ESTRENANDO MI FALDA CORINTO

Hola amig@s,ante todo agradeceros todos vuestros cariñosos comentarios y el cariño que siempre recibo de tod@s vosotr@s.
Cada día estoy más contenta de haber creado este espacio y poder compartir mis outfits con tod@s y hoy vengo con uno que tenía pendiente con la falda globo que me pusieron los reyes,que aún no la había estrenado y eso no puede ser jeje que después caen las cosas en el olvido dentro del armario.
Es de este Sábado que fuimos de compras a un centro comercial,así que opté por ir cómoda y por supuesto nada de andamios jeje



Vale sí,la podía haber combinado con unas medias negras pero ¡estoy tan harta ya de ellas,que me apetecía cambiar!creo que el resultado tampoco queda tan mal...



El color corinto o tinto o burdeos,está de última moda,un color que resulta difícil de combinar,en esta ocasión lo he combinado con gris pero es combinable con el negro,el blanco o el azul marino o incluso si somos más atrevidas con mostaza.









- Jersey: Promod old.
- Falda: Stradivarius a/w 11 (regalo de reyes).
- Cuñas: Stradivarius old.
- Bolso: Tienda local.
- Pulsera: Stradivarius a/w 11.
- Anillo: By la Petite Blonde.
- Pendientes: Sfera a/w 11.

Y ahora me apetece poner una cancioncilla para animar el Lunes y la semana,he de decir que cuando escuché esta canción por primera vez,la convertí en un himno.


Tengo muchos comentarios y posts atrasados de tod@s vosotr@s pero poco a poco me iré poniendo al día.También me gustaría subir más outfits,pero como sabéis ando escasa de tiempo de verdad,me disculpo ante vosotr@s.
Muchas gracias por pasar por aquí y que tengáis una ¡¡FELIZ SEMANA !!

ESBELTIC.COM,UNA WEB PARA CUIDARSE

Hola amig@s,primero de todo gracias por todos vuestros comentarios  ¡sois lo más,no me canso de decirlo! ¡pero es que es verdad!.

Hoy vengo a presentaros la web de una clínica de lo más completita para que vayamos pensando ya en la operación bikini se trata de http://www.esbeltic.com/,una clínica especializada en depilación láser,adelgazamiento,celulitis,tabaquismo,cirujía estética y varices.





Un centro médico de prestigio que ha sido fundado hace más de 15 años  en Madrid  y pioneros en tratamientos que posteriormente se han popularizado.





Una clínica de 500 m2 de instalaciones,profesionales sanitarios y estéticos y tecnología de última generación y por supuesto con la autorización sanitaria y acreditaciones pertinentes.



En concreto hoy vengo a hablarles sobre dos de los servicios que ofrece este centro:

La depilación láser

Un procedimiento médico especializado que no debe dejarse en manos de cualquiera.
En Esbeltic Model,son pioneros en la depilación láser en Madrid y tienen 16 años de experiencia en esta técnica,algo muy importante sobre todo porque debemos dejar nuestro bienestar en manos de profesionales del sector.

Mujer en bikini después de hacerse depilación láser

Dentro de la depilación láser podemos encontrar:

- Láser de rubí,orientado específicamente a eliminar el vello permanentemente,aunque este sistema es el menos utilizado.
- Láser de diodo,el más seguro y de resultados duraderos y el más cómodo en su aplicación.
- Láser de alejandrita,el láser más avanzado y orientado a eliminar el vello en las zonas más persistentes.


Foto depilación

El Sistema Multiaplicación Lovely-Harmony es el resultado de un dilatado proceso de investigación y desarrollo de última tecnología y al mismo tiempo del esfuerzo por conseguir una plataforma multiuso sin por ello tener que reducir la seguridad o las prestaciones. Actualmente es el equipo de depilacion laser líder en los sistemas multiaplicación.


Sistema multiaplicación Lovely-Harmony

Gracias a este sistema que dispone de cabezales intercambiables para todo tipo de aplicaciones,el equipo se convierte en un "todoterreno" en aplicaciones médicas y estéticas,consiguiendo así que Esbeltic Model se sitúe como centro líder en fotodepilación láser en Madrid.


Los precios así como cualquier duda que os surja,podéis consultarlo en su web www.esbeltic.com y contaros que en la primera consulta,que además es gratuita,os harán un disparo de prueba gratis para que podáis así conocer este sistema.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis la fotodepilación y depilación láser? ¿La habéis probado ya?.

Besos y feliz tarde!!

GREY AND DOWN (BAJANDO DE LOS ANDAMIOS)

Hola amig@s!!
Lo primero de todo es mil gracias por pasar por aquí,de verdad que no me canso de decir que cada día estoy más contenta de tener este espacio!!.¡Os adoro!¡MIL GRACIAS!


                                 

Llevo unos días bastante ajetreada y no he podido pasarme apenas por vuestros blogs y comentaros y actualizar ¡mucho menos!.Pero ya he terminado el cierre del año y por fin estoy más tranquila.



Por cierto,¿os gusta el nuevo diseño del blog?Ha sido obra de un gran profesional en esto del diseño gráfico,su nombres es Juan Carlos Corral  www.juancarloscorral.blogspot.com ¿os ha gustado la nueva imagen del blog?,espero que sí!!.Todo más ordenadito y claro ¡como a mí me gusta!

(Por cierto mi portátil se está muriendo y me veo obligada a aprender sí o sí a manejar bien mi tablet,así que creo que me queda una dura batalla...)

Y ahora el outfit.Un vestido gris básico de Mango outlet que por cierto me costó baratísimo y al que le doy bastante uso porque es muy favorecedor y cómodo.

Lo podríamos combinar con cualquier color porque el gris es bastante combinable aunque con marrón o azul oscuro yo no lo veo la verdad.

Yo lo quise combinar con mis zapatos mostaza para darle ese toque de color peeero...y( aqui viene lo de la bajada de los andamios),justo un día antes tuve un pequeño percance en forma de golpe en mi falange 4 (o dedo del pie 4 el de al lado del pequeñín jeje) con el resultado de dedo inflamado.Que me enrrollo más que qué,la cosa es que no me puedo poner ni tacones ni zapatos de punta estrecha por un tiempo, de ahí mi bajada de los andamios.



Mis zapatos grises,tacón bajo son comodísimos y por el precio que me costaron (5 euros,últimas rebajas) me hice con otros también de color marrón.









Para darle un toque de color elegí este collar.






Fotógrafo tú y tus ponte allí ponte aquí...¿¡en el escaparate de Movistar!?...




Eso,eso de lejos que no se note tanto los kilillos de más de la navidad....


- Vestido: Mango old.
- Zapatos: Ormas old.
- Bolso:Stradivarius old.
- Anillo estrella de mar blanco.
- Collar: Stradivarius A/W 11.
- Pulsera: Stradivarius A/W 11.
- Reloj: Lotus.

Y vosotr@s ¿os gusta el color gris? ¿Cómo os gusta combinarlo?.
¡¡Mil besos y feliz semana!!.



AVANCES PRIMAVERA Y ENCUENTRO BLOGGER

Hola chic@s,lo primero gracias por vuestros comentarios siempre ¡me encantan!,sé que me repito siempre diciéndolo pero es que no me canso de repetirlo,¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE!.

Una de las cosas que más me gusta de tener este blog es conocer a chicas que como yo nos gusta la moda y compartimos nuestra afición por ella.

Una de ellas es Ro, del blog http://ostrasspedrin.blogspot.com/ ,una chica que además de ser una bloguera  excepcional con unos outfits excelentes,también es una persona encantadora,agradable y cercana y pude comprobarlo en  un encuentro que tuvimos esta semana.
De estas veces que vas por la calle con todo el cansancio del mundo tras la jornada laboral y me la encuentro cerquita de una de las zonas que paso a diario.
Me ha hecho muchísima ilusión ese cafelito que tomamos y ese rato de charla que tuvimos porque la verdad cuando hablas con una persona por estos mundos 2.0 se crea una relación muy especial.

¡¡Ro,que sepas que tú también me diste la alegría del dia!!y ayer al dedicarme esas palabras en tu blog ¡¡me has dado la de la semana!!.Y por supuesto¡ esto vamos a repetirlo jeje!.


Y ahora hablemos de moda,concretamente de la que nos viene en próxima temporada.

No hay más que darse una vuelta por las firmas low cost y ver como junto con las prendas aún la mayoría en su primera rebaja,encontramos las de nueva temporada pudiendo intuir ya las tendencias para la próxima temporada.

Hoy os voy a hablar de H&M y Primark,dos tiendas que nos han ganado por sus diseños y precios low cost.



H&M





Tonalidades beige y blancas,colores vivos y toques orientales se combinan en el look book de esta firma de cara a la próxima temporada.



Por supuesto no podían faltar los estampados florales,las rayas ni el color naranja.

Y la colección modern classic que pinta fenomenal.




Me he enamorado de esta colección,es ideal pero lo que más me ha gustado es este vestido coral ¡precioso!.


Como ya casi tod@s sabréis,este año la firma colaboradora con H&M será Marni y la colección saldrá a la venta el 8 de Marzo del 2012 en 260 tiendas de todo el mundo.



Prendas de colores vivos y estampados variados,a mí no me gustan mucho la verdad....


PRIMARK


Vamos a la firma low cost que más pasiones levanta,aunque después llegamos a tienda y no encontremos nada de lo que vemos en catálogos....

Estas imágenes pertenecen a la colección a la venta sólo en Reino Unido,así que en España ¡dientes largos y a aguantarnos! (o billetito de avión y a comprarlas...)




Estilo setentero,pantalones de talle alto,estampados florales y gigantescos lunares.


Explosión de color,prendas tipo retro,inspiración Prada.




Apostando fuerte por el color block combinado con estampados florales.

¿Qué os parecen los avances de la próxima temporada? ¿Qué prendas os gustan más? ¿preferís la colección de H&m o la de Primark?.

¡FELIZ JUEVES AMIG@S!¡MIL BESOS!

MOSTAZA OUTFIT

Hola amig@s,primero de todo agradeceros vuestros comentarios en el anterior post y deciros que cada día estoy más contenta de poder interactuar con tod@s vosotr@s en mi pequeño espacio y que os ¡adoro a tod@s!,¡mil gracias por apoyarme tanto!.

Hoy vengo con un outfit protagonizado con un color que levanta más odio que pasiones pero que sin embargo es uno de los it de la temporada y que también será muy importante durante la próxima primavera-verano: el color mostaza.

Os digo que levanta más odio que pasiones porque la mayoría lo tachan de no favorecedor,de poco combinable,de demasiado llamativo...pero a mí personalmente es un color que me gusta (uy uy uy que me he atrevido yo mucho a hacer un outfit con este color....).

Yo lo encuentro perfecto para combinar con color chocolate,camel,negro,gris,granate,azul marino o verde oscuro.




Mis zapatos de Asos,por fin los estrené y he de deciros que son comodísimos.




Ahora viene el modelito (¡Dios mío sálvame....!)





Es un vestido de Sfera de esta temporada,mi primera comprita de rebajas,tiene un corte muy favorecedor y es comodísimo y lo he combinado con el collar también de Sfera que me enamoré de él al verlo.(Foto recortada porque el señor de rojo se empeñó en tener su minuto de gloria....).







Podríamos cambiar el bolso por un clutch dorado o marrón para hacer más elegante al outfit.






-Vestido: Sfera rebajas A/W 2012.
- Zapatos: Asos.
- Collar: Sfera promoción navideña.
- Anillo:Tienda local.
- Reloj: Viceroy old regalo aniversario (no lo había sacado antes porque soy de más pulsera que reloj la verdad)
- Bolso:Stradivarius old.

Y a vosotr@s ¿os gusta el color mostaza? si no os gusta¿ por qué no? ¿os gusta la combinación que os presento?.

Muchos besos para tod@s y que tengáis feliz semana.





COMPRITAS KIKO CADIZ

Hola amig@s.Lo primero de todo muchísimas gracias por vuestros comentarios que ya sabéis que me encantan y ¡¡me gusta que el blog sea tan interactivo!!.

Hoy toca hablar de una marca que nos gusta a todas mucho y que yo estaba deseando que vendiesen en Cádiz (aunque hace poco me enteré que vendían online,yo para el maquillaje me gusta que  la compra sea in-situ).

Se trata de KIKO Makeup Milano para las que no la  conozcáis (creo que casi nadie jeje) es una marca italiana de cosmética profesional que presenta una gama de productos de maquillaje y tratamientos faciales y corporales vanguardistas,de alta calidad y con un precio bastante razonable.No testan en animales y creo que eso es muy importante para una marca cosmética.

Ahora voy a enseñaros mis compritas,que por cierto fui como una loca porque estaba deseando de conocer la tienda,de ver los productos,de probarlos y la experiencia fue tan buena que creo que las dependientas van a quedar hartitas de mí jeje.(¡Hay que entenderme tanto hablar por los blogs de Kiko y yo sin tener uno cerca....!).




Prebase para sombras (y pensar que antes de tener el blog no sabía ni que existía este producto....) 6,90€.

Es una base fijadora para la sombra de ojos,que favorece la extensión de la sombra,destacando su resultado y prolongando su duración en el tiempo.

Es un producto que usaremos una sólo gota y extenderemos bien por todo el párpado.

Es cierto que cumple lo que promete,pero ¡ojo!si no la extendemos bien queda parcheado y la sombra no se ve uniforme,además su secado es rápido así que debemos ser rápidas a la hora de aplicarla.






Eyeshadows nº 147,una sombra de alta  pigmentación muy fácil de aplicar y con un color intenso y homogéneo (esta es fucsia).Precio 3€ aunque esta la cogí en promoción,porque su precio normal suele ser 4,50€.


Yo me la apliqué tras la prebase y la verdad es que me duró bastantes horas no sé si las 12 horas clínicamente probado porque me desmaquillé antes,pero sí más de 6 en mi caso.






Hiper gloss Stylo nº2 Wave red y nº 6 Sheer Taupe.Precio de cada uno 3,70€.

Se presenta en un elegante envase dorado y tiene un olor  un poco avainillado.
Son gloss de cobertura media baja que mantienen los labios hidratados,aportándoles color.
Su duración es unas 2 horas,pero eso sí,si comes o bebes algo tendrás que reaplicarlo.



El de arriba es el 2 Wave red un rojo tipo cereza y el de abajo es el 6 Sheer Taupe que es como un brillo con un color marrón poco apreciable.







Lipstick Creamy  nº 96 y Mat Lipstick nº 26.Precio de c/u 2,50€.



La primera es de un efecto hidratante y de buena cobertura.Un color marrón-nude que me encanta y estaba deseando tener.




La Mat Lipstick tiene un color naranja coral,y la verdad es que esta barra tiende a resecar los labios al ser mate pero nada que no se pueda arreglar con una buena hidratante.
Su duración es mayor que el primer labial gracias a ser mate.


Pues estas son todas mis compritas,y he de decir que estoy encantada con todas las cosas y que volveré a ir en cuanto pueda de nuevo a por más labiales porque es que me han encantado (¡uf que vicio baratos y buenos!).

Y vosotras ¿tenéis alguno de estos productos y colores? ¿cómo os van?.

¡¡Besazos mil y feliz jueves!!












Facebook Twitter RSS Feed