CON FALDA DE CUERO

Hola amig@s!!

Dije que volvía el miércoles ¡y aquí estoy ;D! con un nuevo look con mi falda de cuero,tejido que vuelve al igual que el invierno pasado pisando fuerte y es que en la moda desde luego ya está todo inventado.. Decidí combinarla con un jersey color gris plata que me encanta pero me lo suelo poner poco porque tiene manga corta y tener que meterle una larga debajo siempre me da la impresión de que desluce todo el outfit no sé... ¿ ¡es que a estos señores fabricantes como se les ocurre hacer manga corta en invierno!? vale sí para que usemos capas y capas de ropa o para si entramos en algún local que sí hace calor  podamos lucir nuestro fresco vestido o jersey  y de paso la inmaculada blancura de nuestros brazos :-D ....¡Pues no señores fabricantes no! la manga corta es para el verano e incluso para la primavera pero para el invierno ¡no no y no! :-D ahora en serio seguro que much@s de vosotr@s sois de mi misma opinión...
Por cierto las fotos están tomadas un poco a toda prisa y de ahí  mis "caras extrañas" y sobre todo el descuido que me dí cuenta una vez tenía las fotos en el pc: la falda doblada hacia arriba  (la combinación niños,compras navideñas y prisas inevitablemente conllevan estos resultados :(   ) ¡lo siento pero era esto o no postear....!.

 









 


 
- Jersey,camiseta de manga larga y falda de cuero: Stradivarius old.
- Botines y clutch: Blanco old.
- Collar de perlas negras: Tienda local old.
 
GRACIAS POR ESTAR y espero antes del finde (que se presenta nuevamente intenso :-D ) ponerme al día con tod@s vosotr@s  ya que el Domingo volveré a hacer post especial de fin de año,hasta entonces ¡¡a ser felices y a disfrutar de estas fiestas!!
¡¡BESOOOOS!!

HAPPY HAPPY CHRISTMAS!!

Hola amig@s!!




Bueno el post de hoy es especial y es que quería desearos que tengáis muy muy feliz navidad,que paséis estas fechas tan especiales rodeados por vuestros seres queridos y amigos y por supuesto que no falte el cariño y el amor no sólo estos días sino durante todo el año.


Desde este pequeño espacio quería haceros llegar todo mi cariño y agradecimiento para vosotr@s que día tras día post tras post estáis ahí apoyando y desde mi casa a la vuestra desearos ¡¡FELIZ NAVIDAD!!.
El miércoles volveré a estar con vosotros mientras os dejo con imágenes de Cádiz en Navidad ;D.
¡¡MIL BESOS Y UN GRAN ABRAZO PARA TODOS!!




















MINI CHALECO DE PELO CON FALDA

Hola amig@s!

Lunes 17 de Diciembre ¡a una semana de nochebuena que estamos! y ¡ a dos para terminar el año 2012! ¿no tenéis la sensación que este año ha volado? ¿no se os ha hecho corto el año? porque yo lo pienso y digo ¿fin de año ya.. ? pensamiento que me hace acordarme lo que muchas veces escuchaba cuando era más joven -cuando sobrepases los 30 años el tiempo no corre,vuela- ... a lo mejor es por eso como yo ya lo sobrepasé con creces... :-D.
El look de hoy,un poco más arregladito y yo creo ¿por qué no? (juzguen vosotr@s mism@s) válido para la cena familiar del día 24D por la noche : camisa,falda,chaleco corto de pelo (yo sintético siempre),taconazo y clutch de lentejuelas.



Estos zapatos me encantan me los compré en Asos y me los puse varias veces el año pasado pero este año no sé que me ha pasado que no los aguanto.Menos mal que llevaba las cuñas en la bolsa que además del bolso o clutch siempre nos acompaña (siempre que no lleve bolso gigante claro ;D).



Yo creo que el mini chaleco de pelo le aporta un toque chic y distinguido al look.


 
 
Esta fuente es la única de Cádiz con agua salada  ya que sus tuberías están conectadas con el muelle gaditano. 
 


- Camisa: Lefties (ya la vistéis por aquí en el post dedicado a Cádiz).
- Falda: Lefties old.
- Chaleco de pelo y clutch : Stradivarius new aunque en realidad el chaleco ya lo tenía en el armario comprado en rebajas del año pasado ;D.
- Zapatos (matadores): Asos del año pasado.
 
