CAMEL,GOLD AND BLACK

Hola amig@s!

Estas últimas semanas he estado ausente de estos mundos 2.0 y es que decidí tomarme un respiro (que me era absolutamente necesario ;D) entre fiestas y vuelta a la normalidad y es por eso que además de no actualizar tampoco he visitado ni comentado vuestros blogs así que en esta semana os prometo ponerme al día con tod@s vosotr@s  ( no hay nada mejor que una pausa para retomar las cosas con más fuerza ;D).

El look que os traigo hoy no tiene nada de especial,es un look cómodo de estos de los que podemos considerar "de trote": Jersey,leggings y botas.El jersey es de color camel y dorado (aunque no se aprecie muy bien este último) y ya ha salido por aquí varias veces, los leggings son los push ups de Calzedonia que os puedo decir que no es que sean milagrosos pero el efecto se nota porque el trasero queda bastante recogido con ellos y las botas son nuevas de reyes.




Cuando me di cuenta que en todas las fotos salía con el bolso abierto dudé si colgar el look desde luego el polvorón navideño aún me dura.... (bolsos grandes y niños = llevarlo cargado de trastos y estar todo el día cerrándolo y abriéndolo ¡y una se despista :S! ).








- Abrigo: Stradivarius old.
- Jersey: Tienda local.
- Leggings: Push up Calzedonia del año pasado.
- Bolso: Blanco old.
- Jersey ( el cuello que asoma sobre el camel ;D): Promod old.
- Botas: Mustang new.

Y bueno ya adentrados en el 2013 espero que todos vuestros sueños se cumplan y que esos propósitos que siempre nos hacemos lo llevemos adelante jeje yo incluida :-D.

¡¡FELIZ SEMANA!! Espero poder actualizar este Jueves o Viernes con algún post de belleza que ya va tocando ¡hasta la próxima!. ¡¡MIL BESOS Y GRACIAS POR ESTAR!!

37 comentarios:

modaelena dijo...

FELIZ 2013 preciosa ¡me alegro mucho de verte tan feliz y tan sonriente! me gustan mucho el jersey que llevas y las botitas BSTISS ;)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Ana Cristina dijo...

Hola Raquel!!
Claro que sí,que un respiro viene bien,ya me imaginaba que era eso,espero que de todo estés fenomenal!
Y el look muy chulo,tengo esos leggings,y también abrigan mucho en comparación con los normales,y las botas me encantan,con cuña y se ven muy cómodas,qué buen regalo! Muy guapa para empezar el año con fuerza!
Un besote linda y ya te espero el próximo post!

www.ineedhangers.blogspot.com

Ana Cristina dijo...

Raquel!! Qué he leído ahora tu comentario,gracias lo primero de todo!
Las medias las encontré en Bershka,no sabía que tenían allí de puntitos,pero si las ves te las recomiendo,las mejores que he tenido así de verdad!
Muaaa

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Mírala que estupenda,me encanta tu bolso.

Encarna dijo...

Guapa!!
Me gusta el look es casual para cada día y perfecto para cuando no queremos pensar mucho que ponernos
Besos

Lunaria dijo...

Hola guapa!

Va bien desconectar de vez en cuando...

Las botas son chulisimas! Y los tonos tierra en el look me gustan.

Feliz semana!

Besos:)

Aydita dijo...

Me encanta el bolso! besos

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Feliz año Raquel! Yo también ando despistadilla de estos mundos.
Me gusta mucho el jersey, es una suerte que lo podais lucir sin abrigo.

Yasmina Personal Shopper dijo...

Estas preciosa!!! Feliz año!!!
El camel me encanta... jijiji
Un abrazo desde Yasmina's Blog

Puedes apuntarte a mi sorteo!!

Carmen dijo...

pero bueno!! que alegria y que guapa porque hace ya mucho tiempo que no te veia!! besitos miles guapa y no tardes tanto ehh

marifloysuspotis dijo...

Qué alegria guapi!! A mi estos looks me encantan, voy muy cómoda! Saludos!

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

a mi el look me gusta tengas el bolso abierto o no!!! :-D jajajajaja :-D tenemos un gusto muy muy similar! por cierto el otro dia me acoerdé de tí ! a punto estuive de comprarme una capa!! jajajaja

Isa Martínez dijo...

Me gusta el jersey y el bolso ^^
Un beso

Beatriz Canto dijo...

Un respiro y descansar siempre viene genial ;-) Me alegro mucho de verte por aqui

besis!!

LFB dijo...

Bienvenida de nuevo Raquel!!
Me gustan mucho los tonos camel para estas fechas!
Besos

Ellen dijo...

hola amiga yo tmb estuve desconectada a veces es necesario pasar un poco de tanto correr y dedicarnos a nuestra vida real.
Tu look es de los cómodos de los que suelo llevar, hoy llevo uno parecido con las ugg que frio y que mala estoy, un besote grande y feliz año 2013!!!

anapas dijo...

Hola preciosa!!!!
Pues si vieses mis bolsos, o llevo uno grande o llevo uno pequeño y mi bolsito de Harrods, loco le tengo a mi padre con la espalda y razón que lleva; y yo no tengo excusa con los peques, jajaja...
Un besao enorme y a ver si me voy poniendo al día y soy capaz de publicar por fin!!!
Muackssss!!!

anapas
www.charadaporlavida.com

rinconcreacion dijo...

Pero Raquel, no se lo pones nada dificil a los ladrones.....

El look muy bueno, a pesar de ir diciendo, robame, a mi me pasa esto a menudo.

Feliz año guapa y bienvenida de nueva.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Que chulo el jersey, y que bien tenerte de vuelta con esa gran sonrisa tuya.

sinetiquetarblog dijo...

Hola guapísima, yo tengo esos push up y estoy encantada, no sólo porque recogen, sino también por lo cómodos que son, desde que me los compré tengo que hacer verdaderos esfuerzos por no ponérmelos todos los días. Lo del bolso ni te preocupes, si te fijas en las fotos de mi último post llevo en la muñeca la goma con la que me recojo el pelo, tampoco me di cuenta hasta que vi las fotos, ja, ja., si tuviésemos un estilista pendiente de todos estos detalles esto no pasaría, pero mientras no seamos famosas creo que vamos a tener que aguantarnos con lo que hay, ja, ja. Un besote fuerte.
Http://blog.sinetiquetar.com

Irene dijo...

Raquelina!! Feliz 2013 para ti también, no te preocupes q ya sé q estuviste liada estas fiestas así q me alegro q hayas descansado!

Muy guapa y calentita, di q si a subir ese culito, yo lo estoy subiendo pero en gimnasio jaja.

Lo del bolso abierto me pasa continuamente... soy muy despistada y confiada

Besitos mi gaditana favorita!

www.yoyomismaeirene.com

Celeste dijo...

No pasa nada por sacar el bolso abierto, son las cosas de la vida, y sobre todo, personas reales!! Me encantan los colores marrones del look

Besos

C

LoveT. dijo...

Gourgeous Outfit ,you look fabulous! Love the Bag!
Follow new ,mind follow back? :)

kisses

Natalie BFR dijo...

Feliz año que ya se te echaba en falta por aquí!! ^^

Me gusta el look, muy bien combinados los colores :-)

Un beso guapa!!!!!

http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

Iván dijo...

Me encanta el look, cómodo y cuidado a la vez. Que bien sienta un descansito de vez en cuando, claro que si !

Feliz 2013

Bicos

http://www.thetrendysurfer.com/

Yasna dijo...

como siempre guapísima!! esos colores me encantan nena!! y el bolso es precioso >_<

un besote enorme!

Melodie Rodríguez dijo...

Muy buenas noches Raquel.
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

Moi Coquette dijo...

Hola guapa!! Un respiro de vez en cuando nos viene bien a todo el mundo
Espero que os encontréis fenomenal.
Tu look como siempre genial, las botas tienen muy buena pinta
Muak
Moi Coquette

Gogoché dijo...

Tú si que estás guapa, bombóm!!!!!!!!!!!!! Gracias por pasarte, como siempre, eres un encanto.

Muaaaaaaa
www.gogoche.blogspot.com

Cristina Freckles dijo...

tenia yo ganas de probar esos push up¡¡¡ veo que sientan muy bien ademas calzedonia tiene buena calidad de productos, veo que son muy opacos, me gustan'¡¡ Sy con beige y crudo van genial claro :)

Meliweis dijo...

Yo también me he comprado esos leggings y tengo que decir que son los primeros que tengo, no he sido de legging porque no me veia pero estos me han convencido, además de que sujetan un montón y lo dice una que tiene un buen trasero..ajja Un besito guapa

Estefanía Labella dijo...

ese bolso es preciosooooo!avisame cuando subas un nuevo post.http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

EVA dijo...

Muy guapa, Raquel :))))

Buen fin de semana!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

AS Style & Design dijo...

Hola Raquel!!! Qué alegría verte otra vez!!
Feliz 2013 a ti también!
Un besoteeeee :)!!!

http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

Coline Chavaroche dijo...

Nice post :)

Http://Fashioneiric.blogspot.com

Coline !

Angels W. P. dijo...

que chulas tus botas!! al verlas ya me he imaginado que serian mustang jejej se parecen mucho a unas que sacaron el año pasado pero en botin!!

me gusta tu bolso!!

un besito

Carla ♥ dijo...

hola guapa!

leyendo varios blogs somos muchas las que nos hemos tomado un descansito y hemos vuelto ahora a la normalidad quizas con mas ganas incluso que antes!

me gusta un monton como queda los leggins con esas botas que tienen pinta de ser super comodas!

un besazo gigantesco!

El Vestidor De Una Dama

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed