ESTAMPADO ANIMAL (A DOG IN MY DRESS)

Hola amig@s!

Una semana más debo pediros disculpas por no visitaros y volver a abandonar el blog pero como ya sabéis,he tenido unas semanas bastante ajetreadas tanto laboral  como personalmente;disfraces,fiestas de fin de curso,bailes,playita,quehaceres domésticos y un sinfín de prioridades que hacen que no pueda actualizar el blog con la frecuencia que quisiera :( y me da mucha penilla pero claro lo primero es lo primero como imagino entenderéis .
Pero bueno que ya estoy por aquí y hoy os traigo una tendencia que está pisando fuerte desde esta primavera:el estampado con animales.
Lo amas o lo odias ,en pequeñas (lo prefiero) o grandes dosis el estampado con animales está presente en la mayoría de las tiendas.

BREVE RESEÑA


Éstos de Zara,y el segundo ¿os suena? (que es aquello que reluce en lo alto del caminoo?Gratu-gratu ito Gratuiito) :P.Ay de mí!que por muy poquito me compro ese vestido,pero menuda grima me entró cuando se lo ví puesto a la señorita del anuncio...




TOP  TRANFERS HOMBROVESTIDO GATOSCUERPO GATOS
Camisas y vestido de Zara y la última camiseta de Stradivarius.



Pues en el cambio de armario de invierno a verano y guardado entre todos los vestidos me encontré con este sin estrenar (sí sí muy típico en la mayoría de nosotras..)ahí con su etiqueta del 50%de Blanco.¡Ole!vestido nuevo y que agrupa dos tendencias: pasteles en este caso amarillo y estampado con animal.
Por cierto que también encontré otro del mismo estilo que ya me lo veréis en otro post :).

El sitio de las fotos lo sé es horrible (ronda del estero en obras,carriles bici despintados,en fin me callo ya o me van a echar de aquí..) pero entendedme,fueron tomadas con prisa porque ibamos a ver España a casa de unos familiares y  después al salir ya estaba bien entrada la noche y el outfit no se aprecia igual.




Um hoy estoy más seriota como se nota que el calor me agobia muchísimo











-  Vestido: Blanco rebajas del año pasado,pero de estreno.

- Bolso: Stradivarius old.

- Zapatos: Marypaz old.

- Pulsera y anillo: Moi Coquette.

¿Os gusta la tendencia de estampado con animales?,mejor en pequeñas dosis ¿verdad?.

¡¡GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE Y EN ESTA SEMANA ME PONGO AL DIA CON TOD@s  VOSOTR@S!!.

                                                         ¡¡FELIZ SEMANA!!

¡NOS VAMOS A LA FERIA CHICLANERAAA!

Hola amig@s!

En primer lugar quiero disculparme por no pasarme por vuestros blogs y también por haber dejado abandonado este espacio pero realmente necesitaba un pequeño descanso blogger fuera aparte que he estado con la declaración de la renta,preparando el fin de curso del peque (van a bailar un chotis madrileño vestidos de chulapo,sembraitos ellos pero aquí las mamás nos lo estamos currando para que vayan todos perfectos) y con la acumulación de trabajo propia de esta fecha para el sector servicios.
Eso sí como tengo al fin twitter en el móvil he estado echando el ratillo por allí (al final yo también he sucumbido a twitter #síseñores y eso que yo antes no lo entendía,¡ains redes sociales adictivas...!).

Ayer estuvimos en la feria de Chiclana (población vecina a San Fernando) y nos lo pasamos en grande.Hacía tiempo que no iba (sin embargo la de San Fernando no falto ni un año) y es que a pesar de que somos poblaciones muy cercanas,millones de cosas me surgían en esa fecha (la semana de San Antonio) que hacían que no pudiese disfrutarla pero como nunca es tarde pues ¡aquí estamos otra vez! y bueno como dice la canción como hemos cambiado,la feria es ahora más grande,más espaciosa y es una maravilla pasear por sus calles sin sentir que estás en una lata de sardinas (cada vez aguanto menos los bullicios,es que me agobian ¡como se va notando la edad jijijij!....).

