FELIZ 2013!!

 
 
 
 

Y aunque un poco tarde debido a que ayer por los compromisos familiares se me fue el santo al cielo,os deseo un muy feliz 2013,que este año recién estrenado venga cargado de un millón de cosas buenas,que se cumplan todos vuestros sueños y que no nos falten ni salud ni amor ni por supuesto dinero ;D y¡ no seáis supersticios@s que el número 13 es bonito ;D !.

Ahora os dejo con una entrada cortita con el primer look del año : vestido blanco en invierno.


Se me olvidaron las gafas de sol y salgo en casi todas las fotos con los ojos cerrados....













Llevo bastante retraso con los comentarios y visitas a vuestros blogs pero es que estas semanas están siendo muy ajetreadas para mí os pido disculpas :( y espero poco a poco ponerme al día.

¡¡GRACIAS POR ESTAR Y COMENZAMOS NUEVO AÑO JUNTOS ;D!!MIL BESOOS!!

27 comentarios:

girl pink dijo...

feliz año nuevo

Aydita dijo...

Feliz año! Besos!

anapas dijo...

Hola Raquelita!!!!
Para retrasos yo, jajaja ....
No se si lo que llevas es un jersey largo o un abrigo pero te queda fenomenal y no es un color fácil!!!
Ya empieza el 2013!!!
Besitos!!!!

anapas
www.charadaporlavida.com

paqui dijo...

Pero como que tarde, si hoy es el primer dia del año¡¡¡¡, jaja, Feliz Año nuevo para ti tambien guapa¡¡¡¡. Besitos.

MIRIAM dijo...

¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look! Precioso

Feliz año nuevo guapísima! Espero que hayas tenido una salida y entrada de año espectacular, y que el 2013 te traiga toda la felicidad del mundo :)

Besos!

Miriam M. M.
http://www.JustForRealGirls.com

sinetiquetarblog dijo...

Hola guapa, te deseo un muy Féliz Año Nuevo, ojalá el 2013 nos traiga mucho y muy bueno. Un beso fuerte, me encanta ese look que combina blancos y marrones.
Http://blog.sinetiquetar.com

Lunaria dijo...

Feliz año nuevo!

Pues a mi el color blanco me gusta, tanto para verano como para invierno.

Bonito vestido!

Besos:)

Yasmina Personal Shopper dijo...

Feliz año 2013!
Un abrazo desde Yasmina's Blog

Prim Secret dijo...

Feliz año! Te deseo lo mejor ...... de todo corazón!
Bsos

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, feliz 2013, que te traiga cosas bonitas...un look cómodo y bonito...besos

marifloysuspotis dijo...

Feliz Año guapísima y que el 2013 te traiga muchas cosas buenas!

Jane dijo...

Hola, ¡estás muy guapa! Lu y yo te queremos desear un felicísimo año 2013, lleno de alegrías, un abrazo

Lynn / Melancora dijo...

Feliz 2013 para ti y todos los tuyos.

Mery of the style dijo...

Hola Raquel muy buenas...
Aprovecho la ocasión para desearte un feliz año nuevo con mis mejores deseos para ti. Decirte que te veo guapísima y espero estés teniendo unos buenos días estivales.
Un besazo grande preciosa.

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Tengo un vestido parecido!! lo que creo que no me entra... jajaja. Proposito de año nuevo, hacer más ejercicio a ver si bajo.... aunque ya sabes que la historia es más complicada!! en fin Feliz año nuevo preciosa!

Beatriz Canto dijo...

¡Feliz año guapa! Que envidia de tiempo!! Te veo guapisima asi que veo que te ha sentado genial empezar este nuevo año

besis!!

Ana Cristina dijo...

Raquel!! Qué pensaba que ya te había comentado!
Feliz Año guapa!

Y el vestido es precioso,yo soy muy fan de los vestidos blancos en invierno,aunque por unas cosas y otras no tengo jajaja!
Te queda genial,y si puedes ir sin abrigo mejor todavía!
Un beso y espero que hayas empezado genial el año!

www.ineedhangers.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Feliz 2013 guapa.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Ellen dijo...

feliz año 13 un nro mágico que seguro nos traera muchas cosas positivas!!
Guapisima como siempre y esa luz en las fotos del cielo andaluz es una maravilla.
un besote grandeeeee

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Estás genial, me gustan los colores que has elegido y el bolso es super chulo
Feliz 2013!
un besazo

Blue Dressed Doll dijo...

¡Feliz año nuevo! que pedazo de día que envidia! con el frío que hace por aquí...sniff :)
xoxo

BlueDressedDoll

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Feliz año, ya estoy de vuelta.El blanco es uno de mis colores favoritos y me encanta que también se utilice en invierno.

MINHA VIDA DE CAMPO dijo...

Feliz 2013 que ele te traga muito sucesso e felicidades. Lindo look
Bjos

Marta Vonk dijo...

Feliz 2013! Un blog estupendo!

Somos del blog Salsa Rosa :) Qué te parece si nos seguimos?
http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

Un besote!

Patricia dijo...

Feliz 2013, guapa :)
Los jerseys largos tipo vestido como el tuyo me chiflan.
Besos

LA MAR SALADA dijo...

guapa,guapa...reguapa!!!! este vestido pontelo todos los días!!!! #hedicho
un besin
http://www.lamarsalada.net/

perfumehk dijo...

So pretty , beautiful outfit and lovely pics.
Parfum pas cher

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed