Y EL FRIO LLEGO ...

Hola amig@s!

Estrenamos nuevo mes,el último mes de este año 2012 y desde el primer día ya se respira Navidad,en las calles el alumbrado nos indica ( cada vez  más pronto que todo hay que decirlo ) la fiesta que ya casi tenemos encima,tiempo de reencuentros con amigos y/o familia,comilonas por doquier y sentimientos que afloran en esta fecha (y que también deberían aflorar todo el año...)...
Y lo que también toca en este mes es el frío ya invernal que hace que algunas como yo estrene también la temporada de los catarros :-D, porque ¡ entre el tiroides y el catarro voy a acabar arrastrándome como una boa ;D!.Yo me río porque ya sabéis que me lo tomo todo con humor a pesar de que tengo un armario de ropa que casi todas se me han quedado pequeñas debido a que he engordado un poco por lo que ya os comenté,estoy hinchada un día sí y al otro también  y para colmo me toca tomar medicamentos que me retienen más líquido... pero amig@s ¡alegría y positividad siempre! ¡que todas estas pequeñas cosas tienen arreglo! ;D.
Por cierto mil gracias de verdad por todo el cariño recibido en el anterior post,ya sabéis que no suelo hablar mucho de mí pero necesitaba deciros que me pasaba y el porqué siempre estaba tan ausente de verdad ¡¡MIL GRACIAS SOIS LAS MEJORES!!¡las alegrías que siempre me aporta el blog es la razón más importante para seguir hacia delante!.
El look de hoy abrigadito,cómodo y sencillo con gorrito incluido para proteger la cabeza también de este frío (no vaya a ser que se me congelen las ideas ;D).He de deciros que no soy de usar gorros y que este es el primer año que me lo pongo a pesar de que me lo compré el año pasado,no sé creo que es porque no estoy acostumbrada a verme con él puesto que me veo extraña...



Y por cierto ¡sin gota de maquillaje! .





Otra capa encima ¡el abrigo! que fue necesario una vez se hizo de noche.
 



 
- Jersey : Zara old.
- Leggings: Tienda local old.
-Botas altas: Calzados San José old.
- Rebeca de punto : ECI new.
- Bolso de Piel: Tienda local old.
- Anillo: Tienda local.
- Abrigo: Stradivarius old.
- Gorro: Lefties del año pasado pero estrenando.
 
Gracias por estar y ¡¡FELIZ SEMANA!!

30 comentarios:

Lunaria dijo...

Pero que frío esta haciendo :S, aquí hacia viento, y ya a parado..

La chaqueta blanca es preciosa, se ve que es muy calentita y hace juego con el gorro ( me gustan los gorros y he dejado de usarlos por verme rara ) Pero visto en las demás me encanta como quedan.

El anillo es una precioso!!

Estas muy guapa y sin una pizca de maquillaje!!!! Y tienes buena cara :) Y ser positiva y tomarte las cosas con humor , hace que una este mas guapa!

Y como no iba a mencionar tu calzado, me encantan las botas!

Feliz semana!

Besos :)

sinetiquetarblog dijo...

Claro que sí Raquel, hay que tomarse las cosas con alegría y buen humor , que bastantes cosas malas hay como para disgustares por otras que como tú dices tienen arreglo. El look me encanta y lo que lo hace más especial es el gorrito, a mi me encantan, aunque hace un par de años me daba un poco de corte ponérmelos, ahora no, todo lo contrario les he cogido el gusto y he descubierto que es una opción ideal para esos días que no puedo hacer carrera de mis pelos, ja, ja. Un besote muy fuerte, por cierto, estas guapísima sin maquillaje, qué envidia¡.
Http://blog.sinetiquetar.com

Aurè dijo...

Alegría y positividad siempre!
Me encanta todo el look, estas muy Linda: La chaqueta blanca y las botas este muy preciosa!
Leggings te queda Muy Muy Muy bien! Estas Espectacular!!
Felicitationes

Beatriz Canto dijo...

El buen importante es fundamental en la vida, que hariamos sin el... Me encanta el anillo, que chulo es! Aqui en Bilbao hemos tenido un fin de semana de frio horroroso. No me he quitado el plumas ni los guantes. Ha llegado el frio

besis!!

Fanny dijo...

Te veo mucho mas delgada ! Estas guapísima me gusta el outfit! Y si hace mucho frio jje

LFB dijo...

No te preocupe mujer. Seguro que cuando acabes el tratamiento poco a poco te iras recuperando.
Me gusta la chaquetita de punto!
Un besazo

Aydita dijo...

Pues sí aquí hace un frío de morirse así que hay que ir bien abrigaditas!^^ besos

marifloysuspotis dijo...

Qué guapa! Te queda super bien el gorrito! saludos!


Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Que chulada Raquel!! me encanta como te queda la chaquetilla y el gorro!! ahhh y tengo un abriguito como el tuyo!!! la doble botanadura me gusta muchisimo!!

anapas dijo...