El outfit vestido rojo,bolso verde y llevaba dos el pequeñín y el capazo (práctica muy habitual en mí suelo llevar dos bolsos y el pequeño siempre acaba dentro del grande :p)y cuñas de estampado floral.Quise combinar el rojo con verde por darle un toque distinto y creo que el resultado no está nada mal.





















- Vestido romano: Poéte rebajas del año pasado pero iba estrenándolo.
- Cuñas: Stradivarius rebajas del año pasado.
- Bolso-clutch: Day a day outlet,me costó 3 euros!.
- Capazo: Stradivarius old (2 añitos).
- Reloj:Viceroy old.

¿Os gusta la combinación rojo y verde o preferís combinarlo con los típicos negro,blanco o nude?.

GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE y en esta semana me pongo al día con tod@s vosotr@s.

¡¡FELIZ SEMANA AMIG@S!!

¡¡ESPAÑAAAAAA!! Y BLUSA NEW

¡Hola amig@s!

Al grito futbolero de ¡Españaaaaa!comenzamos la semana del 40 de Mayo así que a quitarnos el sayo,y a disfrutar ya del verano al 100%!.
Yo hoy he terminado al fin de organizar el armario sobre todo por los bolsos y los zapatos que es que me he quedado sin sitio para meter tanto trasto,lo admito además de comprar compulsivamente zapatos lo mío con los bolsos también tiene delito (no llega a la obsesión zapatil ya es que entonces apaga y vamonos......).Menos mal que quitando de allí y poniendolo aquí,le encontré sitio a "mis colecciones" y ahora está todo tan ordenadito que da pena hasta coger algo :p.
Disparates aparte y centrándonos en el outfit este Sábado elegí un look cómodo para salir con la fresquita a comer algo y pasear  un rato (que benditos paseos los de después de cenar porque no te dan remordimientos post-atracones pero desde ya he de plantearme o sigo con la dieta o este verano ruedo como una croqueta....).Pantalón rosa pastel,mi nueva blusa de Blanco y mis zapatos tan cómodos que han salido varias veces ya por aquí .





Telepizza y sus promociones para atraer a los peques de la casa,esta vez Angry bird...


Un decorado muy español..





 ¡¡Españaaa,Españaaa!.




- Blusa: Blanco new.
- Pantalón rosa pastel: Stradivarius.
- Zapatos: Marypaz.
- Bolso: La esquinita de Carmen.
- Pulsera de corazones y anillo de flor: Moi Coquette.

OS DESEO UNA MUY FELIZ SEMANA Y GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE ¡¡BESOOOS!!.






CUIDADOS DE NUESTRAS PIERNAS Y PIES EN VERANO

Hola amig@s!

Hoy por fin vengo con este post de belleza que tenía preparado porque como ya os he dicho varias veces,la falta de tiempo me hacía que sólo pudiese actalizar una vez en semana y yo estaba deseando sacar a la luz esta entrada y al fin llegó el día (que le vamos a hacer las obligaciones son lo primero...).

Ya sabéis que en esta estación (que oficialmente no empieza hasta el dia 20)nuestra piel es más propensa a la falta de hidratación,las piernas a molestos dolores y pesadez y nuestros pies y debido al uso de sandalias y calzado abierto expuestos,a sufrir las tan temidas durezas y callosidades así como también las molestas rozaduras.Para evitar todos estos males debemos extremar nuestros cuidados corporales en esta época  del año y sobre todo en estas dos partes de nuestro cuerpo tan sufridos esta estación.

PIERNAS

En verano nuestras piernas se nos suelen cansar de forma más habitual y nuestros tobillos tienden con más facilidad a la hinchazón y todo debido a que el calor es un  "magnífico" vasodilatador que hace que la sangre  se salga de la vena y se acumule debajo del tejido produciendo edema (sobre todo en la zona de los tobillos).
¿Qué podemos hacer para evitarlo?
Pues lo primero y más fundamental es moverse,no permanecer en la misma postura demasiado tiempo y sobre todo y muy importante tomar muchísimo líquido al cabo del día y por supuesto llevar una dieta rica en fibra y libre de picantes,embutidos,fritos y grasas saturadas (añadir ajo y cebolla a vuestra alimentación,son alimentos que estimulan la circulación)
Los paseos por la orilla del mar o ponerte de puntillas y después de talones otro gran remedio.



En casa podemos aliviar todos estos síntomas con la elevación de las piernas (las puntas de los pies han de quedar más altas que las caderas)sobre un cojín o acostadas apoyarlas sobre la pared.
Otro truco que alivia nuestras piernas es enfocar la ducha hacia nuestros pies y con agua fría (si no lo soportáis directamente cambiar la temperatura poco a poco)realizar movimientos circulares ascendentes siempre (desde los pies hasta las caderas)y aunque sea un poco incómodo al principio,después sentiréis un gran alivio y frescor.

Podemos ayudarnos también de masajes con cremas efecto frío y bueno yo os recomiendo una que es fácil de encontrar y creo que tod@s conocéis



Gel refrescante revitalizante para piernas y pies Deliplus (Mercadona),hay opiniones para todos los gustos con esta crema pero a mí me funciona a las mil maravillas.
El efecto frío se siente (y vaya si se siente)cuando la crema es absorbida totalmente por la piel e inmediatamente notaréis vuestras piernas frescas y relajadas.
Tiene un agradable olor a menta,color blanquecino y el contenido del envase es de 125 ml.
Modo de empleo: Aplicar uniformemente con un masaje circular ascendente hasta su total absorción.

También va muy bien el masaje con Trombocid aunque reconozco que en verano es una lata porque es demasiado pringoso y cuesta bastante que sea absorbido por la piel.De venta en farmacias.


PIES

Es la parte del cuerpo que soporta nuestro peso,largas horas de caminata o de pie,zapatos que aprietan (y zapatos matadores de taconazo :) ),deportes intensos...y si no los cuidamos como se merecen,empezaremos a notar molestias que aparecerán en otras regiones de nuestra anatomía.
Por supuesto y más ahora en verano,la piel se vuelve aspera formándose así antiestéticas callosidades y grietas en talones y plantas aunque nuestros pies tienen que ser mimados durante todo el año porque de ellos depende nuestro bienestar general.

Consejos que much@s conoceréis son cortarse las uñas de los dedos en forma recta,no utilizar calzado demasiado oprimido y para ello es mejor comprarnos los zapatos al final del día que es cuando nuestros pies están más dilatados y también alternarlos y no utilizar siempre los mismos zapatos,caminar sin zapatos pero no descalzos (ideal por supuesto paseos por la orilla del mar :) ) y ante cualquier dolencia acudir al especialista para descartar males mayores.
Podemos descongestionar nuestros pies cada noche bañándolos en agua tibia con un puñado de sal y tras esto,descansarlos en alto.También nos pueden ayudar las diferentes cremas que existen en el mercado (la que os recomendé antes de Deliplus por ejemplo).
Si tenemos nuestros pies doloridos nada mejor que sumerjirlos en una infusión de romero,y para relajarlos viene bastante bien hacer rodar una pelota de tenis con ellos (¡y funciona!) o andar con los pies desnudos sobre la arena o sobre el césped también proporciona descanso a nuestras articulaciones.

Es de vital importancia mantenerlos bien hidratados y por supuesto exfoliarlos al menos una vez a la semana con una piedra pómez o una lima específica


                       (esta es del Mercadona sección perfumería¿qué haríamos sin este supermercado...?)

 para después aplicar una crema específica y aunque cueste bastante por estar en la época que estamos,dormir con unos calcetines de algodón puestos ya que esto precisamente es lo que va a favorecer la absorción del producto.
Particularmente os puedo recomendar el uso de la vaselina en la rutina de hidratación,ya que al ser tan oleosa conseguiremos que nuestros pies queden suaves e hidratados.


Mi rutina consiste en exfoliación una vez en semana con la lima de mercadona,y a diario tras la ducha utilizo una crema que a mí me ha ido bastante bien ya que soy una persona que camina bastante y por ello la zona talonar se me suele resecar con bastante facilidad


Pedi Relax crema regeneradora para pies agrietados 50ml con aceites esenciales de lavanda y tomillo,precio 5 euros aproximadamente y de venta en parafarmacias (yo la compré en parafarmacia Hipercor).
Una crema que deja los pies hidratados y suaves y destacar el olor a lavanda (que si no os gusta malo :)  porque perdura ) que tiene.
Aplicación:Una vez al día y efectuando un suave masaje e insistiendo en las zonas más afectadas.
Os puedo asegurar que esta crema junto con la vaselina,me ha ido de maravilla porque he probado muchísimas y no había forma de dar con la que me fuese bien,ni las específicas de mercadona ni tan siquiera las famosas Dr Scholl.

Y vosotr@s ¿qué rutina de cuidados lleváis para vuestros pies y vuestras piernas? ¿habéis probado las cremas que os recomiendo y si es así cómo os ha ido?.Me encantan leer vuestros opiniones y vosotr@s sois el alma de este pequeño espacio.

Pues sólo me queda desearos un muy feliz fin de semana (por cierto se me ha hecho la semana eteeerna) y que descanséis y disfrutéis mucho y ¡a cuidar de vuestros pies y piernas!.

¡¡MIL GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE SE OS QUIERE Y MUCHO,FELIZ FIN DE SEMANA!!
















SÁBADO DE PLISADO

Hola amig@s!

Comenzamos la semana y avanzando en Junio mes que nos indica que ya quedan menos paras las vacaciones,para la playita y el descanso tan merecido de todo un año de trabajo.

Dicen que hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo,pero aquí en Andalucía hay que quitárselo antes o corremos el riesgo de que nos acaben recogiendo con cucharilla :),¡que calorcito hace ya!.

El look que os traigo pues como dice el título es del Sábado y por cierto que dentro de nada hay que cambiar la ropa de calle por la playita y las salidas hacerlas como decimos por aquí "con la fresquita" o mejor de noche cuando ya se ha escondido el sol (por el paseo marítimo  un lujazo).
Y volviendo de nuevo al look,camisa mint que ya he sacado por aquí y falda plisada coral comprada en las rebajas de Stradivarius del año pasado y que aún no había estrenado y fijaros que este año vuelve la moda de los plisados (que suerte que las modas siempre vuelven y podemos reciclar nuestras prendas y más en estos tiempos de crisis).



Ains mis piernas blanquecinas que mal llevamos el abandonar las medias....




La falda tenía un peligro cada vez que saltaba el viento....








¡A lo Marilyn en el Parque del Barrero!



Yo no me aburro en las sesiones de fotos a juzgar por mi cara de la próxima foto






- Camisa mint: Blanco (esa que tiene un lacito por detrás :) ).
- Falda plisada: Stradivarius rebajas del año pasado pero estrenando.
- Zapatos: Stradivarius old (lo que más me gusta de ellas es el estampado de la cuña aparte de su comodidad).
- Pulsera y Collar: Bijou Brigitte.
- Clutch negro y dorado: Blanco old (de esta navidad).

Espero que os guste el resultado y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE y esta semana me pongo al día con todas vosotras ¡mil disculpas pero últimamente ha sido un no parar!.

¡¡BESOS Y FELIZ SEMANA!!


Facebook Twitter RSS Feed