TENDENCIAS A/W Y VESTIDO DE FLORES

Hola amig@s!

Bueno,ya casi terminando el mes de Agosto y tras él vuelta a la rutina,vuelta al cole (alegría para las mamás jejejej)  y vuelta a nuestra vida otoño- invernal.... ¡Septiembre1un mes que a mí me gusta bastante y a pesar de que mucha gente lo odie porque signifique el regreso de las vacaciones,también hay quien las empieza ahora porque realmente este mes es el más tranquilo y el que tiene una temperatura más suave (aunque el veranillo del membrillo con ese calor pegajoso se las trae ).
Un mes con toques de nostalgia,sindrome postvacacional :) pero también con toques de ilusión,nuevos proyectos,y.... ¡ganas de  ponerse esa ropa invernal que lleva en las tiendas desde hace más de un mes :D!.
Y yo que he estado estos días recopilando info sobre las tendencias de esta próxima temporada,os las presento (aunque a estas alturas imagino que muchas ya sabréis) en un post compartido con un outfit veraniego (que todavía estamos en Agosto jeje).

TENDENCIAS A/W 12/13

- Estampado animal,sí,parece ser que continua la tendencia de este verano (además del ya casi perpetuo print animal)del estampado con animales impresos.


No está mal,en un post pasado ya os comenté que me gustaba esta tendencia pero siempre sin caer en excesos.


- Estilo militar en prendas y calzado, a mí esta tendencia que queréis que os diga no me gusta y además que no es nueva que es una vuelta de otros años...


      Cazadora Pull&Bear                        Isabel Marant                                         Victoria Beckham

Camuflaje en ropa,abrigos con volumen (no me lo imagino yo en mí bajita como soy :D),botas estilo militar,y hasta vestidos de corte lady (me gusta esta última opción y sobre todo que en Mango podemos encontrar un clon del segundo vestido otra cosa que ya imagino que sabréis :D ).¡La calle convertida en un campo de batalla!.



- Tachuelas en prendas y complementos,otra tendencia de vuelta que está presente hasta en la sopa.


         Pull&Bear                     Stradivarius                               Zara                                   H&M

En pequeñas dosis no está mal pero "entachuelarnos viv@s" como que no... y además es una tendencia un poco cansina y creo que atemporal.
                                                                   Biker de Blanco


- Estilo gótico,siniestro,calaveras,total black look,pinchos... (pues va a ser que esta tampoco si que no es para mí y por cierto ¿existe en la blogosfera alguien como yo que no le guste las calaveras O_O o soy la excepción que confirma la regla :D?).


        H&m           Givenchi                                                  Topshop     



- Look black&white,esta tendencia me gusta la veo muy elegante,siempre  que no caigamos en el exceso claro.



           Max Mara                          Moschino                                       Dolce&Gabanna

Max Mara nos lo presenta con toques masculinos ( no me gusta) me quedo con Moschino que me fascina y por cierto menuda horterada D&G ¡sujetador negro con camisa de transparencia blanca! O_O.
                                                       
-Prendas en colores rosa palo y burdeos,combinación rosa-burdeos y combinación azul eléctrico-negro,el rosa palo se convierte en protagonista esta temporada junto al burdeos otro color que vuelve del A/W 11/12.
Y caprichos de la moda,las combinaciones rosa-burdeos y azul-negro... (¿os acordáis que siempre se decía que negro y azul no casaban y rosa y rojo se mataban?ains que tiempos aquellos que han quedado desterrados :D...)



        Asos             YSL                                               H&m                                

¡Colores que me gustan y encima combinados entre sí! #feliz con esta tendencia.


EL LOOK

Toca volver al verano y a sus cómodas y fresquitas prendas con el look de este Domingo



Un alegre y colorido vestido de flores,con cuñas comodísimas,todo comprado en rebajas (lo de los zapatos es enfermizo,como me compre algo un paer cae fijo :D).










- Vestido: Stradivarius new rebajas.
- Cuñas:Chic-a 10 new rebajas.
- Cartera: Day a day outlet.
- Pulseras: Tienda local y pendientes Bijouté.

¿Qué os parece el look? ¿con cuál de las tendencias A/W os quedáis? contadme ..... :D.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR y deciros que ya queda menos para el sorteo que estoy
organizando ¡porque vosotras lo valéis por todo el apoyo que me dáis!:D.
Esta semana me paso por vuestros blogs sin falta y a ver si consigo poner la opción de Responder que no hay manera ¡ains!.


                                                        ¡¡¡¡BESAZOS MIL!!!!

TOQUES DE FLUOR,DESCUBRIMIENTO, Y ¡ENTREVISTA!

Hola amig@s!

¡Que perdida que estoy de estos mundillos 2.0! y es que estamos en el ecuador del verano y los días hay que aprovecharlos bien playa,chiringuitos,relax... casi todo el día fuera de casa y al llegar ¡agotamiento total! pero ¡es lo que toca en estas fechas vacacionales!.
La verdad es que con tanto ajetreo no tenía tiempo ni ganas (que todo hay que decirlo) de postear,ni escribir (¡flojera total  menuda bloguera que estoy hecha :D! y os pido disculpas también por no pasarme por vuestros blogs),pero bueno ya he vuelto por estos lares con una entrada cortita eso sí (cuestión de tiempo :D ) con un nuevo look y  aprovecho también para presentaros una revista digital interesantísima y muy completa con secciones de Belleza,Moda,Celebrities y ¡hasta recetas gourmet!,que además me ha hecho una entrevista ( ¡que ilusión :D!).

                            MDMUJER.COM  y el enlace a la ENTREVISTA.


EL LOOK

Un sencillo vestido de crochet para destacar mis nuevos zapatos negros y flúor de CALZADOS NIZA Y ZAS, (aquí os dejo el blog de estos profesionales del sector,para deleite de las como yo amantes de los shoes :D ya que tienen una gran variedad de zapatos preciosos,poco vistos y con las últimas tendencias de moda,¡gracias por todo Laura y enhorabuena por tus magníficas tiendas!).



Salgo en muchas fotos con los ojos encogidos y es que hacía mucho viento ¡y tuve que ponerme las gafas de sol de sujetapelo para no parecer una leona :D! y además que ese día no estaba yo muy fotogénica ¡sorry!.


Y yo que decía que en la tendencia flúor no caería ¡pues ya véis! :D,eso sí que sólo en pequeñas dosis porque no me veo yo fluorizándome con un vestido...


Además de los zapatos,también destacar mis nuevas pulseras de ETNIA BY MAMEN (pasaros por su web tiene unos modelos de pulseras preciosos) que aunan dos de las tendencias de este verano: cruces y flúor.






- Vestido crochet: Amichi old (rebajas del año pasado).
- Zapatos: CALZADOS NIZA Y ZAS new.
- Cartera: Stradivarius.
- Pulseras cruz y flúor: ETNIA BY MAMEN new.
- Reloj: PDH.
- Pendientes pluma: MOI COQUETTE.

¿Y vosotr@s?¿os habéis animado con la tendencia flúor? ¿en prendas o pequeños toques?.

Me despido de vosotr@s no sin antes agradeceros que estéis ahí siempre,¡MIL GRACIAS! y en estos días tengo que tratar de encontrar un hueco para pasarme por vuestros blogs que estoy hecha una calamidad :D.

¡¡BESOS MIL Y FELIZ SEMANA Y FINDE Y VERANO :D!!








ROSA,NARANJA Y LAPIZ DE OJOS CHANEL

Hola amig@s!!

¡Agotada me hayo en mi sofá con tanto disfrute veraniego :P!y es que el verano hay que aprovecharlo minuto a minuto que después llega el frío y todos en casita o en sitios cerrados huyendo de las bajas temperaturas (aunque por aquí por el sur salvo excepciones hasta casi Noviembre estamos con la manga corta) .Después del calor sofocante que hemos sufrido esta última semana,parece que el tiempo vuelve a refrescar un poquito y nos da un respiro al fin y a mí que esta semana también he estado buscando chollos de últimas rebajas y viendo como las tiendas están ya repletas de ropa de nueva temporada(lanas,mangas largas,colores oscuros...),me ha invadido ese sentimiento contradictorio típico de mediados de agosto ¿no os pasa que sentís una mezcla de pena y de ganas de nueva estación  a la vez que véis que el verano poco a poco se está yendo?...
Minireflexiones y sentimientos agridulces aparte :P ,vamos a seguir viviendo el verano y por supuesto las vacaciones para much@s de vosotr@s,que todavía quedan jornadas playeras y/o piscineras,chiringuitos,noches cálidas,tapitas y cañitas .... ¡que viva el verano :)!.

El post de hoy outfit más opinión sobre  lápiz de ojos Chanel y es que últimamente con esto de las promociones de las tiendas,me estoy haciendo con cosas de maquillaje que llevaba tiempo queriendo comprar ( y más de marcas de lujo jejejeje).

EL OUTFIT

Vestido de punto de color con print torre Eiffel,otro de mis descubrimientos de armario y del que ya os hice una pequeña referencia en  ESTE POST ,combinado con mis nuevas y cómodas sandalias bicolor de Bershka compradas hace más de un mes por web (¡flechazo total!),un look cómodo y fresquito para una noche cálida como la de este Sábado pasado.




Por cierto y me costó la misma vida decidir a ponérmelo porque no soy de usar prendas tan cortas(es que no me veo yo enseñando tanta pierna-bloque :D en invierno con medias vale pero en verano... ), pero aquí el señor fotógrafo con sus dotes persuasivas,consiguió que me animase y encima le echase cara al asunto subiendo más fotos de las que yo quería poner  :D ¡estos hombres...!.






¡¡Vale!! ya os habréis dado cuenta de que mi perfil malo es el derecho :D...


Caminando por la vida sin pausa pero sin prisa....




- Mini vestido: Blanco new (en el armario desde hace 2 años...).
- Cuñas (comodísimas): Bershka rebajas new.
- Clutch: Blanco old.
- Brazaletes: Stradivarius.
- Pulseras: Tienda local.


LE CRAYON YEUX DE CHANEL



Como os he comentado antes,llevaba tiempo detrás de un lápiz de ojos negro que fuese bueno (uso lentillas y mis ojos son muy delicados) y tras probar este en Bodybell,me animé a comprarlo y he de decir que estoy contentísima (a pesar de lo que cuesta :D ).
Es un lápiz ideal  del que destaco sobre todo que tiene una mina muy blanda y compacta gracias a las ceras microcristalinas enriquecidas con derivados de vitamina E y manzanilla (información obtenida de su web :) ).Se desliza por el ojo con muchísima facilidad,pigmenta de maravilla y sin tener que calentar la mina y os puedo decir que dura casi todo el día sin correrse en el ojo y  sin tener que estar retocando constantemente (y sin ser waterproof),salvo en el caso de la línea interior del ojo que siempre es más vulnerable debido al lagrimeo


En el otro extremo del lápiz viene un difuminador de espuma (látex) que nos ayudará con el look del contorno de ojos y también aparte,un sacapuntas de excelente calidad (muchas veces nos hacemos con lápices de buena calidad pero si el sacapuntas es barato,al final acabamos cargándonos el lápiz,¡ojo con esto,y nunca mejor dicho!).


Tiene un contenido de 1gr y un precio de 18 € y ahí es donde yo le encuentro el único pero..;aunque cunda (porque dura muchísimo y apenas hay que sacarle punta porque da para muchos usos) en el mercado y por ese precio hay lápices que traen más cantidad (por ejemplo los de Lancome que aún no los he probado pero me han hablado maravillas) aunque ya sabéis Chanel es mucho Chanel...
En resumen excelente calidad y duración,cunde muchísimo y cumple todo lo que promete en su página web:

" Realza la mirada.Utilizado en el contorno de los ojos, traza una línea mate, definida y precisa, que resalta y agranda los ojos. Aplicado en los párpados, proporciona un maquillaje de ojos suave y delicado ".

Y vosotras ¿habéis probado ya este lápiz de Chanel? ¿cuál es el que utilizáis?.

GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE y en esta semana me pongo al día con tod@s vosotr@s.

¡¡BESAZOS Y FELIZ SEMANA!!

FLOWER SKIRT,ACCENTUATING STICK Y POUDRE BRONZANTE DE SHISEIDO

Hola amig@s!

Esta semana otra vez desaparecida de los mundos 2.0 (twiteando a ratillos eso sí jeje) y es que al fin estamos disfrutando de unos maravillosos días de playa porque el mes de Julio ha sido un tanto extraño para ello (salvo 2 o 3 días contados los demás nada... ) así que hay que aprovechar este buen tiempo.
Se puede decir que estoy de "medio vacaciones" (me consuelo a mí misma jejeje) ya que por mi trabajo no puedo desconectarme del todo (y menos en meses de verano) pero el sólo hecho de terminar mucho antes y por supuesto disfrutar a tope de la playa para mí es un lujo (Cádiz ciudad vacacional :) ).
El post de hoy es completito (para que nos aburrais ¡ala! :) ) porque durante este mes de Agosto sólo voy a hacer un post semanal y así también en Septiembre vuelvo con más ganas con el ritmo habitual del blog y por supuesto casi con 500 seguidores (aunque los seguidores para mí sois los que post tras post me dejais vuestros comentarios porque sois los que realmente estais ahí siempre) haré un sorteo especial en agradecimiento a vuestro apoyo.
Lo primero,mencionar el premio que me concedió (y que no metí en la entrada anterior porque aún no la había visitado) Cinti de www.cosméticaquefunciona.com, un blog interesantísimo en el que su autora (que es un encanto de persona )nos cuenta sus impresiones cuando prueba un cosmético con simpatía,lenguaje totalmente comprensible y coloquial y por supuesto con total sinceridad así que os recomiendo visitar su blog porque además es muy interactivo.


