DIA DE ANDALUCIA EN CADIZ

Hola amig@s!hoy vuelvo con un post especial y nuevo outfit,de ayer festividad del dia de Andalucía que lo pasamos en Cádiz,con una temperatura primaveral que invitaba a disfrutar de la jornada.

Como ya sabéis yo soy de Cádiz pero vivo en San Fernando por circunstancias de la vida  y aunque estamos cerquita,se echa de menos el vivir allí y sobre todo cuando dejas Cádiz por un tiempo,te das cuenta de los maravillosos rincones que tenemos en nuestra ciudad y que no sabemos apreciar cuando estamos dentro (momento nostalgia).

Cádiz está lleno de lugares emblemáticos y con encanto ya que es una ciudad milenaria,que este año celebra la constitución proclamada en 1812 en el oratorio San Felipe Neri.








Al fondo la catedral de Cádiz,el monumento más apreciado por los gaditanos.



Playa de La Caleta,playa de pescadores y bañistas que se encuentra situada en pleno corazón del casco antiguo.









Al fondo el Castillo de San Sebastián y el faro.












Castillo de Santa Catalina al fondo.



Los colores del atardecer en La Caleta.



- Vestido: Springfield rebajas new.
- Botines acordonados Stradivarius old.
- Bolso Guess for ECI new rebajas.
- Pulseras Stradivarius.
- Anillo tienda local.

El vestido es totalmente primaveral a pesar de que lo compré en estas últimas rebajas y por tanto a un precio de chollo.

¿Os ha gustado?ya véis que he subido muchas más fotos de las que suelo poner habitualmente,pero es que la ocasión se lo merecía.

Y vosotr@s ¿habéis comprado algún chollo en estas últimas rebajas que os sirva para la próxima temporada?.

Muchas gracias por estar ahí siempre entrada tras entrada MIL BESOS Y GRACIAS NUEVAMENTE.

AZUL PETROLEO

Hola amig@s,arrancamos nueva semana y  os traigo nuevo outfit (posteando desde mi tablet,que su trabajito me está costando).

Hoy (bueno ayer) era domingo de carnaval aquí en San Fernando,cabalgata para los niños y disfraces por todos lados,así que nos ha costado la misma vida (que exagerada que soy por dior)hacer fotos sin que apareciese alguien por alrededor o pasase por delante del objetivo..¡ains estos momentos fotos que tan profesionalmente nos lo tomamos...!.


He titulado el post de hoy como el color de la falda que llevo puesta,un chollo rebajil de Lefties,de estas veces que entras por mirar y te la encuentras allí colgadita que parece que te está esperando 





Un color favorecedor y altamente combinable con blanco,negro, beig ,granate,gris y mostaza.










- Jersey: Fórmula Joven ECI new .
- Falda : Lefties new.
- Collar : Sfera accesories .
- Brazaletes: Stradivarius.
- Clutch: Blanco new collection.
- Zapatos: Marypaz.
- Anillo:Tienda local.

¿Os gusta el color azul petróleo?¿cómo lo combinaríais,tenéis alguna prenda de este color?.

Muchas gracias por pasar por aquí y dejar vuestra opinión ¡me encanta que participéis activamente!.

MIL BESOS  Y FELIZ SEMANA!!

BLUSH HORIZON DE CHANEL

Hola amig@s,hoy quiero hablaros de un nuevo producto que al fin se ha venido conmigo a casa,después de tanto darle vueltas al stand de ECI y pensármelo infinidad de veces (lo quería,lo quería,mío mío...):



Blush Horizon de Chanel.

Muchas de vosotras lo conoceréis porque ya se ha hablado de él y de la colección primaveral de Chanel,Harmonie de Printemps.



Una colección con tonalidades rosas,naranjas y corales que nos hace recordar al amanecer y atardecer primaveral y que sin lugar a duda nos dejará boquiabiertas.




Sin duda una maravilla de colección de la que me llevaría ¡todo!,bueno tal vez los esmaltes no,más que nada por el precio porque el colorido es una maravilla.



DESCRIPCION Y OPINION BLUSH HORIZON DE CHANEL



Empiezo enunciando que el  packaging es el típico de chanel,una caja negra con logo blanco y una brochita angular cada uno en una pequeña bolsita de terciopelo.


Contenido total de producto15 gr.
BLUSH HORIZON DE CHANEL - COLORETE RESPLANDOR SUAVE


El Blush horizon está compuesto por franjas separadas por una línea color burdeos de distintos tonos de rosa y blanco en su parte superior y de tonos anaranjados en la inferior, que pueden ser utilizados en conjunto (técnica monocromo) o de forma individual.



Paso a enseñaros como quedaria,no sin antes deciros que en las fotos no se aprecia con claridad el resultado,es lo que tiene tener una cámara que no dá para más ...¡os pido disculpas!.

- Utilizando todos los tonos juntos o técnica monocromo para iluminar el rostro




- Utilizando sólo los tonos rosados,que como podéis apreciar el resultado es bastante suave pero si deseáis más intensidad no tenéis más que repetir aplicación.



- Utilizando sólo los tonos anaranjados,para obtener un efecto bronceado




A mí me parece una joya este blush y deciros que es la primera vez que adquiero cosmética de Chanel (y volveré a repetir por supuesto) y la verdad,merece la pena invertir porque la calidad es inmejorable (al menos esa es mi modesta opinión).

¿Qué os parece? ¿lo habéis probado,os ha gustado? ¿tenéis algún producto de Chanel? ¿qué os parece la relación calidad-precio?me encantaría saber vuestras opiniones!!.

Muchas gracias por tod@s vuestros comentarios y por estar ahí siempre,estoy preparando una sorpresita para vosotr@s en breve y espero que os guste.

Mil besos y feliz jueves ¡animo que ya queda menos para el finde!



DOMINGO DE CARNAVAL

Hola amig@s,lo primero de todo es muchísimas gracias por vuestros comentarios y por vuestras opiniones ¡gracias por estar ahí siempre!y hacer posible este pequeño espacio que considero tan de vosotros como mío.

Hoy vengo con un post diferente y es que voy a haceros un pequeño resumen de nuestra fiesta por excelencia,(incluyendo un look ¿eeeh?),nuestro carnaval.




El Carnaval de Cádiz está considerado de interés turístico internacional,y tanto que este primer fin de semana la ciudad se convierte en un hervidero de personas de todos los países con sus disfraces dispuestos a pasarlo en grande  (vamos que no cabemos y se ve cada disfraz a cuál más original).Como decía una copla "que bonito está mi Cádiz,que bonita mi ciudad,que rebosa de alegría ay cuando llega el carnaval".




Nuestra gran fiesta empieza con el concurso de agrupaciones en el Gran Teatro Falla (que dura aproximadamente 1 mes entre preselección,semifinal y final)



  
 


para después trasladar la fiesta a la calle con el pistoletazo de salida de la elección de la Diosa del Carnaval y el pregón  a cargo este año de la artista isleña Niña Pastori.





                                               (imágenes de Diario de Cádiz)

El primer sábado de Carnaval,es la noche por excelencia del disfraz y por las calles inundadas de gente nos podemos encontrar con trajes a cual más original y simpático (por cierto que no me gusta el primer sábado,demasiada gente,con las aglomeraciones no se disfruta,aunque cuando salíamos en pandilla nos lo pasábamos en grande ¡ains aquellos tiempos...! ).

A la mañana siguiente y alrededor del mercado central,el carrusel de coros otro de las grandes citas de esta fiesta que no nos podemos perder.






            Imágenes de Diario de Cádiz.


Por la tarde la salida de la cabalgata magna y los fuegos artificiales por la noche,dan paso a una semana repleta de actos,concursos de tablaos con agrupaciones,y con el segundo fin de semana (que es más tranquilo ya en cuánto a gente que nos visita y no se ven tantos disfraces por la calle),damos por terminada nuestra fiesta un año más.

Bueno,bueno pues ya me diréis si habéis venido alguna vez jeje y cómo lo habéis pasado...

Ahora os voy a presentar el look de este Domingo de Carnaval,por supuesto cómodo que hay que estar muchas horas de pie,echar el día fuera  y aguantar mucha bulla :p y algunas fotos de la cabalgata magna (con un niño cita obligada,¡disfraz y vamonos que nos vamos!).,que este año estaba dedicada al bicentenario de la constitución española de 1812 proclamada en la ciudad de Cádiz y conocida como "La Pepa".











¿Un pirata en un caballo?....




(La boda de la duquesa de Alba...)


Una queriéndose poner formal pero me sale cara de palo jijijijij





 










- Vestido: Bershka rebajas a/w 12.
- Botas: Calzado San José old (que poco las uso....)
- Bolso: Stradivarius old.
- Anillo: Tienda local.
- Foulard:Complementos Urika.

Y no podía acabar este post sin el estribillo de estos carnavales por excelencia

(Chirigota ganadora del concurso de agrupaciones 2012).

Espero que os haya gustado este post tan diferente y desearos una feliz semana,yo me quedo escuchando coplillas con las calles llenas de papelillos.

¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE! ¡MIL BESOS!














Facebook Twitter RSS Feed