OTRO LOOK CON CAPA

Hola amig@s!

Os dije que volvería el jueves y aquí estoy ;D!!.
Lo primero de todo es agradeceros vuestros cariñosos y cálidos comentarios de la entrada anterior de verdad ¡sois la caña! si es que no tengo palabras para agradeceros de verdad,gracias por todo el cariño y por vuestra comprensión ;D ¡¡sois muy grandes amig@s!! si es que ya os lo he dicho muchas veces superagradecida de haber topado por estos mundos 2.0 con gente que es lo más ;D.
Y ahora os quiero presentar otro look con la capa que ya saqué por aquí hace algunos posts,otra combinación posible para una prenda muy de tendencia aunque yo la considero todo un básico y por supuesto la alternativa ideal al típico abrigo.Pista el look es exactamente igual que el post anterior pero cambiando el chaleco de pelo por la capa ¡¡vamos un outfit versátil ;D!!.








 


 
 




- Capa: Tienda local.

Todo lo demás aunque es repetido os vuelvo a nombrar de donde es cada cosa.

- Jersey: Bershka.
- Leggings: Tienda local.
- Botines: Marypaz.
- Bolso convertible en clutch: Lefties.
- Reloj dorado: Lotus.
- Anillo: Tienda local.


MUCHAS GRACIAS POR ESTAR Y ¡¡MUY FELIZ FINDE!! (por aquí dan agua ya empezamos con los pronósticos que quieren fastidiar las compras navideñas ajajaja).



18 comentarios:

Galilea2011 dijo...

¡Guapiiii!
Y tan versátil, ¡como que parece otro look distinto! jeje Yo la verdad es que no soy mucho de capas o ponchos porque me molestan con el tipo de bolso que llevo (tipo mochilero que yo le llamo jaja), pero te queda bien. Lo que si me gusta es el color verde botella :D
Pues a mi si llueve me va a hacer un favor la verdad, porque así estudio tranquila sabiendo que no me pierdo nada por no salir jajaja y si salgo y llueve también bien así podré estrenar mis botas de agua nuevas!! por cierto las vistes? las tengo en una entrada jiji
¡Un besazo enorme! ¡me voy a seguir con el estudio!

Blue Dressed Doll dijo...

Pues si, las capitas son una prenda de lo más favorecedora para el invierno, además es mucho más original que el clásico abrigo! muy buena colección :)
xoxo

BlueDressedDoll

Aydita dijo...

Muy chula combinada con el jersey mostaza! besos

My clothes and other things dijo...

Me gusta la capa!
Tiene un color muy bonito.

Muy guapa!
xoxo

LFB dijo...

Guapisima. Muy otoñal con el verde y elgranate!
Besotes

Lunaria dijo...

Hola guapa!

La capa me encanta, tengo una que es de cuadros y no la utilizo mucho porque no se muy bien como combinarla :S,y quizás sería mejor que hubiera comprado una de color liso.

Me gusta como has combinado la capa, que es preciosa y me encanta el cuello que tiene.

Los botines son una preciosidaaaad

Besos :)

Ana Cristina dijo...

Hola Raquel!!
Pues una capa chulísima,tiene un color precioso y además se ve muy cómoda de llevar,te queda con el look igual de bien,muy versátil,claro que sí!
Y te digo lo mismo,yo si sigo con el blog es por gente como tú,porque es lo que me aporta de verdad,cuando me planteo dejarlo es en lo primero que pienso,y así sigo un poquito más con él!
Y gracias,sí ahora es rutinario,pero el año pasado si me llevé un susto,por suerte se arregló medio solo jajaja pero si te contara!
Un besote reina!

www.ineedhangers.blogspot.com

lamodaquemeva dijo...

que guapa, os botines me han encantado. Muakis

rinconcreacion dijo...

A mi las capas me encantan, la tuya es muy bonita.

Pásate por mi blog, tengo un sorteo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Ellen dijo...

hola morena linda me gusta ver esa sonrisa, te queda muy bien este look un 10!!
un besito grnade compra mucho y mojate poco jejej
bsss

raqueleita dijo...

Pero qué guapísima y simpática estás siempre tocaya!! Me gustan mucho las capas, aunque las prefiero mas largas, soy muy friolera!! Besos.

Les anneés pop dijo...

A mi me encantan las capas, justo mi siguiente look va de una en marrón, estas genial.


tengo sorteo en el blog de una americana muy preppy, pásate si te apetece!!
lesanneespop.blogspot.com.es

marifloysuspotis dijo...

Tengo que hacerme con una capa así! Saludos guapa!

Zara Cabañes Barcelo dijo...

HOLA RAQUEL!! QUE GUAPAS ESTÁS!! ME ENCANTA EL PONCHO!! PERO LO QUE MÁS EL CLUTCH. UNAS FOTOS PRECIOSAS, BESOS GUAPA

Carmen dijo...

¡Hola guapa!
Me encanta la capa, no extraña que repitas :) ¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Yasna dijo...

bonica más que bonica!!! qué chula la combinación de colores y la capa es una pasada de lo cuca que es!! un besote enorme!!

Mª José dijo...

Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
‘__░░░_
.’_/.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
(‘’\...Ѻ…/ ░fiestas░♫ ☆.•´
\../…...\____
. \/…..….\”””3
. /_-`•´-_\
./.….………\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
.\_...-.__.--)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
*.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░

Pilar dijo...

OINSSSS


cosa guapa, cuanto tiempo sin pasarme por la blogosfera :(

madre de Dios, me encantan los botines son chulísimos son cómodos? me parecen ideales además el color es genial...ahora mismo te pregunto sobre ellos :) :) :)

como siempre te encuentro preciosa reina

un besin

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed