

Thank you so much :)

Http://Fashioneiric.Blogspot.Com

Coline !

elpuntodelola dijo...

Pues hiciste bien al comprar el pantalón, es precioso y te sienta, genial. Besitos

Carmen dijo...

nena!! que estas desaparecida!! uff y eso porque!! besitos reina y gracias miles por tu comentario en el blog!!
http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

Moi Coquette dijo...

Como me gustan esos pantalones!!!
Yo espero también a encontrar gangas en el último momento!!
Un beso fuerte
Moi Coquette

Celeste dijo...

A mi me encantan pero no se si me termino de ver yo con ellos

Besos

C

Irene dijo...

Raque por fin estás por aquí! guapísima, como me encantan esos pantalones parecidos a los míso pero en otro tono, te quedan genial! y con los tonos en marrón genial amor!

Te veo muy contenta como debe ser, espero q lleves bien lo del tiroides q tiene q ser una faena hija. Estás estupenda de todas maneras mi gaditana guapa!

Besitos amor ánimo q ya es jueves! Yo iba a ir a ver a mis abuelos este finde a León, pero como me puse mala al final nada :(

www.yoyomismaeirene.com

Blue Dressed Doll dijo...

¡Qué buenos reyes! eso es que te has portado muy bien :)
¡¡El bolso es una preciosidad!!
xoxo

BlueDressedDoll

Estefanía Labella dijo...

perfect look! http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

anapas dijo...

Hola Raquelita mía!!!
Qué mona es la blusa, pero lo que me ha dejado muerta son los zapatos, son pero que muy bonitos y son cómodos, voy a tener que plantearme en serio lo del cuero, porque el diseño y la comodidad lo valen.
Ahora mismo estoy de charleta contigo, jajaja...
Un besazo preciosa!!!

anapas

Cristina Freckles dijo...

Tengo muuchas gafas de un pantalon estampado, estos rollo pijama me parecen super bonitos''' Meca me apunto al sorteo ya mismo :)

C - Abriendo mi armario dijo...

Soy una adicta a los pantalones de pijama, son súper cómodos. Los tuyos me encantan, con blanco quedan genial pero también con otros colores más oscuros.

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed