DE FLORES JUNTO AL MAR

Hola amig@s!

¿Qué tal han pasado el fin de semana?de descanso y disfrutando imagino y como el tiempo ha acompañado (al menos por aquí) pues hemos podido disfrutar de las primeras jornadas playeras (aunque con viento eso sí) e incluso de largos paseos vestidos al fin con ropa veraniega.

Para este Sábado que pasamos todo el día en Cádiz con comida familiar incluida,elegí una prenda cómoda,fresca y holgada ya que sabía que la jornada iba a ser larga y que llegaríamos a casa bien entrada la noche: un mono de flores que deciros que es la típica prenda que pensaba que no me favorecería pero una vez que me lo probé,no dude en comprarmelo y por supuesto estrenarlo y además es que es supercombinable y cómodo para las tardes de verano.
Las fotos en el paseo marítimo de Cádiz donde podéis apreciar que ya estaba la gente en la playa a pesar de que hacía viento y es que ya se notan las ganas de sol,arena y mar  aunque este último aún no está a temperatura agradable como para bañarse (el agua está demasiado fresquita aún :P).









Me encantan las pamelas en verano pero con el viento se me volaba así que pude sólo sacar unas cuantas fotos y por cierto fantasmal mancha que aparece en mi bolso.....


Fijaos la gente que había tomando el sol,jugando en la arena....







Cádiz tiene las mejores playas urbanas de toda España y no es amor patrio....





¡Que no,que no! que se vuela que no te la pongas máaas!!



- Mono: Tienda local new.
- Zapatos color hielo: Regalo de cumple Blanco new.
- Pamela: Stradivarius new
- Reloj y pulsera de perlas: El Palacio de la Plata.
- Bolso: Purificación García  new autoregalo de cumple que no había estrenado aún :P.

Recordad que seguimos de SORTEO por el cumpleblog,así que si os gusta el regalito ¡animaros! y deciros que también podéis seguirme por

                                          FACEBOOK    TWITTER  CHICISMO

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE y en esta semana me pongo al día con tod@s y espero poder publicar el post de belleza que estoy preparando.

¡¡BESOS Y FELIZ SEMANA A TOD@S!


¡¡CUMPLEBLOG!!UN AÑO CON VOSOTR@S!!

¡¡Hola amig@s!

Tal día como hoy me decidí a crear un blog y ¡aquí me tenéis cumpliendo ya un año! ¿quién me lo iba a decir? jaja.


Yo que era lectora asidua de muchos blogs y me dije y ¿por qué no escribir uno? eso sí que en un principio no iba a ser "egoblogger" que por cierto no sé quien inventó la palabra pero no me gusta nada :P,ego= exceso de autoestima o lo que comunmente llamamos engreída y no creo que todas l@s chic@s que nos exponemos en los blogs para mostrar nuestros outfits seamos así,que l@s haya vale muy bien que cada uno es como es y en la viña del señor hay de todo pero yo al menos pienso que este término es hasta descalificativo pero bueno que es una opinión personal no sé si vosotr@s estáis de acuerdo ya me diréis...



(El primer look que subí al blog,¡me costó lo suyo!).

Bueno a lo que voy que me enrollo,el caso es que yo me negaba rotundamente a exponer mi imagen en el blog y decidí crearlo con entradas de curiosidades que iba encontrando en el mundo de la moda y belleza,opiniones sobre cosméticos que iba probando,outfits que iba componiendo hasta que un día me decidí a "dar la cara" :) y aquí me tenéis que de empezar con toda la timidez del mundo a terminar "echándole morro"al asunto :).
Y en todo este tiempo puedo decir que no me arrepiento para nada de haber creado este espacio porque he conocido a chic@s con aficiones afines a las mías,que les gusta la belleza,la moda,el cuidado corporal y chic@s fantástic@s que están ahí entrada tras entrada compartiendo opiniones y de ahí que se cree un vínculo tan especial con l@s lectore/as del blog.
Redactar una entrada y ver como alguien se toma su tiempo en leerla y comentarla es de agradecer y mucho y corta me quedo en la palabra GRACIAS.



Y por supuesto en agradecimiento y porque la ocasión se lo merece os traigo UN ESPECIAL SORTEO ¡ESPERO QUE OS GUSTE!





Estuche Trésor Midnight Rose de Lancóme compuesto de:

- Eau de Parfum Trésor Midnight Rose 50 ml.
- L´absolu Nu mini barra de labios roja 1,6 gr.
- Hypnose volumen a medida color negro  2ml.
- Crayon Khol Noir 0,7 gr.

Bases del sorteo:

- Sorteo a nivel nacional.
- El número ganador será el que coincida con las 2 o 3 últimas cifras (según partipantes) del sorteo de la ONCE del día 1 de Junio,así que tenéis para apuntaros hasta el día 31 de Mayo.
- Ser seguidora del blog con perfil público habilitado.
- No blogs de sorteos.
- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre (no mail)y la ganadora se tendrá que poner en contacto conmigo una vez que publique el post con su nombre.
- Publicar el sorteo en vuestro blog con banner visible + 1 participación .
- Los que estéis incluidos en el Top comentarista tendréis + 2 participaciones extras.



¡¡SE OS QUIERE Y MUCHO AMIG@S!!y espero que os guste este sorteo!!.GRACIAS POR ESTE AÑO Y ¡¡QUE SEAN MUCHOS MAS!!.

Espero ponerme al día con tod@s vosotr@s porque sigo bastante ocupada y no he podido subir tampoco el post de belleza que os comenté (creo que voy a empezar a plantearme las entradas programadas).

¡¡BESOS Y BUEN FINDE!!




VESTIDO NAVY

¡Hola amig@s!

¿Qué tal? ¿cómo han pasado el finde?seguro que descansando y disfrutando que aunque el tiempo no nos haya acompañado mucho,siempre se agradece la desconexión de la rutina semanal :).

Hoy os voy a enseñar otro de mis regalitos de cumple (ya que no hice el post,os estoy enseñando los regalos poco a poco),se trata de un vestido navy que estaba deseando estrenar aunque deciros que vaya tela el fresco que hacía este finde y que desfile de gente vestida totalmente de verano o gente vestida totalmente de invierno (medias oscuras tupidas incluidas).Yo no llevaba medias porque ya no las aguanto y frío en las piernas pues no pasé la verdad pero el trench había veces que me lo tenía que poner sino me entraba la tiritera.¡Que tiempo más loco!.

Para la foto me quité el trench y ¡ains que fríoooo!si es que hacía un viento que además de fresco era fuerte así que pelos alborotados,encogimiento de hombros,gafas de sol porque molestaba y bastante  y a aguantar estoicamente al señor eolo.....



Aunque no se aprecia demasiado el vestido es de corte triangular,de encaje y forro debajo que por cierto sobresale bastante debido al viento.






El bolso le aporta el toque de color al look.









(Detalle trasero del vestido).

- Vestido: Blanco new regalito de cumple S/S 2012.
- Zapatos: Stradivarius old.
- Bolso: Blanco old.
- Brazalete: Stradivarius S/S 2012.
- Anillo clon: Blanco.
- Cadena y colgante: Aunque no se ve aprecia con claridad,regalo de mi marido cuando nació nuestro hijo.


Bueno y deciros que a mitad de semana subiré un post de belleza,que hace tiempo que ya no subo ninguno más que nada por falta de tiempo y que el Viernes y con motivo del primer aniversario del blog,estoy preparando una sorpresa muy especial para tod@s vosotr@s ¡espero que os guste!.

GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE Y PASAD UNA MUY FELIZ SEMANA ¡¡BESAZOS MIL!!

FORMAL AND INFORMAL,2 LOOKS

Hola amig@s!!

¡¡Que abandonadito tenía el blog por dior!! y lo que más rabia me da es que tampoco me he podido pasar por los vuestros a visitaros,llevo un retraso alucinante y espero ponerme al día pronto con tod@s vosotr@s.
Y es que estos días he estado a tope de trabajo (la obligación es lo primero) y cuando llegaba a casa ya de noche,lo único que me apetecía era comer algo y dormir.Y encima con el calor que nos ha venido de golpe y porrazo pues imaginaos,más cansada aún,¡ains madre del amor hermoso apiadate de mí :P!.
Yo no sé desde luego a donde vamos a llegar porque estos días han sido horribles,asfixiantes y eso que estamos a mediados de Mayo ¿pero que nos espera para Julio y Agosto? ¿aún peor? ¡um!pues entonces creo que me voy a llevar todo el día en remojo en la playa,en la piscina y sino en la bañera de casa :).

Hoy os voy a dejar con 2 looks uno formal y otro informal y con sus respectivas descripciones,eso sí que no son una maravilla precisamente pero lo más importante para mí es que veáis bien los looks.

EL FORMAL

Un vestido de volantes de H&M de las rebajas del año pasado que aún no había estrenado y es que he de decir que no me atrevía a hacerlo,el porqué pues porque las prendas con volantes no son muy favorecedoras ya que aumentan visualmente el volumen de las persona que las utiliza (vamos que si yo encima no soy delgada me pongo volantes parezco un saco de patatas viviente :) ).Y diréis bueno y entonces ¿para que te lo compras?pues porque me gustó tanto el color,el tejido tan fresquito y sobre todo el precio que al final cayó entre mis manos (eso sí que porque perdí el ticket sino seguramente lo hubiese descambiado). ¡Ains prendas que no nos favorecen y al final nos quedamos con ellas...!¿qué hacemos las condenamos al olvido o le damos uso? O_o, mejor sería no comprar-las......


Las fotos fueron tomadas el Domingo (menudo día de calor y eran casi las 9 de la noche y fijaos ya sin medias sin mangas y así hasta que volvimos a casa).


Recortada a la papelera,ese día no había manera de hacer un reportaje de fotos en condiciones (los niños y sus cosas).




Creo que os váis a cansar de tanto ver estos zapatos por aquí,pero es que no os imagináis lo contenta que estoy con ellos por lo comodísimos que son.

- Vestido: H&M rebajas del año pasado,precio 7 € (de ahí que decidiese llevármelo jijij).
- Bolso: La Esquinita de Carmen.
- Anillo tienda local.
- Reloj: ¿?.
- Pendientes: Complementos 2 €.



EL INFORMAL


Blusa blanca tipo camiseta con cuello bebé en color verde,pantalones rosa pastel y otro par de zapatos cómodones (entre semana me encantan los zapatos más bajos pero con un poco de tacón porque como sabéis no me resultan cómodas las bailarinas).
Cada vez se está haciendo más difícil hacer buenas fotos sobre todo porque el peque tiende a la desesperación,pero ya os digo que para mí lo más importante es poder enseñaros el look.











- Blusa: Sfera new.
- Pantalón: Stradivarius.
- Bolso: Stradivarius old.
- Zapatos: Zara old.
- Reloj: Regalo cumple.
- Pulseras: Complementos 2 €.

¿Os han gustado los 2 looks? ¿que pensáis de las prendas con volantes,os gustan o sois reacias? ¿os gusta la tendencia de cuellos bebé?.

GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE y por vuestros comentarios y opiniones y en estos días visitaré vuestros blogs y deciros que dentro de poco el blog cumplirá un año y estoy preparando una sorpresa muy especial.

¡¡BESOS Y FELIZ (media) SEMANA!!






AL CINE Y COMODA

Hola amig@s!

¿Qué tal están pasando la semana?parece ser que tenemos un adelanto del verano ¿no? ¡cómo han subido las temperaturas!llevo dos días usando mangas cortas desde por la mañana y al fin zapatitos de verano (esto es lo que más me gusta ¡liberar mis pies!).Si es que hasta en la playa se están viendo ya la gente dándose el primer bañito de la temporada ¡que maravilla mirar al mar y verlo como un platito!.

El look que os traigo hoy no es nada del otro mundo,muy sencillo y cómodo (de hecho no tenía claro si subirlo  al blog) para aguantar estoicamente 145 min que duraba la película Los vengadores (creo que me estoy tragando todas las películas de superhéroes que van pasando por la cartelera y bueno decir que a mí este tipo de films no me van pero reconozco que algunas están bastante entretenidas,el Capitán Trueno no esa era un horror y eso que era de producción española :O  ).

Sinopsis de la película: Cuando un enemigo inesperado (Loki,Tom Hiddleston) pone en peligro la seguridad mundial,la agencia internacional de la paz conocida con el nombre de SHIELD,necesita encontrar un equipo para salvar al mundo del mayor de los desastres y es así como comienza a reclutar personal,en este caso a los grandes superhéroes de todos los tiempos: Iron Man (Tony Stark),El increíble Hulk (Mark Ruffalo),Thor (Chris Hemsworth,el rubito aniñado),Capitán América (Steve Rogers),Ojo de Halcón (Jeremy Jenner) y Viuda Negra (Scarlet Johansson muy metida en su papel).
Ha sido una película bastante taquillera (se convirtió en el mejor estreno de la historia) y de hecho parece ser que ya están preparando una segunda parte así que vamos a tener equipo de superhéroes para largo.

Volviendo al outfit:mis pantalones mint,blusón y mismos complementos que en el look de la anterior entrada (salvo anillo y zapatos).


(Ay madre que tostón me voy a tener que tragar...)


(Dientes,dientes para afrontar la dura jornada de cine....)









Al final no estuvo tan mal me dejé fotografiar con el cartel y todo :) y sí señorit@s ya os habéis dado cuenta de que la mayoría de las veces suelo llevar 2 bolsos (es lo que tiene tener un niño uno de los bolsos es para juguetes que lleva de casa y muñequitos de las maquinas de bolas que por cierto siempre están puestas en sitios estratégicos :P) y es más que me parece que con este queda mejor el outfit en conjunto...

Para terminar la tarde pues nada mejor que una cena en " I´m lovin it" ( Mc Donalds ) otro sitio de casi obligada visita con el peque (que tirón tienen con el juguetito del menú esta gente y al final el subsodicho acaba en el baúl del olvido o en la estantería de "regalitos de Mc Donalds,BK,Pizza hut,Telepizza.....").




- Blusón: Stradivarius old.
- Trench: Stradivarius old.
- Bolsos: Blanco.
- Zapatos: Zapato´s tienda local.
- Anillo clon: Blanco.
- Pulsera: Bijou Briggitte.

Muchas gracias por vuestros comentarios y bueno como siempre os pregunto ¿habéis visto la película?contadme que opinión tenéis sobre ella y ¿con cuál de los 2 bolsos os quedáis para el outfit del blusón?.

¡¡BESOS Y YA QUEDA MENOS PARA EL FINDEEEEE!! (¡que promete ser playero....!)
Facebook Twitter RSS Feed