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR y en esta semana me pongo al día con tod@s vosotr@s que aunque publiqué el Jueves no tuve tiempo de pasarme por vuestros blogs y agradeceros vuestros cariñosos comentarios y el Jueves o Viernes volveré con un post con looks para nuestra primera gran cita navideña con la familia, el 24 de Diciembre.
 
¡¡MIL BESOS Y FELIZ SEMANA!!

OTRO LOOK CON CAPA

Hola amig@s!

Os dije que volvería el jueves y aquí estoy ;D!!.
Lo primero de todo es agradeceros vuestros cariñosos y cálidos comentarios de la entrada anterior de verdad ¡sois la caña! si es que no tengo palabras para agradeceros de verdad,gracias por todo el cariño y por vuestra comprensión ;D ¡¡sois muy grandes amig@s!! si es que ya os lo he dicho muchas veces superagradecida de haber topado por estos mundos 2.0 con gente que es lo más ;D.
Y ahora os quiero presentar otro look con la capa que ya saqué por aquí hace algunos posts,otra combinación posible para una prenda muy de tendencia aunque yo la considero todo un básico y por supuesto la alternativa ideal al típico abrigo.Pista el look es exactamente igual que el post anterior pero cambiando el chaleco de pelo por la capa ¡¡vamos un outfit versátil ;D!!.








 


 
 




- Capa: Tienda local.

Todo lo demás aunque es repetido os vuelvo a nombrar de donde es cada cosa.

- Jersey: Bershka.
- Leggings: Tienda local.
- Botines: Marypaz.
- Bolso convertible en clutch: Lefties.
- Reloj dorado: Lotus.
- Anillo: Tienda local.


MUCHAS GRACIAS POR ESTAR Y ¡¡MUY FELIZ FINDE!! (por aquí dan agua ya empezamos con los pronósticos que quieren fastidiar las compras navideñas ajajaja).



CON CHALECO DE PELO

Hola amig@s!

Después de toda la semana pasada en la  que una gripe de las grandes me dejó KO (vaya rachita que llevo de un mal para otro...) vuelvo por aquí con un nuevo look ¡ya esta vez con 2 actualizaciones semanales!o sea con 2 looks normalitos y sencillitos como siempre ;D.
Ya casi estamos de lleno en la Navidad y me gustaría hacer algún post sobre looks para las fiestas al igual que hice el año pasado como también otro para cenas y comidas de empresa aunque este último creo que ya casi me está pillando el toro (aunque si queréis en el post del jueves os aporto algunos)... y otro de ideas para regalar así que a partir de la semana que viene me pongo a ello y así vuelvo a recuperar el ritmo del blog ;D.
Os quiero agradecer todo el cariño mostrado con vuestros comentarios porque estuve planteándome de dejar de mostrar outfits e incluso cerrar el blog.Tal vez la desmotivación de estar ganando peso debido al problema hormonal se había apoderado de mì y es que aunque pueda parecer una tontería la cosa desanima al ver que la mayoría de las prendas que tienes no te quedan bien y sobre todo la mezcla de impotencia y rabia que sientes porque sabes que no es por algo que puedas controlar o sea que no es porque te hayas dado unos atracones de comida dignos de las fiestas navideñas ( y nunca mejor dicho ;D).Y con esto voy a zanjar ya el tema que llevo dos posts hablando de males y voy a aburrir hasta al gato ;D. En resumen,seguiré con el blog hasta que quiera y pueda que gracias a él estoy conociendo a gente fantástica (¡lazos de amistad increíbles que se crean por estos mundos 2.0!)y si puedo aportar alguna idea que os pueda servir pues ¡mejor que mejor! ;D.
El look pues otra vez con leggins y esta vez con una de las tendencias que otro año más sigue pegando fuerte: los chalecos de pelo. ¡Ah por cierto! me he atrevido con esta tendencia a pesar de que aporta más volumen,esa soy yo desafiando "leyes" jijijijij.










- Chaleco de pelo: Stradivarius del año pasado.
- Leggins: Tienda local old.
- Jersey color mostaza: Bershka old.
- Botines: Marypaz y por cierto muy cómodos (a pesar del tacón fino) gracias a la plataforma ;D.
- Bolso convertible en clutch: Lefties new.
- Reloj dorado: Viceroy.

GRACIAS POR ESTAR Y FELIZ SEMANA ¡¡HASTA EL JUEVES ;D!!
Facebook Twitter RSS Feed