Ya te digo que si hace frío, anda que no lo hemos hablado, jajaja...
Por cierto que los gorritos te quedan estupendamente, y estar natural sin maquillaje también!!!!
Estás estupendísima de la muerte, así que para arriba!!!!
Mil besos para ti!!!

anapas
www.charadaporlavida.com

raqueleita dijo...

Pues con lo bien abrigada que vas poco frío vas a pasar, aunque estos días es horroroso el frío que hace!! Muy guapa, el gorrito te queda genial!! Besos.

Flaka, Loka y con Historia dijo...

Todo lo contrario, en mi pais se acerca el verano, la ropa ligera y mucho calor!! aun que mi estación predilecta es el invierno!

EVA dijo...

Guapa y abrigadita a la vez :)

Ya estoy de vuelta! Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Moi Coquette dijo...

¡Frío en Cádiz??? NO me lo puedo creer....
El gorrito te sienta genial guapa!!
Muak
Moi Coquette

Ana Cristina dijo...

Raquel!!! Pero qué te voy a decir,si es que me encanta todo!!
Me parece un look de invierno precioso,las botas altas,la chaqueta de lana y el gorrito me encantan,y para terminar el abrigo que me parece ideal,guapísima,y no te hace falta el maquillaje para nada!
Los gorros me gustan,y aquí hacen falta,pero me pican y al final prefiero llevar capucha con pelo,si estoy muy helada me la subo y tan divinamente jajaja y las bufandas igual,me ahogan!!

Y tú tan alegre como siempre,que da gusto verte,con lo positiva que eres te pones bien en nada,requeteguapa!!
Un besazo

www.ineedhangers.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Sin gota de maquillaje y guapísima, eso solo les pasa a unas pocas suertudas como tu. Me encanta el gorrito y tu alegría y optimismo.

Yasna dijo...

pues sin maquillaje te ves super natural y guapa!! además todo el look es amor!! pareces una niña de 18 por dios! >_<

Galilea2011 dijo...

¡Hola preciosa!
Me ha hecho mucha ilusión tu comentario ;)
La verdad es que he estado tan ausente por cosas buenas y no tan buenas pero como tu bien dices siempre con una sonrisa en la cara que es lo que importa, ser positiva!

Me encanta tu gorrito, yo soy muy fan de los gorros aunque tengo solo 4 o 5 jejeje, te queda genial, así que a ver si te animas y te lo pones más veces.
Por cierto me gustas más sin maquillar, mucho más natural ¡y bella!

Me alegro que te estés recuperando de lo tuyo, espero que pronto estés al 100% de nuevo, (yo sé que lo estarás, eres fuerte, se te nota en la cara :) ).

Pues nada guapa, a ver si coincidimos un día por el facebook y nos pegamos una de esas charlas que nos pegábamos hace un tiempo.

Un beso fuerte y ponte buena rápidoooo :D

Irene dijo...

Raque mi amor, a ver si te mejoras de una vez jobar como te decía en tu comentario no acabas una para meterte en otra :(, mejora mucho esa garganta y el tiroides q por lo q veo te hace sentir más hhinchada y es muy molesto, seguro q luego bajas unos kilitos, como tú dices males menores :)

Pues me gusta mucho como te queda el gorro deberías usarlos más q son calentitos y cómodos, aunque nos despeinan un poco...

Por aquí también están decorando todo ya, como siempre algo pronto, pero sobre todo q el buen espíritu navideño debería estar presente todo el año desde luego...

un besito reina, yo ando con dolor d garganta regu recluída en casa jaja

Mejórate te adoro!

www.yoyomismaeirene.com

Gemma dijo...

Muy bonita tu rebeca de punto!:)

Celeste dijo...

Qué mona! me encanta lo abrigadita que vas, sobre todo el gorro, es super mono!!

Besos

C

Cristina Freckles dijo...

y tanto frio¡¡¡¡ en el norte estamos congeladitos¡¡ Ese bolso rollo hermes es increible que siga llevandose tanto verdad¿ yo lo tengo desde hace años y se siqgue viendo x todos lados

Natalie BFR dijo...

Me encanta el jersey muy chulo el look la verdad ^^

Un beso y feliz puente guapa!!

http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

Aurora Vega dijo...

estos gorritos siempre dan un toque chic a todos los looks! me encanta!
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Milex dijo...

adorable!

Mavi dijo...

qué mona vas con el gorrito y lo mejor de todo.... calentita!!!! un besazo!!

www.mavitrapos.com

Nshantel by Tamara dijo...

estas monisima con el gorro!!!

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Pues si, el frío ha llegado pero te veo muy preparada para él.
Me gusta el look. La boina es muy mono y el bolso me encanta
Un besazo

Blue Dressed Doll dijo...

Pues si, ya se respira en todas partes que estamos en Navidad. Lo que más me gusta es el gorro! este tipo de complementos siempre son un acierto para la época :)
xoxo

BlueDressedDoll

rinconcreacion dijo...

Llegó de verdad.....

Que frio.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed