LA BELLEZA DE LA GRAN REGATA CADIZ 2012

Hola amig@s!

¿Cómo han pasado el finde? imagino que disfrutando del buen tiempo y recargando energías para afrontar la última semana de Julio y primera de Agosto,que para much@s significa vacaciones y para otros significa vuelta de ellas :).

El post de hoy es muy especial y es que la ocasión se lo merece,ya que en estos días en Cádiz y coincidiendo con el programa de actos con motivo del Bicentenario de la Constitución española de 1812,se ha celebrado la Regata de Grandes Veleros 2012 (hubo una igual en el año 1992 que yo la viví como voluntaria y también en 2006 con menor número de participación de veleros).
Os cuento una pequeña reseña histórica sobre como surgió este evento y es que la idea de organizar una regata internacional de grandes veleros partió de mediados de los años 50 donde se propuso reunir a grandes navegantes junto con cadetes y marineros preparados para tal fin,materializándose la idea en el año 1956 con la primera regata entre Torbay (Reino Unido) y Lisboa (Portugal).
En la actualidad la Tall Ship Races (Regata de grandes veleros) está formada por una flota de entre 70 y 100 barcos de 20 países diferentes y con medidas de hasta 150 m. de eslora y este año se inició en el puerto de Saint Maló (Francia,8 al 19 de Julio) para continuar hasta Lisboa (Portugal 22 al 26 de Julio), Cádiz (26 al 29 de Julio), A Coruña ( 10 al 13 de Agosto) para terminar en Dublín (Irlanda 23 al 26 de Agosto) y os comento las fechas porque si tenéis la ocasión de poder verlos,hacedlo porque es un espectáculo digno de admirar y en el que amantes o no de la vela,disfrutaréis de estampas de una belleza singular.
Y para que os deleitéis con las imágenes aquí os las dejo y os advierto que son muchas (de hecho me ha costado seleccionar entre las ¡298 fotos tomadas! :P ) y bueno con el outfit elegido para la ocasión cómodo,sencillo y creo que ideal para una jornada de tarde-noche junto al mar (yo que había abandonado el pantalón hasta el otoño otra vez tiré de él y es que sabía que la noche iba a ser fresquita).


Había muchísima gente,tarea difícil sacar fotos de una servidora sin tener al mirón curioso con cara extraña...

Wee ¡vámonos para adentroooo!












Amerigo Vespucci,el barco que más cola tenía para ser visitado ¡imposible!.


"La niña de los ojos de Cádiz" el buque-escuela Juan Sebastián Elcano.


¡Y lo conseguimos!fotos a bordo del Guayas,velero ecuatoriano ¡qué vistas más bonitas! ¡yo quiero un velerooo! :P.





Estaba pasándomelo en grande porque las caras de los ecuatorianos viendo que la gente formaba cola para hacerse fotos en el timón,eran un poema ....







Fíjaos en la cubierta del velero ecuatoriano ¡no cabía un alfiler!.

























La cinta incordio (y la cara extraña que puse que todo hay que decirlo) que traen todas las camisas de Zara se salió para estropear la foto pero yo que no me corto ni un pelo pues la cuelgo.




Majestuoso Amerigo Vespucci y toda esa gente la cola para entrar.








Otra foto que me gustó mucho pero salgo con los ojos cerrados.





- Camisa: Zara del año pasado.
- Pantalón: Stradivarius de esta primavera.
- Cuñas: Zara tfr new rebajas.
- Collar: Stradivarius old.
- Reloj: La Casa de la Plata (Select).
- Bolso clon: La esquinita de Carmen.


(Imagen del Domingo día de la partida hacia el siguiente puerto,un día de playa y bellas estampas).

Espero que no se os haya hecho pesado el reportaje,pero es que la belleza de los veleros bien merecía un post,la próxima cita con este evento dicen en 2020,aunque a veces alguno de estos buques hacen escala en el puerto de Cádiz y por tanto se puede visitar con más tranquilidad que en estos días pasados.

¡¡MIL BESOS A TODAS Y MUY FELIZ SEMANA!!


OTRO ESTAMPADO FLORAL

Hola amig@s!

Hoy vengo con una entrada cortita,un outfit que no quería que se me acumulase y he decidido sacarlo a la luz para no dejar el blog tan parado ¡espero que os guste!
Se trata de un vestido con estampado floral pero de flores grandes,un vestido que tiene bastantes años(lo compré en una tienda que cerró hace años) y que es la típica prenda que dices - ¿me deshago de ella o no?- y al final va para dentro del armario otra vez :).
Un vestido muy andaluz,muy "tipical spanish"

Acompañando al look,un minibolso verde y unas sandalias rojas que no suelo ponerme mucho sobre todo si sé que voy a caminar más de la cuenta,porque me resultan un poco incómodas a pesar de que son bajas y es que amig@s yo no aguanto los zapatos que no tengan plataforma (tampoco bailarinas,me destrozan el pie),así que el día que dejen de llevarse las plataformas tendré un "grave"problema o me quedaré anticuada :).


En la mayoría de las fotos salgo con los ojos cerrados ¡gafas de sol que se olvidan con las prisas!y eso que eran las 9 y pico de la noche ¡como molestaba la claridad!.







No no es la cámara,es el refejo de los cristales que son azules.




- Vestido: ¿? very ooooold.
- Sandalias: Stradivarius rebajas verano pasado.
- Minibolso: Day a Day outlet.
- Pulseras y brazalete: Stradivarius.



También quiero daros las gracias por todos los premios que me habéis concedido y  que por cierto tengo en una carpeta archivados  y con las prisas que llevo siempre no he podido publicar,pues ¡allá van!.
Y bueno deciros que estas cosillas aunque parezcan una tontería,me hacen mucha ilusión porque el sólo hecho que te hayan mencionado y acordado de tí,es ya algo importante ¡gracias amigas!.

Ana Pas http://www.charadaporlavida.com/,es una persona superespecial,encantadora,atenta de verdad ¡es que es un amor de chica,adorable!y que sepas que me quedo corta en mis palabras.... #superpandiblogger!!





Este premio fue concedido por Paqui (y por Ana también),mi compi y amiga blogger gaditana,una mujer elegante,atenta y muy dulce con un blog plagado de buenas ideas para vestir bien http://miestiloesasi.blogspot.com.es/


Concedido por Ana Cris,una chica glamurosa donde las haya,bellezón,que tiene estilazo y super dulce y cariñosa y me quedo corta en la descripción... ¡gracias por ser como eres! http://ineedhangers.blogspot.com.es/
 Mery´s Wardrobe,una chica cargada de energía positiva,encantadora y sencilla ¡guapa! http://meryswardrobe.blogspot.com.es/


Gogoché,otro encanto de chica,un blog muy original y lleno de positividad http://gogoche.blogspot.com.es/


Duapara,otro bellezón con estilazo,encantadora y dulce ¡tampoco os podéis perder su blog! http://duapara-duapara.blogspot.com.es/



Alicia y Sofía http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/, otro blog plagado de buenas ideas y con dos autoras con un estilo muy fresco y juvenil.


Angels Wears Prada, http://theangelswearprada.blogspot.com.es/ otro blog supervariado,ameno y muy completo.

Espero que no se me haya olvidado ninguno y de verdad GRACIAS A TODAS POR HABEROS ACORDADO DE MI Y DISCULPAD QUE LOS HAYA PUESTO CON TANTO RETRASO.
No voy a nominar que se los lleve quien quiera,ni a hacer los tags porque se convertiría el post en el Quijote jajaj así que otro día y en otro post "amenazo" con responder todas las preguntas correspondientes :).

Espero que paséis un muy buen finde y GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE ¡MIL BESOS!.



Facebook Twitter RSS Feed