Gracias Cinti por el premio que además de precioso encierra tanto en sus frases ¡gracias!.¿Nominadas para el premio? pues son tantas que me sabe mal ponerme a elegir... :) afortunadamente sois muchas las que anteponeis la naturalidad y diversión a la competitividad y malos rollos y eso se palpa en vuestros blogs :).

EL LOOK : Falda de flores que me encanta porque es muy cómoda y combinable,blusa y las sandalias de comodidad dudosa :P ; un look sencillo y las fotos nada del otro mundo ya sabéis que por la noche es más complicado y no salen tan bien.


¡Ups! que he combinado el rosa fucisa de la blusa con el rojo de las sandalias,la hasta este verano combinación imposible.






- Falda: Stradivarius old de hace 2 años.
- Blusa: Zara old,del año pasado.
- Sandalias: Stradivarius old.
- Bolso: Purificación García regalo del fotógrafo.
- Complementos:Pulseras tienda local,collar Stradivarius y reloj PDH.



ACCENTUATING STICK DE SHISEIDO





Un iluminador para mejillas,cara y cuerpo en forma de stick hidratante y que es una estupenda alternativa a los múltiples de NARS sobre todo porque estos últimos son más difíciles de encontrar en algunas ciudades.
-- ¿Y qué es un iluminador?
Pues un producto que se encarga tal como dice su nombre,de iluminar ciertas zonas del rostro aportando luz al maquillaje
-- ¿Cómo se usa?
Su aplicación se hace con la esponja o dedos (si es en crema),con brocha (si es en polvo) o directamente como el que os presento con el stick y extendiéndolo al igual que si fuese en crema.
-- Zonas de uso
Pómulo,bajo las cejas,en el centro de la frente,en la comisura externa de los ojos y en la barbilla no siendo recomendable aplicarlo como corrector de ojeras.



( Imagen vía web)

Pues,y siguiendo con el producto que adquirí,este es un stick bastante cremoso debido a que tiene entre sus componentes Hydrowrap-Vitalizing DE un agente hidratante con efecto prolongado,es no comedogénico y proporciona un bonito y saludable color aplicado siempre sobre el blush (polvo o crema).
Yo lo utilizo también para a diario sobre los polvos de sol ( previa crema hidratante) y el resultado es genial sobre todo porque ahora en verano y con tan poco,vas maquillada y con un color bastante bonito.


                                       ( Swatch iluminador aplicado sobre polvos de sol)


Yo elegí el tono S3,frente a los 6 colores existentes


                              (Swatch con tan sólo el iluminador de mi tono sobre la piel ).

Contenido 10grs y precio aproximado 33 €,aunque yo tuve la suerte de que en Perfumería Super había una promoción del 25% en productos Shiseido.

POLVOS DE SOL SHISEIDO

Como su nombre indica los polvos de sol proporcionan un tono moreno y natural incluso sin haber tomado el sol .




                                                      ( Foto sin flash con luz natural)

Estos que os presento aportan un acabado bronceado natural,hidrata sin resecar ,tiene una acción reguladora de sebo que controla la aparición de brillos y lo más importante mantiene la piel intacta con el paso de las horas como si  los hubiesemos recien aplicado (comprobado 100%).
Libre de fragancias y no comedogénico,contiene 12 grs,tiene 3 tonos Light 1,Medium 2,Dark 3 (yo elegí el tono medio 2 y queda bastante natural en mi piel) y llevan integrado una brocha de pelo natural 100%.Precio aproximado: 43 €,pero como lo compré junto con el iluminador también me hicieron el 25%.



Ya sé que a algunas os pueden parecer caros pero al menos yo no tolero la mayoría de las marcas low cost por cuestiones de alergia (sí con la edad me he vuelto muy sensible yo jajaja), y de todas formas pienso que es mejor invertir un poco más en productos que van directamente al rostro porque nunca se sabe lo que puede pasar.

¿Os ha gustado el look? ¿habéis probado la marca Shiseido? ¿utilizáis iluminador y/o polvos de sol?

Gracias por estar ahí siempre y me iré pasando por vuestros blogs poco a poco.


¡¡MIL BESOS Y FELIZ SEMANA Y/O VACACIONES (a las que lo estéis) :) !!























Facebook Twitter RSS Feed