BROWN,CAMEL AND GOLD

Hola amig@s!

Otra semana más os pido disculpas por abandonar el blog pero hay veces que me faltan horas en el día además del cansancio que me ha derivado un pequeño problema hormonal del que ya estoy siendo tratada y el que semanas atrás me ha afectado también un poco al ánimo pero como ya os he dicho antes,ya estoy en buenas manos así que poco a poco estoy recuperando mis fuerzas y sobre todo mi ánimo.No os había comentado nada hasta ahora porque ya en la vida real tenemos bastante con los problemas diarios como para también entrar en los blogs y encontrar males y penas pero me quería de alguna manera sincerar con vosotr@s y que supierais el porque estas últimas semanas además de abandonar el blog,os había casi dejado de leer y comentar pero aquí estoy de nuevo ;D con el look elegido el Domingo pasado,un día que se presentó caluroso y por cierto vaya cambio de tiempo que hoy miro las fotos y me dan hasta frío ¡amig@s a abrigarnos que ha llegado el invierno!.
A vueltas con los shorts una prenda que me encanta ahora en invierno cuando los días no son demasiado fríos estos de polipiel y acompañados con unas medias tupidas y un jersey camel de hilo dorado y por supuesto con mis cómodas botas altas y que valor tengo con este look si a las bajitas y rellenitas dicen no sentarle bien ni las botas altas ni los shorts.... ¿y quién lo ha dicho? ;D.














 
 
- Jersey con hilo dorado (que no se aprecia demasiado por cierto..): Tienda local new.
- Shorts,botas y foulard: Stradivarius old.
- Bolso: Guess.
 
 
Gracias por vuestros comentarios y espero esta semana poder retomar el ritmo del blog,ya me siento más animada y con más fuerza ;D.
 
¡¡MIL BESOS Y FELIZ MEDIA SEMANA ;D!

UN PASEO POR CADIZ (CIUDAD CONSTITUCIONAL)

Hola amig@s!!

Disculpad que haya abandonado el blog durante toda la semana,pero hay veces que se necesita un descanso para volver a retomar las cosas con más ganas y fuerza ;D y tanta fuerza que hoy vengo con un post cargado de fotografías ( de los que son para aburrirse y/o disfrutar,ya os estoy avisando de antemano que el que avisa no es traidor ;D).
Este fin de semana aprovechando que el Domingo estaba soleado,porque llevamos unas semanas que es llegar el finde y llover sin cesar,nos fuimos a pasar el día a Cádiz y así fotografiar algunos de sus más importantes y bellos rincones así que ataviados de prendas de abrigo (por aquí ya se está notando frío) y la señora cámara llegamos a la ciudad más antigua del occidente.
El look sencillo cómodo y abrigado y es que una buena capa ( o poncho ) todo lo tapa además del toque chic que aporta a cualquier look.




 
 
MONUMENTO A LA CONSTITUCION DE 1812
 
Como ya sabéis la constitución de 1812 fue nuestra primera constitución española,una de las más liberales de su tiempo y en la que se inició la supresión de privilegios del antiguo régimen.
El monumento conmemorativo de la popularmente conocida La Pepa ( promulgada el 19 de Marzo ) se encuentra situado en la Plaza de España.
 






Las torres que se pueden apreciar tras el monumento son las tan características en la arquitectura gaditana torres miradoras que era lo primero que veía el viajero que llegaba por mar a la ciudad y que fueron construidas cuando Cádiz era puerta de entrada de la mercancía procedente de América con el fin de controlar las entradas y salidas de barco.


Debajo del poncho camisa de seda beig con cuellos y puños color tierra (no se aprecia muy bien pero es que a pesar del sol era de valientes quitarse el poncho).




 
¡¡VIVA LA PEPA!!
 







MONUMENTO AL BICENTENARIO (LAS ANTORCHAS DE LA LIBERTAD)



Monumentos de reciente creación que hacen honor al Bicentenario de la Constitución de 1812,monumentos con más críticas negativas que positivas por parte de los gaditanos,situados en los dos extremos del muelle gaditano (Plaza de Sevilla y Plaza de España).


PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS Y AYUNTAMIENTO




 
El reloj sobre la casa consistorial suena con música de Manuel de Falla cada 60 minutos (la pieza la Atlántida poco conocida precisamente)  y toca el Ave María 3 veces al día ( 7.30 am, 12.00 pm y 0.00 am).



CATEDRAL DE CADIZ

Recibe el nombre de Santa Cruz sobre las Aguas o Santa Cruz sobre el Mar,visible desde casi cualquier punto de la ciudad y bajo su altar mayor se encuentra la cripta situada bajo el nivel del mar donde están enterrados personajes ilustres gaditanos como Manuel de Falla y Jose María Pemán.


Es el monumento más apreciado por los gaditanos con recinto,torre de poniente ( la derecha) y museo catedralicio visitables.



PLAZA DE LAS FLORES Y MERCADO CENTRAL


Popular y conocida plaza gaditana llamada así porque alberga una gran cantidad de puestos de flores,uno de los lugares con más encanto de nuestra ciudad.


                                                  (Imagen vía web)




El mercado central o la conocida plaza de abastos acoje en estos días en el exterior de su fachada la exposición Cádiz entre azoteas,la ciudad vista desde sus representativas torres y azoteas y donde el autor gaditano Cecilio Chaves ha sabido expresar con exactitud en sus cuadros la luminosidad característica de la ciudad.










Lujoso y vanguardista hotel en el centro de Cádiz junto al mar y Parque Genovés y de reciente rehabilitación y que en estos días y con motivo de la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno ha albergado a participantes tales como Rey y Presidente del Gobierno (ya os podéis imaginar como estaba Cádiz totalmente blindado por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y aquí que no estamos acostumbrados a jaleos porque es una ciudad tranquila....).










Para terminar donde el sol se pone en la Playa de la Caleta donde todas las tardes aficionados de la fotografía se concentran en busca de la mejor imagen de la impresionante puesta de sol.



- Poncho,capa: Tienda local new.
- Camisa: Lefties rebajas new.
- Leggings: Calzedonia.
- Bolso : Piel tienda local.
- Botines: Blanco.

Como veréis no salgo mucho en las fotografías y es que lo que quería era que los protagonistas hoy fuesen algunos de los bellos rincones de la ciudad.
Espero que os haya gustado el reportaje,era algo que tenía pendiente y me hacía mucha ilusión enseñaros y en cuanto al look ¿os gustan las capas y/o ponchos?.

GRACIAS POR ESTAR y en esta semana me pongo al día con tod@s vosotr@s y deciros que por supuesto estoy preparando el sorteo que os comenté en el post anterior y que en breve publicaré.Espero volver pronto con el ritmo normal del blog de al menos 2 entradas semanales y gracias de nuevo por todos los comentarios del post anterior ¡sois l@s mejores!.


Facebook Twitter RSS Feed